kiaro90 Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 la semana pasada k subi ella estaba sobre su cama en doggy y de ahi te decia todo lo k ofrece, para con mascarilla negra 1. Descripción del Rostro: cara de mamona, labios gruesos, pelo negro lacio, es media achinadita 2. Edad: ya es media milf, le echo 35 aprox 3. Talla: 1.65 con tacos se ve alta 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, es algo llenita si se le barriga, senos medianitos caines se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: es x lo k mas me jalo... es culona en doggy pero ya cuando se para se nota culo grumoso, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note en la espalda como una linea vertical x toda su columna, tambien x el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: aki si bailo mi mani, sera 30 o 40% numa 10. Sexo anal: si da pa terminar 11. Mamada: fue wena mamada, como toda una loba, chupa webos 12. Relato del Servicio: nos calateamos le meti un poco de paleteo, de ahi empezo el mameluko lo chupo riko... bien babeado, de ahi ella se monto de frente luego de espaldas, de ahi cambiamos a misionero dnd le chupe sus tetas... le di duro y me dijo si asi me gustaaa... despues cambiamos a doggy k fue weno amasar ese kekaso tb le di duro la ona awanta sobraooo y como taba demorando me ofrecio su * pa terminar 13. Higiene Personal: te lava y se lava al final 14. Besos en la Boca: si da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mins x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: troka 17. Número de Habitación: 2do piso hab.12 ya 2 veces la veo en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a veces esos cuartos no limpian bien los pisos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JJ69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Buenas noches HDLs, atención de hoy con esta becerra, dando vueltas y viendo casi lo mismo en el antro por eso ya no hice alineación, me llamó la atención esta potona pregunté precio y pa dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Tipico de las becerras caremona, bembona, cejas delineadas, achinada, cabello lacio negro con extensiones 2. Edad: 31-33 la mala vida la hace ver mas vieja como la mayoria de perras 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa por su tamaño/Algo formada/Algo rolluda sin exagerar/Medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/Culona por lo que entré sin exagerar/Patas largas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espina dorsal puras letras y por el brazo usa, granos en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con mascarilla para tapar los granos 9. Ajuste Vaginal: Nothing aparte que se echa lubri 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable hace GP y visita eggs, se tomó su time 12. Relato del Servicio: Paso a su room, le pago, me calateo, me tira a la cama me hace el mamey la hice atorar algo, luego se quiso poner en perro nones ponte en misionero perra le di de alma ahi luego patas al hombro haciendo planchas, la pendeja me cambió de pose a la mala se puso en perro le di duro por pendeja y empezó con el relojeo y soltaba sus gemidos fake, ya de tanto darle acabé botando los negados, regular polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 4 chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CD 2do piso C12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarme acabar 20. Comentarios Adicionales: Se deja azotar pero relojera disimulada y te quiere imponer las poses, no se si le dé alguna otra chance a esta becerra This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG 2 1
locojeropa Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 Recien llegando de atenderme con esta veneca pendejasa, pense que lo que pague era el servicio especial pero veo que era el regular nomas tmr 1. Descripción del Rostro: Esta pndja es zamba, rostro de negra pero sin el color, parece no tiene cejas 2. Edad: debe estar llegando a base 30 3. Talla:1,67!con tacos 1.76 4. Color de Piel: medio color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa,senos medio medianos,y tetillas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culonasa,se ve grumos de grasa,piernasas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una especie de escritura china en vertical 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una vincha de gatita,y mini faldita con bikini negro 9. Ajuste Vaginal: ajuste 55% 10. Sexo anal:lo da para acabar 11. Mamada: le pedi 69 acepto,le mame el culo y mientras me lo mamaba sin poncho,hacia garganta profunda, me quedé webon dx 12. Relato