Jump to content

Daniela veneca blancona pero floja y relogera las gogo club

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya que no queria irme sin botar el ectoplasma le entre a este veneca pero cometi un error aqui va

1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, usa brakets, cabello lasio hasta el hombro pintado de castaño, tiene papada, seria en la consulta ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita lo unico bueno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / se perdio / poco fofa / medianos  tiene un chusazo vertical en las tetas desde la pezon hasta la base eso me perturbo y me quito las ganas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo regularmente carnoso / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes  un buho en la pierna letras en las manos y arriba de la teta arriba del culo en el abdomen en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini rojo creo pinche luz roja no deja ver bien

9. Ajuste Vaginal: un 30% concha rosadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada cumplidora pero logro levantarme el animo pero porgusto, me la chupo yo parado y ella sentada en el catre

12. Relato del Servicio: bueno despues de ver a todas me decidi por esta venaca blanquita en mi experiencia las venecas son  una mierda para atender no se porque chucha cai en sus garras asi que le consulte toda seria me explico su servicio yo accedo de tarado y pa dentro  toda seria me da besito le doy su propina y nos calateamos  me pone le poncho con la boca y comienza la mamada ya descrita arriba  bueno para empezar el cache ella se tira al catre abre las patas se echa gel  a la concha y le doy en misionero al borde del catre senti un ligero ajuste primero le doy despacio ella soltaba sus gemidos finjidos y se mordia los labios asi que aumente la velocidad y ella seguia gimiendo asi estuvimos un rato de hay  le digo pa que cabalgue y la  perra de mierda no quiso me dijo que solo hace poses donde uno este parado osea ella no chambea ptmr que pendeja  me dejo indigando se puso en perro al filo del catre y me dijo que se lo meta lo hice pero me quito las ganas apoyo su cabeza en el colchon y le empezo a dar duro de asado por no acceder a mi peticion ella seguia gimiendo y yo dandole con fuerza y me pide otro cambio de pose esta ves de costa rica al filo del catre se la empujo de nuevo le doy duro un rato y me dice que ya acabo mi tiempo yo ya estaba asado porque  no iso caso a la pose que le pedi me salgo de su concha sin botar la chele me cambio ella me conversa pero yo no le hago caso abro la puerta y salgo pero ella me sigue hasta la puerta de ingreso me dice chau y yo en mi mente le digo fuera mierda.

13. Higiene Personal: no olia mal taba limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 soles + 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: las gogo club

17. Número de Habitación: subiendo la escalera al cuarto piso a la mano izquierada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con luz roja almenos tiene ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1.5 por relogera y floja y por dejarme con los porongos llenos

20. Comentarios Adicionales: ptmr siempre que me atiendo con venecas termino estafado o relogeado de tarado le entre a esta mierda  ni mas  con ella y tratare de evitar  venecas mejor  con las ecuatorianas me va mejor bueno que se hace 

• 3 weeks later...