Jump to content

Mary 203 veneca fria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos este relato es de ayer jueves 23, a esta chica la promocionan como Mary 18 años debutante nuevo ingreso, estas son las fotos con las que la publican, pero la realidad no es como la pintan.
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado de veneca algo agraciada
2. Edad: dice 18 pero le pongo de 20 a 23aprox
3. Talla:1.60 a 1.65
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo/ algo inflamada y flacida parece que ha sido mama/ pequeños y caines no se los deja tocar ni nada
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ gordito para su contextura pero flacido / regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado izquirdo de su cadera tiene un tatuaje de cadena de rosas y en la espalda altura de su axila un lunar 
8. Apariencia / Vestimenta: igual a la foto, lenceria 2 piezas rojo con tutu de tul rojo
9. Ajuste Vaginal: 50% pero con su maña hasta un 70% me hizo terminar en 5 minutos con su maña
10. Sexo anal: no lo consulte olia a culo sucio
11. Mamada: te pide que te heches a la cama, medio te revisa rapido y te pone el condon, una mamada entre regular a buena, solita comienza el saludo, no mete dientes e intenta gp 
12. Relato del Servicio: bueno llego defrente a este telo por que veo que es una chica nueva, paso, le cancelo y comienza a calatearse comienza el oral descrito y no deja tocarse las tetas, pasa a cowgirl y pue la desepcion por que no ajusta y no se deja tocar las tetas se las tapa con el brazo y como intento tocarlas se voltea, y persibo un olorcito a culo, paso a perrito y se siente mas ese olor, puta desanimo aqui comenzo a ajustar un poco, hasta ese entonces habia pasado 10 min. Lo se por que tengo mi reloj en la muñeca, cuando en eso la flaca se levanta y se hecha para piernas al hombro, en todo esto no dijo una sola palabra y seguia con le brazo tapando sus tetas, se puso como de costado y las piernas tensionasas, la meto y ajustaba me sorprendio aprovechando eso mas que ella se movia medio raro, y el ajuste ni 5 min. Aguante en esa pose, salio toda la tisana...
13. Higiene Personal: percibi un mal olor como a culo sucio, se limpia con alcohol y papel al iniciar y finalizar, no se lavo despues de terminar, por que se fue al baño a orinar y salio a ponerse otra vez la lenceria, mientras yo me vestia
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): tomando como referencia https://hermanodeleche.com/topic/25707-puntajes-en-los-ratings/ en en general segun el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1.5 , ajuste 1.5 en total 5.5 puntos
20. Comentarios Adicionales: a esperar nuevos ingresos, por lo que vi hoy viernes esta yalimar ya tengo raiting

https://hermanodeleche.com/topic/114738-yalimar-203/