del Servicio:es la version VENEKA de macarena del botecito ,(peruana morena ex troca)por lo negra y la actitud de pendejas,esta pendeja para hechada o quebrada en su cama dando a resaltar su culaso,le hago la consulta y nose escuchaba casi un carajO,por la bulla de afuera y está webona q habla bajito y no se acerca,entro se pone en 4 en su cama , menea su culo me deja manosearlo y mamarle el anillo, le pago(aqui le pague 50 pensando que me iba a dar mi vuelto al final pero no lo da),me dice para lavarme la ganpi y no miento hermanos ,desde ese tiempo hasta que comenzo a mamarmela habia pasado como 7 minutos,a cada rato le pasaba alcohol a mi gampi,y se ponía a ver su cel, termina con su sesion de limpieza,hace un bailesito,me realiza la mamada descrita arriba como 5 min, hacia gp y lamia bolas,la dejaba babosa,va escupe en el piso,y me pone el condorito,se monta encima mio mirándome,se pone como medio alejada creo para q no le chupe los pesones,luego se voltea la taladreo, luego me dice dame por el ano pa que acabes y le taladreo y acabo (estas 3 poses descritas duraron como 7 min),me vine, me lleva al baño pa lavarme la ganpi,aqui no se acordaba de darme mi vuelto (PAGUE CON 50)y yo pense que era por el golo golo acapella y la mamada de culo y darle anal que me cobro 10 Lucas más ,pero recién estoy viendo que es la atención regular PTMR viendo los rankings de los hdl . 13. Higiene Personal: Se lava la concha en su inodoro 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min de cache y 7 min de su sesion aburrida de aseo.50 Lucas ,pipipi 16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero 17. Número de Habitación:CD 11 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre me gusto las habitaciones del cd del troca por lo amplias 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:tamare primera vez con una veneka y me pasa esto,pipipi, espero no tener que volver a recurrir a esta perra.
M A K A N A K Y Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Hola broders de milk, acá empezando a compartir mis encuentros con estás perras de la vida putera en mi alma mater, mi segunda casa, el Trocadero del rico llauca. Y empezaré con esta perra que me sorprendió desparramada en su cama y con unas patazas precisas para ponerlas al hombro, ahí vamos... 1. Descripción del Rostro: cara de nera mamonaza media achinada y cejona jajaja, bien pintadita como buena perra cachera que busca seducir con la mirada a sus potenciales cacheros 2. Edad: entre 30 a 35 años 3. Talla: buena talla, 1.68 m sin tacos y 1.78 con sus tacos de puta 4. Color de Piel: media trigueña despercudida como buena nera mazamorrera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal promedio de perra metída en el puterío que por genética se mantiene siempre pasable, nada escandaloso, senos medianos tirando para chicos propios de las culonas caderonas y patonas como ella 6. Caderas / Culo / Piernas: como me gustan bien caderona con buen culo que en 4 es para vacearse si eres precoz, aunque parada me pareció un poco plano y tenia sus imperfecciones propias del oficio y la mala vida de perra prostituta con kilómetros de pinga en su haber, eso sí con un buen par de patas que jalan a cualquier enfermo como yo y que las alucina al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno muy resaltante en dirección vertical de escritura china, que traducido del mandarín dice algo así como "siga la flecha ⬇️ : solo para HDLs tuberos que sepan destrozar el cagón" 😂😂😂 8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito medio transparente que le dibujaba su silueta y se notaba el bikini a dos piezas que con solo verla se te paraba hasta hasta los huevos csm 9. Ajuste Vaginal: menor al 50% como la mayoría de venecas que seguro cachan desde el liceo las muy perras 😝 10. Sexo anal: si, para terminar la cachada te lo ofrece dentro del servicio sin cobro adicional, parece que es adicta a soltar el desagüe y que le destrozen la tubería 11. Mamada: otro de sus puntos fuertes, aparte del anal, hace gp y se toma su tiempo para dejarlo bien al palo con enjuague de timbales y bien babeado a la bestia tuerta 12. Relato del Servicio: a ver lácteos, mi primera atención fue después de la quincena de marzo y la segunda fue primera semana de abril más o menos, fue por recomendación de un causa que me pasó el dato que era tuberaza y sin pago extra, asi que desde la primera vez fui directo, aunque haciendome el gil para aprovecharme de todo desde la consulta hasta el cache. Después de la limpiada de pinga, zasss se tragó a mi cíclope sin darme tiempo a reacción, de eso no me avisó mi pata, me cagó la perra así que la dejé nomás, de ahí vino su rico paleteo a full y empezamos con el misionero mientras le besuqueaba todo lo que podía arriba, luego se montó para cabalgar mientras jugaba con sus tetas y le amasaba las caderas, el culo y los muslos, ricos sentones me daba la perra sucia esta, de ahí se puso en doggy y qué tal panorama le empecé a dar como metralleta y le digo "aquí me vengo", y me dice "no me vas a dar por el culo?"