Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Qrkescachar

Xiomara Dice Que Es Nueva

Publicaciones recomendadas

Qrkescachar

1. Rostro:simpatica

2. Edad:me dijo tiene 20 yo le pongo 25

3. Talla:fácil 1.75

4. Color de Piel: trigueña pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa agarradita de buena cintura ligera barriga y senos pequeños pero pezones bien paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas caderas culo ancho y carnoso piernas de acuerdo a su cuerpo bien taypa

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes los q más recuerdo uno altura del hombro izquierdo el otro abajo del ombligo lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda a cuadros y blusa pequeña

9. Papita: no tan trajinada se siente algo

10. Servicio Adicional:no lo da y eso q le insistí amablemente

11. Fellatio:normal cumplidor lo malo q no visita a los hnos fantásticos

12. Relato del Servicio:andaba buscando a la agraciada del día dando vueltas por el primer piso no veía nadie apetecible en el tema de buen trató y me voy para el segundo piso y la veo en su puerta metidita con su cuerpazo y unos labios carnositos comence a hacerle un sinfín de preguntas a lo cual contestaba de buena manera vieja táctica mía si ves impaciencia te retiras, pero esta me arrechaba más y para dentro una vez ahí el pago de rigor nos alistamos para el encuentro alcohol de rigor me siento en la cama y ella algo incómoda por su talla q rico me lo chupaba no de mamona más de alguien q se esmera por complacerte pero q rico me hecho en la cama le digo me lo siga chupando amablemente y ella gustosa lo hace empezando a dar unos gemidos no grotescos diría normales lo cual te excita le habló y me contesta coquetamente para esto le acaricio su cabello su carita sus tetas todo lo q pueda agarrar y para nada se molesta luego del mamey me pide cual pose le digo lo q te plazca me dice me pongo encima yo gustoso unos ricos movimientos la agarraba como q la quería chapar se palteaba igual la pulseaba y le besaba sus mejillas cuello sus teticas chicas con unos ricos pezones ella me besaba el cuerpo hicimos más poses ya en perrito le di con tal fuerza y rapidez la oi gemir más y ya no pude contener la vitamina q tuve q soltarsela para quedar satisfecho de haberme culeado un rico lomo

13. Aseo Personal:me paso alcohol y nos lavamos

14. Trato de pareja:sería trató de conocidos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el teatro de los sueños o sea El TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo Piso cuarto 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trató 8 le doy un promedio de 7 por ser buena onda

20. Comentarios Y Datos Adicionales:de hecho q regresaré a verla hasta q encuentre otra o hasta q el "amor" se vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web