Jump to content

Las Brujas Av. Los Heroes 1188(Por Hospital Maria Auxiliadora)


Kronos

Publicaciones recomendadas

holas hdl desd el lugar d los hechos... entrance 5 intis... una lata d Cristal d cortesia... genr cono michi fulll facil unas 30 nenas.. para escoger si quieres tirar ahora es el momento.... recuerden si vienen r

traigan dni... jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

angie es buena te la recomiendo cache seguro, y tmb acepta ir a su salida a un telo para q mejor la disfrutes !!! 
asi que esa flaca si es experta en el sexo yo ia le di (Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos hermanos me datearon q ZARUMY ahora hace salidas de pareja está mela q ya le entra a las ligas mayores otra publicidad q no es novedad confirmen para apuntarme de nuevo este fin de mes q es mi onomastico para pasarlo con está slut x motivo de mi estudió de maestría ya no frecuento estos antros sólo mis patas me pasan algunos datos bye.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me datearon q zarumy se volvió una suinger eso quiero comprobarlo y caficha en night clup fichos aveces eso hay verlo tendré q ir grueso xq es cara pero lo vale tendré q darme una escapada x la zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es interesante la propuesta pero yo me a punto para fin de mes luego de aprobar. mi maestría ahora full estudios. y chamba todas maneras me voy hadar una escapada x. SJM pero x el paraiso ver a Liz está ancashina saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q soy.tú incha pucha no me sueltas creo q vamos hacer buenos compadres de juerga yo mencionó a Liz xq. es muy diferente a la zarumy. más sencilla y mejor q la bota y creida no se acuerda quién le daba de comer la tunche hasta hora usa un regaló mío en su chamba se nota q le gusto y apesar q tantos clientes q tubo no pudieron regalarle así. y en mis momentos tristes está slut me ayudó a olvidar Liz agradecido. es muy buena onda y este mes cumple años igual q yo y tengo q caerle este fin de mes yo también mane esos pesones y pude tocar otras cosas más y eso sin entrar al privado eso q estaba en la zona pública con ella en un rincón aveces me mensajea q venga o me llama como siempre en silencio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece pero ya llevan tiempo por estos lugares yo recien soy nuevo, voy por estos lugares solo conosco a unas cuantas chicas como podria decirle no he tenido la dicha de conocer a zarumy o liz pero si conosco a unas cuantas chicas de estos lugares, como ahhh 
angie 
jacky 
laidy
si quieren reunirnos pongan fecha y hora para poder encontrarnos y ir a este lugar y otros...
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no comparto las ideas de mi compadre pero lo dejó pendiente para fin de mes sólo te digo q para aprender hay q aprender perder así aprendemos de nuestros herores y mejorar nuestras jugadas con estas slut estas chicas yo soy más caserito y conocido x ellas sí quieres tener una buena faena te recomiendo a Liz es poca inversión y saber mover tus huevas cómo el ajedrez sí quieres algo más pendejo la zarumy esto con astucia y pasiencia o sino te despluma en una hora date tú tiempo al fichar no te apures observalas y has tú jugada suerte con. la caseria saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...