Jump to content

Las Brujas Av. Los Heroes 1188(Por Hospital Maria Auxiliadora)


Kronos

Publicaciones recomendadas

bueno no comparto las ideas de mi compadre pero lo dejó pendiente para fin de mes sólo te digo q para aprender hay q aprender perder así aprendemos de nuestros herores y mejorar nuestras jugadas con estas slut estas chicas yo soy más caserito y conocido x ellas sí quieres tener una buena faena te recomiendo a Liz es poca inversión y saber mover tus huevas cómo el ajedrez sí quieres algo más pendejo la zarumy esto con astucia y pasiencia o sino te despluma en una hora date tú tiempo al fichar no te apures observalas y has tú jugada suerte con. la caseria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm bueno no digo nada al respecto cucalambe , pero en fin ire este fin de semana ahhh divertirme un rato , probare a Liz haber que tal me va , luego ire en Zarumy espero no me desplumen rapido !!!! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angie es buena te la recomiendo cache seguro, y tmb acepta ir a su salida a un telo para q mejor la disfrutes !!! 

asi que esa flaca si es experta en el sexo yo ia le di (Y)

Hola cronos una consulta, Angi cuanto cobra para llevarla a un telo? Y cuanto tiempo dura el servicio?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

saludos gracias x el dato pero mi excurcion es 20 de agosto justo mi onomastico pero me guardo hasta entonces pero una dato más interesante de ZARUMY aunque sea una mala inversión. este. es el fono de flor 994977341. para los fanáticos y tengo de varias chicas de otros antro conocidos para los fanáticos Liz también del paraíso ........saludos

jimy e visto tus post y as estado promocionado el numero de flor hasta el cansansio, as estado diciendo que ivas dar numeros de ficheras, pero solo has estado repitiendo el de flor 

Editado por Aquiles23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe broder Jeme (Jimmi) pasate el numero de Zarumi, ella ya me manya loco, pero perdi su numero, como dije me pelaron el celular. Y reciuen me doy cuenta que lo tenia en ese cel.

 

jajaja no desesperes que ya regresa, pero vendra "matadasa" jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra semana ya hable con ella me dijo está en tarapo visitando la familia y biendo su negocito haya esa ves me mostró su cel donde aparecía ella lo q esta invirtiendo antes q se retiré del ambiente pero ya me doy una idea cuándo viajé a tarapo y la encuentre esa ves me enseñó varías fotos incluyendo de su amiga Ruby la cachata la piurana creo más conocida como mary y fotos abrazada con sus marinovios jejeje haciendome creer su hermano bueno sólo queda esperarla bueno me quedare en el sur viendo mis negocios de crianza de reses. x punta hermosa. como le dije un toro paga todos sus caprichos y sobra Y EL ESTIMADO aquiles es una persona de respeto. Cómo máximo q no puede con seguir el fono de las ficheras las más pe dida del ambiente una persona de su trayectoria. PUTERIL. Su eminencia pidiendo aguda a este lorts q sólo aporta información q pena saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

sí exactamente ahora está aquí lo malo escuchar de nuevo ese nombre cómo siento un malestar y una humillación bueno en fin me estoy rehabilitando y recuperando de su embrujo no puedo decir sí es mala inversión o no pero eso dejó q ustedes q lo descubran. cómo es ella para mi siempre será mi ZARUMY. hasta ahora y x siempre .......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí exactamente ahora está aquí lo malo escuchar de nuevo ese nombre cómo siento un malestar y una humillación bueno en fin me estoy rehabilitando y recuperando de su embrujo no puedo decir sí es mala inversión o no pero eso dejó q ustedes q lo descubran. cómo es ella para mi siempre será mi ZARUMY. hasta ahora y x siempre .......saludos

 

o causa zamury me lacteo la milk de hombre ---  jaja bien dramatico causa anda consigue otra jerma tantas hay por ahi ..te recomiendo una negra de troca te va dejar mas seco q limon de emolientero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTÉ mierda me tiene hinchado el pene con sus comentarios yo te recomiendo el negro manguera para q te dejé escaldado y con un nuevo hollo en el ano blanco q tienes .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber broca o brocoli o cacanero o quise decir pizzero .....tus comentarios me tienes sin cuidado esto digo a todos los hermanos sí me quierer joder usen el cerebro no el pene cómo cerebro la otra ves q excurcione x estos lares no usen mi nombre para perjudicarme con mi engreida aparecer 6 personas con el mismo nombre. HAVER SÍ ENTRÉ LOS HERMANOS Q TENGA EL VALOR DE PREGUNTAR A ZARUMY QUIÉN ES ESTÉ LORTS SEMENTAL PURO DE PURA SANGRE COMO DIRIAMOS LOS GANADEROS o cuándo quiere q la visité

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber broca o brocoli o cacanero o quise decir pizzero .....tus comentarios me tienes sin cuidado esto digo a todos los hermanos sí me quierer joder usen el cerebro no el pene cómo cerebro la otra ves q excurcione x estos lares no usen mi nombre para perjudicarme con mi engreida aparecer 6 personas con el mismo nombre. HAVER SÍ ENTRÉ LOS HERMANOS Q TENGA EL VALOR DE PREGUNTAR A ZARUMY QUIÉN ES ESTÉ LORTS SEMENTAL PURO DE PURA SANGRE COMO DIRIAMOS LOS GANADEROS o cuándo quiere q la visité

Pffff

Tu crees que la gente tiene tiempo para quedar en ridículo para hacerse pasar por una persona que sólo escribe cojudeces. Hace semanas leo tus comentarios y me aguante responder, pero ya da rabia leer tus cosas y peor con faltas ortográficas jajaja aprende al menos eso Semental, te voy a traer a mi corral en el sur chico para que cruces con los cuyes y mejores mi raza. :)

Editado por Troncal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOTEN A ESE PATA K SOLO TECLEA PURAS ESTUPIDECES   , TUS COMENTARIOS NO TIENEN NADA DE SENTIDO SOLO POSTEAS  WEBADA Y MEDIA PERDON POR LA PALABRA PERO  ESTOY DE ACUERDO CON EL HERMANO TRONCAL  ABURRE VER TODOS LOS POST DE ESTE PATA K PÀRECE UN CHIBOLO  DE 15 AÑOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...