Macromaster Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Aprovechando que estaba en Surco, y para matar dos pajaros de un tiro, despues de la atencion con Valesk, quede con esta chama para terminar el dia. 1. Tipo de Rostro: Es bonita, de rostro ovalado, sin embargo estaba seria. 2. Edad: 28 - 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca, leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada a atletica / buena cintura / tiene cierta wata pero nada que moleste / tetazas blancas, aureolas rosadas... sin embargo hay algo curioso, el pecho derecho es mas grande en relacion al izquierdo (es inmenso) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y resalta un buen culo / piernazas... todo bien pero sin tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: es blanca y se puede notar pecas en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Aparecio con un brasier marron y un short y sandalias... 9. Ajuste Vaginal: usa mucho lubricante y hay cierto ajuste... 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Solo para levantarlo 12. Relato del Servicio: Llegue a las coordenadas que me brindaron, cerca a la muni de surco, en una casa que comparten con otras personas. Me recibio una chama medio rellenita que estaba buena. Me hizo pasar a un cuarto casi al fondo, y me pregunto si venia por la tetona. Confirme y me pidio esperar. La tetona llego en breve, quedamos y salio a traer sus cosas. Al regreso se desvistio, y si notaba su piel blanca, le pedi sacarse el brasier y zas... que tetazas, inmensas... contrastaban con su contextura... se deja hacer todo, siempre con cuidado. Lastima que no tuviese una actitud positiva, lo hacia con desden, solo para cumplir aunque sumisa. Una mamada breve con pre, luego cabalgata mientras le chupaba las tetazas (se sienten muy bien al tacto). Luego misionero... pasamos al filo de la cama (entre poses se cansaba y decia que le cansan las piernas para cambiar de pose y como que jodia eso). Termine en perruno dandole hasta terminar. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 922686497 / photokine / una casa medio antigua, pero bien iluminada, que comparten con mas personas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hecho para el mate, una cama y una pequeña mesa de noche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene unas tetazas blancas y deliciosas (que una sea mas grande que la otra me morboseo), sin embargo la actitud fria no cuadra. No volveria, pero por ahora no hay tetonazas blancas en lima... y si hay avisenme!
Publicaciones recomendadas