Jump to content

GABRIELA HOTELERA CALETA DE LINCE.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta jerma chambea en un hotel de lince (no recuerdo cual me dijo) lava las sabanas, tiende  la cama, hace la limpieza, etc. y se recursea en su hora de descanso. Chambea acuartelada para no tener que regresar todos los días a su casa que está lejos. Es por eso que solo va a hoteles de Lince porque de su trabajo puede escaparse e ir rápido. Pero no atiende en el hotel que ella trabaja porque no quiere que sus jefes sepan para que no la despidan.
La vi en una página de ayuda económica, no vi gran cosa, pero me respondió al instante y solo por eso la contraté.

Llegué y me dijo para esperarle en un parque de lince para que no la vean sus conocidos y nos fuimos a un telo un poco alejado de la avenida arequipa (porque ella trabaja por ahí). En la foto no se veía bonita, pero parecía pasable, sin embargo en persona......., digamos que deja más que desear (se que la mayoría de ustedes no la contactaría, pero no quería chotearla apesar que no inspira mucho. 

1. Tipo de Rostro: Es feíta y le faltaban dientes [

This is the hidden content, please
] No es muy provocativa, pero se deja besar poco.
2. Edad: 33 años
3. Talla: 1.50 cm aprox 
4. Color de Piel: trigueña de cono
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, pero hasta el culo su cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: hasta el culo, no provoca.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, pero si no me equivoco, creo que tenía marca de cesárea en la panza. Y sobretodo lo de sus dientes.
8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de mercado de cono.
9. Ajuste Vaginal: 20% 
10. Sexo anal: No da, pero ese ano está abierto. Dice que ella misma se lo abrió con su mano para que no la estén molestando. 
11. Mamada: rico y pelado. Pero poco tiempo.
12. Relato del Servicio: Nos fuimos a un telo alejado de su chamba, nos duchamos y tenia bellos en su concha, pero bueno. Luego de la ducha nos echamos calatazos en la cama, abrió sus piernas y se le notaba ya desbocada. Le puse la punta de la pinga para sobarle y después de unos segundos me pidió que se lo metiera porque ya quería sentir, así que metí el pescuezo, no ajustaba mucho, había un calor de la gran puta de su madre (maldito telo que no tenía aire acondicionado) el muchacho medio que se desanimaba, pero empecé el entra y sale y me vine rápido nomas, no me sentía cómodo en general el calor en exceso me afecta siempre mi rendimiento y el muchacho se me quería dormir por eso no puse mucho entusiasmo para evitar que se me venga fuashhhh... toda la leche adentro,  porque pensé en terminar la primera faena para que la segunda pueda disfrutar más durando más como suele ser siempre la segunda faena (ese era mi plan), pero nada, tuve más problemas todavía para el segundo round, así que ella ayudó chupandolo a pelo y lo hizo rico, lo puso duro, pero lo hizo por poco timpo y se me devilitaba. En algunos momentos se armaba pero ella también era muy floja para la chamba y quería que yo mayormente me mueva y con ese calor apenas hacía un par de movimientos y todo el sudor chorreaba, puta mare. La cosa que así como se pudo de rato en rato lo hacíamos y cuando un poco me bajo el sudor me volví a poner un poco fierro y aproveche para clavar unos minutos hasta volver a vacearme toda la leche gloria, porque el exceso de sudor podría volver a hacerme bajar. No me controlo el timpo, ya había pasado más de una hora, pero con ese calor yo ya no quería estar ahí. 
13. Higiene Personal: la hice bañar, [

14. Besos en la Boca: si pero poco
15. Precio: 100 (pero no lo vale)
16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Gabriela Rojas (en su foto pasa piola, pero en persona es otro cantar. )

17. Número de Habitación: hotel melany 2do piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero harto calor, sin aire acondicionado, una sola toalla y colchón un poco duro.
19. Puntaje de Atención (0/10): La atención mala no fue, es más que nada por la calidad y el físico. Busco ser complaciente y no relogeó.

Atención.......6

Físico............2
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1