Mistico1901 Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Estaba con los huevos llenos de leche así que estaba cerca a este hueco y decidí entrarle sin miedo al éxito acá va mi relato 1. Tipo de Rostro:cabello rubio con ondas hasta la cintura cara redonda pequeña es guapa gordibuena 2. Edad:28 ya se le nota la edad 3. Talla:157 a 160 4. Color de Piel:blanca con estrillas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de chubby cintura algo si tiene su barriga de comida tetas medianas pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo plano piernas cortas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la teta una especie de corazón ❤️ y estrillas en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta:lencería blanca 9. Ajuste Vaginal:acá si estubo en algo me mordió la pinga y luego la pendeja le hecho tiza al taco 10. Sexo anal:dijo que no porque según ella la tengo como gancho de carnicero 11. Mamada:fui bañadito pelado los huevos y oliendo a lavanda que en una se lanzo a darle besos 😘 a los huevos se comió su plátano 🍌 esque lleve un condón con ese sabor y como perro 🐕 que muerde su hueso 🦴 lo mordió y chupo hizo un gp monce 12. Relato del Servicio:ingrese con los huevos por el piso llenos de leche pase mire y salió esta pendeja con cara de coqueta le entre a la conversa y la pendejada me dijo te atiendo bien pero si cuerpo 👅 no jalaba pero como era nueva dije ya que chu...a entre se desvistió quise paletearla pero me dijo no te lo voy a chupar saque mi condón y le dije come tu plátano 🍌 así lo hizo luego se montó ajustando me la pinga en la cabeza de dió vuelta y vi ese ojete le dije para samparcelo por el cochino dijo que no que era muy gruesa y chueca la puse en 🐕 y le dí con unas palmadas luego piernas al hombro la gordis sufre pero le empecé a manosear las ubres hasta que empezó a arecharse le metí diente pero solo un rato y me dijo que no bueno seguí dándole hasta que salio la 🍼🥛🥛🥛 13. Higiene Personal:bueno la encontré bañada 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):4.95 20. Comentarios Adicionales:acá me quedé un rato a recuperar leche para otra y entro un tío que salió asado y otro para que salió a los 10 minutos así que tener cuidado
Publicaciones recomendadas