Jump to content

Las Brujas Av. Los Heroes 1188(Por Hospital Maria Auxiliadora)


Kronos

Publicaciones recomendadas

Y tú también ben para montarte para hacer mi perra o cabro para q conozca un SEMENTAL puro de línea y el otro perro ladra y reclama y no aporta cómo bueno más paresen más sus cafichos hasta ahora nada bueno como dijo mi maestro CUÁNDO PASA UN LEÓN Y DEJA HUELLAS LOS PERROS SIEMPRE LADRAN haver sí lo captas brocas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUÁNDO PASA UN LEÓN Y DEJA HUELLAS LOS PERROS SIEMPRE LADRAN haver sí lo captas brocas saludos

 

 

Eres un leon?

Si tu eres leon  entonces yo soy de las cobras. :D

es una broma pa terminar esta pelea.  ahora seguro se la agarran conmigo carajo.  relax  gente relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómo me gustaría sacarte las entrañas y comerlo y sacarte tus testículos hacertolo q te lo comas no. Sería lindo por tanto joder cacanero perdón quise decir pizzero .....y sacarte tú cabeza. Como trofeo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

cómo me gustaría sacarte las entrañas y comerlo y sacarte tus testículos hacertolo q te lo comas no. Sería lindo por tanto joder cacanero perdón quise decir pizzero .....y sacarte tú cabeza. Como trofeo jejeje

 

triste y pobre ueon tiene que pagar por caricias de las rucas .. ahora quiere acariciarme los testiculos 

Editado por pizzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entre a este local y pude divisar algunas conocidas entre ellas a Karol la de las brujas II, aca la veia un poco mas delgada asi que le invite un trago en el privado, se porto bien es algo traviesa, me estaba proponiendo ponerse mas caliente si le invitaba otro, pero estaba haciendo hora para encontrarme con una trampita, le pregunte si los mozos siguen jodiendo a la gente y me respondio que siguen con la huevada y que el administrador tambien se presta para la cojudez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 5 years later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...