Mistico1901 Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Vi en el anuncio una tal cielo que se veía palo seco apetecible así que decidí irle me pare a la espera hasta que abrio la puerta y era nuestra conocida Cielo o Claudia ex Altamira 1. Tipo de Rostro:Alargado más chupado y con manchas su clásico peinado la vi desmejorada 2. Edad:base 4 3. Talla:163 si es mediana 4. Color de Piel:clara descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco ligera cintura algo de pipa y senos chicos y yo-yo todo en ella es fofo 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene culo plano y aguado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no solo manchas en la cara 8. Apariencia / Vestimenta:con su clásico vestido palorosa y medias negra como de anciana 9. Ajuste Vaginal:leve apretón intento contraer la cresta de pavo 10. Sexo anal:no pero su sobada de ano 11. Mamada:acá solo lo básico su cepillada de boca un poco de gargaras 12. Relato del Servicio:pensé que era otra chica hasta que salio ella así que ya me iba a ir me saludo la vez anterior quedamos en malos términos la vi sumisa aunque ella es así y luego adentro se aleona entre al toque la ayude a quitar ese vestido se quedó en interior negro procedí a quitarle le bese el culo de vieja y luego las tetas ella dijo besos secos como tú le dije se palteo y mame sus tetas la tía empezó a gemir hasta que me dijo lo voy a chupar me Heche en la cama y empezó a comerse lo poniendo la mano en la base se la saqué y le empuje mi pinga chillo fueron tres veces luego me dijo como lo hacemos ponte de costado le dije se puso y la empeze a cachar a la mala le levanté la pata un poco más y la desarmo ella no más gemia luego pasamos a perro donde no quería que le saque mucho la pinga me llegó y se lo metí a lo torpe Haste el útero ella gemia luego en misiomero le di a fondo y patas al hombro la doble que casi se asfixia y le metía a fondo me vine y ella tembló me dijo que soy un torpe animal que me había vengado no le respondí me vesti y chao 13. Higiene Personal:milagro estaba bañada 14. Besos en la Boca:quizo pero no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o mier....a 19. Puntaje de Atención (0/10):4.7 20. Comentarios Adicionales:la tía es mandona quisquillosa no quiere que le hagan fuerte y es relojera así que fui con todo a ganar o perder
Publicaciones recomendadas