Jump to content

Valeska / chama flaca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando a la vida... me aventura a buscar tetonas y a probar que habia por surco.

1. Tipo de Rostro: A mi parecer es agradable, no es una belleza y se notan los rasgos venecos bien acentuados, pero tampoco es fea, diria que es normal, ni fu ni fa.

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / no hay mucha cintura / 0 barriga pero sin tonificar / grandes pechos, talla 40, que contrasta con su delgadez, aunque eso si, son flacidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera y culo pequeño, pero en 4 se ve bien / buenas piernas tambien sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde especialmente

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean en zandalias y con un corset negro

9. Ajuste Vaginal: tiene un buen ajuste, y tambien es capaz de contraerlo a voluntad... no tiene mucho recorrido

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace bien aunque al intentar hacer gp se siente los dientes, pero si lo intenta, punto extra aqui

12. Relato del Servicio: Ya habiendo quedado por wasap (de la pagina de photoestafa), me dirigi a surco, por la bolichera. Me hospede en el hostal Zafiro, y espere unos 10 minutos. Al llegar me llamo la atencion lo menuda que se veia, pero al saludar senti su calidez y confianza.

Quedamos el precio y se procedio a desvestir y alli cayeron sus tetazas, de aureolas y pezones claros, los deja a total disposicion. Me hizo una muy buena mamada, a excepcion del gp que intentaba pero me dolia un poco. Paso un buen tiempo en la mamada para pasar a la penetracion. Primero una buena cabalgata, tambien un buen tiempo, pasando al misionero y terminando con perruno. La flaca se deja llevar, no se nota fingida, pero si lanza sus frases para animarte. Se dejo llevar y embestir fuerte, alli acabe.

Se ducho y una conversa breve... vio su hora (eso si, controla bien su hora) y me dijo que quedaban solo 20 min... asi que le dije k me la mamara para terminar. Un poco de conversa, se vistio y se fue.

13. Higiene Personal: llego limpia y perfumada, se dio un baño al final de la faena

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 130 la hora + adic

16.Telefono / Anuncia / Local: 928725805 / photoestafa / Hostal Zafiro

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hostal, el cuarto era amplio y fresco, buena ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es la de la foto, aunque no es tan joven como se indica, tiene una muy buena actitud, se hace sentir comodo y sin estafar. Eso si, cronometra bien su tiempo. Las tetazas resaltan en su menudo cuerpo y es un buen punto a notar... sali satisfecho... podria volver en otra oportunidad.