Gene Simmons Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 esto fue de ayer 23/03 solo me llamo la atención, me dijo si a todo y mucho mas 1. Descripción del Rostro: tan fds no es, pelo medio pintando de rubio naranja 2. Edad: 30 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, tiene rollos, senos medianos y algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: como es gorda había grasa por todos lados y había de donde agarrar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda, ni metiendo su guata podía ocultar semejante rollo, top crema 9. Ajuste Vaginal: 40% ya muy trajinado 10. Sexo anal: acá viene lo interesante me lo entrego por 5 luqitas , la vdd cuantos le habran entrado porque estaba recontra abierto. Me puse mi casco y me inscribí en el colegio de ingenieros. 11. Mamada: decente, chupada de bolas uno por uno, lo único rescatable 12. Relato del Servicio: me eche, empezó con el mamey, me jaloneo los huevos. Empezó a montar, donde lacté hasta que me quedara sin baba. Pero sus movimientos son monses, me aburrí, me subí yo en misionero donde cierra los ojos, pone un poco de su parte. Finamente en 4 donde aguanta todo, las nalgadas se habrán escuchado hasta afuera. Le pedí el chico, lubricante y para dentro, me pedio que le diera más despacio, pero por lo menos sentí más ajuste. Se vino el quaker y me despedí. 13. Higiene Personal: se metió una lavada rapida 14. Besos en la Boca: no la hago besarla ni con los ojos cerrados 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, solo que el drywall se está cayendo a pedazos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por sumisa y la chupada de bolas 20. Comentarios Adicionales: no soy de entrarle a esta categoría, no quería esperar a ver más cuartos, creo que si te vacila el desmonte podrías aplicar acá 2
Publicaciones recomendadas