Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ARLO

Melissa - Corredor Izquierdo 53

Publicaciones recomendadas

ARLO

1. Rostro: alargada nariz recta afinada ojos expresivos labios medianos .

2. Edad:a ver le hecho 26

3. Talla:1.55 con sus tacos acrílicos se le be mejor.

4. Color de Piel:Triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la vi como tonificada de barriga casi plana con algo de rollitos cintura definida senos medianos aún en forma de pezones y aureolas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas que no pasan desapercibidas tiene un culo que pareciera tuviera ayudin ahora era de esperarse que sus piernas sea la terminación de su culo o es el efecto de los tacos acrílicos que usa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: a pesar que trate de mirar no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la vi arreglada en bikini dos piezas

9. Papita: me encanta tiene sus bellitos arreglados de labios menores regulares de ajuste medio

10. Servicio Adicional: yo vi que tiene un semiuso pero no negocie bien si lo da

11. Fellatio: fue bueno se toma cierto tiempo no trolas

12. Relato del Servicio: la primera impresión es como parca y cortante pero ya dije me gustan las difíciles quiero decir esas que quieran manejarte con tacto consigo doblegarla .

Su desempeño en misionero bueno acompaña el vaivén y no es muda ella arriba le falta el 20 uñitas saca un culito enfermante es un poco reacia a que le toquen la panocha pero hay que darse maña

13. Aseo Personal: bien maquillada , limpia

14. Trato de pareja: naaa pero se esfuerza en agradar debo camellar dice

15. Precio: 30,varos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 53 el domingo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca probe a aymet es su cuarto limpio y bien iluminado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo a mi pesar 7.5 Actitud 6 performance 7.5 final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debo decir que el último noviembre estuvo por el central al medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web