Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 27 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado con papadita Frente un poco amplia Cejas ralas Ojos café Nariz recta Labios delgados Un poco de acné Cabello castaño, lacio, largo 2. Edad: me dijo 19 le pongo un par de soles mas 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: rosada, suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA ligeramente gruesa CINTURA si hay BARRIGA una ligera wata que no incomoda para nada SENOS medianos, pezónes rosados con piercing. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS medianas CULO Cachetón, redondo PIERNAS cortas pero , macizas, firmes y suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: ○ Tatuaje de Rosas que va desde la baja espalda hasta la nalga derecha (Cubren unas cicatrices que parecen ser de quemaduras o la flaca tiene un alien que habita en su espalda xd) ○ Tatoo de mariposas en la muñeca izquierda ○ Una frase que va x toda la columna vertebral hasta casi llegar al culo que dice "FAMILY WHERE LIFE BEGINS AND THE LOVE NEVER ENDS" (mal escrito x cierto) ● Piercing en los pezones. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chibola pudiente Top crema con tiritas Sin bra, se le notaban a leguas los piercings Jean rasgado celeste Zapatillas Calzoncito blanco 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox luego va cediendo un poco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo un rotundo Ñooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, chupa, succiona, hace el vuelo de la mariposa, escupe y babea un poco, x ratos hace contacto visual 12. Relato del Servicio: Después de unas semanas bajé a SJM y vi que el level estaba bajo sin embargo encontré carne blanca asi que pa dentro En la habitación se portó muy amable y coquetona, se le notaba de buen humor... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primero hubo unos minutos de paleteo previo y de ahi se arrodilló para darle amor a mi cacahuate This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estuvo regularón pero cumplió con ponerme fierrazo como los fierrazos de Aceros Arequipa Luego se tumbó para el michi michi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar empezamos suave, ella movia su pelvis de manera circular... yo taladraba x ratos y por ratos dejaba que ella se mueva sola... Ella me miraba y sonreía... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su conchita se sentía bien y fuí ascelerando poco a poco continuamos con las patas arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos una q otra variante para darle color al cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pidió cabalgar Se movió delicioso primero entregándome sus tetas Y luego se arrebató Se volteó y empezó a hacer unos movimientos bravos La vista era espectacular, aunq las cicatrices me desconcentraban un poco Le pedí que continúe cabalgando y accedió con una sonrisa, estuvimos buen tiempo así pero luego empezó a apurarme This is the hidden content, please Conectar O Registrar sutilmente diciéndome cosas para cagarme el cerebro Gemía y decía que rico papi, ya me vas a dar tu lechita? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su estrategia estaba funcionando y le pedí hacerlo como los perros This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esas alturas ya estaba enfermo asi que ni bien se la hundí le di fuerte... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno como ya sentía que mi Nerf iba a chisguetear apliqué taladro y metí turbo hasta que empecé a sudar un montón x el calor de mierda... seguí bombeando hasta cansarme mientras ella seguía pidiéndo lechita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya para el final me quedé quieto y dejé que ella solita mueva el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar hasta sacarme toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Conversamos sobre el calor, la lluvia y otras huevadas mientras se iba a mear y a enjuagar la conciencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un piquuito y safé.... Regresé a casa felíz y con ganas de repetir. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiecita, tenía un perfume bien rico 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Precio: s/100 la media hora s/30 el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera x el Cine Star Calle Antonio Buckinham 17. Número de Habitación: Trecientos algo no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia y con iluminación aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 redondo 20. Comentarios Adicionales: Yo me alucinaba q m estaba cachando a Francisca Aronson xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 6 3
Lobo_Sentado Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Hola Hermano, te topaste con la que fue una de las kines mas reconocidas de la zona de SJL. (hace ya muuuuchas lunas) https://hermanodeleche.com/topic/85069-kim-bonita-teen-tipo-riley-reid-venezolana-metro-hacienda/#comment-708696 Al parecer ahora factura por SJM... varios enamorados agradeceran tu aporte... aunque en la zona no dejo buenos recuerdos, algunos le daban puntajes bajos, aunque su belleza compensaba (segun otros) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar algo mas de info, de cuando reinaba por la zona: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Perdonen el spam, pero creo que la info puede ser de utilidad... saludos hermanos y a cuidarse!!!
Publicaciones recomendadas