Jump to content

Katrina, excelente para iniciar, cuarto 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redondo y pequeño 
2. Edad:
28
3. Talla:
1.75 
4. Color de Piel:
Tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura rica, vientre plano, senos acordé a su cuerpo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo redondito y suave, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, una frase en la columna, le queda bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje de baño de dos piezas, hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No da, algún día csmr.
11. Mamada:
Cumplidora, hace lo que le pides.
12. Relato del Servicio:
Me atendí 3 veces con esta kine, todas termine complacido. La recomiendo ampliamente para quien busca iniciar en este mundo, es atenta y resiste bien, es fácil hablar con ella, media sumisa. Atraca trío con su amiga de al frente y lo disfruta, no te apura. Es cuidadosa y amable al empezar el servicio, te desinfecta y te pone el pre, luego pasa con la mamada reglamentaria, no es la gran cosa, pero cumple. Luego te agarra las manos y te las pone en sus pechos nalgas la cucaracha (supongo que porque ya me tiene algo de confianza), se pone como tú le digas y resiste bien por más que siempre dice que muy grueso, luego se soba jajaj, ponerla de perro es un sueño, su cabello largo hace una cola de caballo que siempre provoca jalar, parece que le gusta. Se deja nalgear medianamente intenso. Y lo que más me saca toda la avena ohhh, es las caritas que pone frente al espejo cuando le das duro, se toca un poco mientras le das, puedas hacerla llegar con algo de tecnica , también te acaricia las nueces. Para terminar el trío, ella se mueve, se nalgea, sonríe y pone cara de golosa, te lleva la mano por su cuerpo  mientras le das a la otra. Pero por cosas del destino luego de darle a las dos no llegaba, y ahí si ya se pasó el tiempo jajaj. Pero ella siempre cumple, se amarro el cabello y me agarró la pija, me hizo la mejor paja de la vida con las dos manos y esa carita de zorra que me miraba profundamente, ya no dure ni 1 min con eso y termino suspirando con un al fin, solo pude decir excelente servició.
13. Higiene Personal:
Es limpia, usa alcohol, ningún olor raro, cambio la sabana luego del trío, si duro su tiempo jajajj.
14. Besos en la Boca:
No beso kines
15. Tiempo de Atención / Precio:
20-30 hasta que acabes, 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación:
45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Es cómo una amiga que te entiende y te ayuda cuando se pone duro.

• Me gusta 1