Jump to content

MARIA morena- canela..culona bubble

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 144mPOST COVID,,,,,,,(9 no DEL RANGO HERMANO D LECHE) 

MARIA MORENA......TUS LAGRIMAS QUEDARON EN LA ARENA

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado triangular , ojos color cafe , con pestañas rimadas nariz algo platirrina , cabello negro  con 2 coletas como colegiala.....  tiene su encanto de rostro esta femina

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.64+

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media...cintura si.... barriga un poco ...senos medianos ....lllenos de leche.....hummmmmmmmmmmmmmmmm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si...culo  bubble parada de costado, piernas acorde con el culo.....es decir su trasero es natural......

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ... con la luz verdosa... y los apagones de mela

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia verde...se le notaban sus senos 

9. Ajuste Vaginal: 58%... 

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada: se esmeera en dejarlo tieso

12. Relato del Servicio: 
coqueta esta morena....entre sin preguntar casi...... me llamaron la atencion sus senos..... ya que los tenia descuibiertos... se sento en la cama.... y se puso a succionar avidamente el falo.....dejandolo  erecto ....... despues se puiso en posicion ..... canina...... la hice parar......y puse mis manos en su trasero.... mientras lo amasaba.... a su vez mi boca  se dirigio a sus senos.... esas aureolas llamaban mi atencion..... succionando .....  y aprete  uno de ellos salpicandome  un poco de leche..... algo de risas mutuas....y segui con el plan de accion......... la lleve a la cama ...abriendola de piernas.... penetrandola de a pocos .... mientras tomaba impulso...para penetrciones mas fuertes..... agarrandola de sus nalgas...... para sentir un mayor ajuste.....primero la veia algo ida.... pero luego conforme paso el tiempo agarro ritmo..... alce mi pierna casi al filo mientra mis penetraciones laterales hicieron algo de mella en sus exppresiones faciales.......para mi deleite ....... y empezo a gemir bajo...... a esa altura ya  mi falo habia tomado el 110 por ciento de su tamaño...... y la punta sentia claramente como abria sus paredes ............. despiues de un lapso , cambiamos de posicion ..montandome suavemente... mientras me deleitaba con sus senos estrujandolos... lamiendolos... iy viendo como se bamboleaban producto del accionar mutuo.........senti su tope mientras acercaba su torso al mio........abriendose mas de piernas mientras mis manos iban a su trasero para abrirselo mas ... y   nalgueandola--------------su cabeza  retozo en mis hombros mientras sufria las continuas arremetidas ..... a su vez que oia sus  pequeños susurros y  quejidos........ acelere todo ya que no podia extenderme mas ante tal tamaño estimulo...... iy logre sacar el  valioso liquido vital que tenia retenido ........ 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: mmmmmm...

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 312  TURNO NOCHE......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo ..........sin agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4  y para arriba

20. Comentarios Adicionales:
femina relativamente nueva en la MIEL......
This is the hidden content, please