Jump to content

VANIA-KELLY " ESTAFADORA "NO VALLAN - NO ES LA DE LAS FOTOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Cara de tia
2. Edad: Le pongo 35
3. Talla: Es chata 1.55
4. Color de Piel: Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GORDA // NOTIENE // TERRIBLE BARRIGA DE SEÑORA
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poco // CULO FEO / DOS PIERNAS
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal: Ni mrd recontra maltratado
10. Sexo anal: Dice que si en su anuncio pero a las justas atraco 2 poses
11. Mamada: solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno este servicio es hoy entre a PK y en las fotos se ve rica lo cual es totalmente mentira ya que ni fregando es la de las fotos es una tia blancona toda gorda, bueno la cosa que fui al HOTEL TIGRILLO un chamo me atendio mi pidio DNI y pase la tia atiende en el cuarto 206 entre me dijo que servicio tomaria le dije un polvo le pague 52 lucas se saco la toalla y pff toda gorda no era la de las fotos que chucha ya habia pagado me la chupa un toque solo para pagar le digo que se suba y me dice no solo son 2 poses me dijo que quieres perro o al filo y puta comenze al filo la bombeo y recien iba 3minutos y se puso en perro estaba ahi otros 3 min y me dijo rapido que se acaba tu tiempo cagado se me bajo y preferi dejar el polvo ahi, desde ya le digo que es tremenda estafa ya que no es la de las fotos y para concha te relogea la muy perra avisados estan no vallan.
13. Higiene Personal: Cuando termine no se lavo ni nada solo se puso la toalla y se puso a chatear en su cell
14. Besos en la Boca: Nicagando
15. Precio: 52 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:910594743 HOSTAL TIGRILLO
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño todo oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): 2
20. Comentarios Adicionales: Avisados estan hermanos no vallan en esa estafadora y relojera, vi que tenia 3 fonos aparte de su personal supongo que trabaja con otros 2 numeros mas pero bueno no vallan HOSTAL TIGRILLO total estafa.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es vieja
2. Edad: Le pongo 40
3. Talla:  1.55 promedio
4. Color de Piel: Blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GORDA // NO TIENE // PARECE UN VAGRE ESA CSMR
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene ni mrd // UN CULO ASQUEROSO / NO TIENE
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla
9. Ajuste Vaginal: Ni mrd recontra maltratado
10. Sexo anal: Dice que si en su anuncio pero a las justas atraco 2 poses
11. Mamada: solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:  Entre photoestafa buscando una perra que coger y encontre a esta tia que se veia rica, acordamos en acercarme a su telo, al llegar tenia toalla blanca, y le pregunte el precio y sus servicios y me respondia mientras atendia celular. Me quite la ropa comenzo con una mamada regular para luego meter a todo el cabezon dentro de esa concha que ni ajuste tiene. la puse en pose misionero y luego en 4 y me quite.
14. Besos en la Boca: Nicagando
15. Precio: 45 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:910594743 / 941 301 179 HOSTAL TIGRILLO
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño todo oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): 1
20. Comentarios Adicionales: NO VALLAN A ESE HOSTAL DE MRD, TIENE VARIOS NUMEROS ASI QUE ATENTOS HERMANOS LECHEROS, NI CAGANDO ME VUELVO A ATENDER CON ESA PERRA. DECEPCIÓN TOTAL