...y en una se la mandé a guardar, primero suave a ritmo de precoz 😝 y cuando ya sentí que se venía la descendencia y aplique la metralleta hasta que explotó mi cíclope y escupió todos los renacuajos en una leche bien espesita y concentrada aaahhhhh!!! Nos fuimos a lavar previa limpiada, punto a favor en la higiene de esta sucia... Conversamos unas cosas del huevo, le saqué unas risitas, le prometí regresar solo por su mamada y por su desagüe... Besito y chau perra veneca! 13. Higiene Personal: se toma su tiempo para desinfectar con alcohol al tuerto, como 3 minutos duró la cosa pese a que le dije al inicio que si quería me huela que estaba bien bañadito, talqueadito y perfumadito 14. Besos en la Boca: si, me robó 2 picos la csm, eso que le volteaba la cara, pero en un par de veces me agarró la cabeza y zasss.... parece que le gustó mi higiene y mi pinta 😝 15. Tiempo de Atención / Precio: Más o menos 15 a 20 minutos en total, soy algo demorón pero lo bueno que no me relojeó ni me apuró, al contrario se mostró conversadora cuando se lavaba la chucha y me limpiaba la verga 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.edu.pe licenciada por la Sunedu 😂 17. Número de Habitación: 2do piso cd room 11 o 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un chongo, tampoco se debe esperar mucho de estas perras que les gusta lo fácil nomás, no saben ni agarrar escoba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la disposición en el cache y el buen ambiente cuando me lavó y limpió al tuerto hasta con besito de despedida en su ojito 20. Comentarios Adicionales: me voy atendiendo 2 veces con esta perra porque te suelta el desagüe como las huevas para terminar, y porque hace una buena mamada, tipo la que está haciendo Jean Ferrari en la FPF al reveca Lozano para que campeone la uchulú, osea gp, peladito, sin dejar marcas con los dientes y con harta baba jajajajaja... Saludos HDLs Todo sea por la puta fama!! Gaaaaaaaaaaa!!! ✌️
Don Con Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Para con mascarilla en su puerta, ya en la atención se la retira. Bonita con labios gruesos, pecas, rasgos de morena. 2. Edad: Treintimuchos 3. Talla: 1.68 o 1.70 , con sandalias, me atendió sin tacos 4. Color de Piel: En Perú se diría una tipo sacalagua-venezolana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette natural, sin ejercicio, senos de buen tamaño, pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionada, piernas largas y trasero formado, con grumitos aceptables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ese detalle bien 8. Apariencia / Vestimenta: Con un bikini negro, más un puti mini vestidio 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: Lo ofreció en la puerta pero a 50 soles, segun argumenta incluye anal y oral pelado si gustas. 11. Mamada: Hace garganta profunda contigo recostado, visita las boloñas, en mi caso pasó a pose del 69 y siguió con el oral 12. Relato del Servicio: Después del oral, ella hizo la vaquerita alternando angulos, me dejó tocar sus pechos por poco tiempo, pues luego tomó mis brazos y siguiendo de vaquerita me los sujeto contra la cama, parece q para evitar q le toque los pechotes, y seguió moviendose freneticamente, luego pasó a vaquerita invertida. Y aunq yo esperaba hacerlo de perrito, me pidió que le de anal, asi en caliente acepté, pero caí en la trampa, pues luego ya quería q terminé en anal. Le di con todo y se acabó. 13. Higiene Personal: Se esmera en lavar el pirulino, y tmb las boleiras. 14. Besos en la Boca: No conmigo 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins por 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El local de siempre en Callao 17. Número de Habitación: 2do. Piso, corredor derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, le pedí que use la luz blanca, pero se negó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Fue amable y respondía a la conversación.
Vercingetorix Publicado 29 de Octubre del 2023 Publicado 29 de Octubre del 2023 Sol, milf Veneca de Caracas que usa mascarilla negra en la consulta previa Hola me atendí con esta puta el día 14 de octubre de 2023 durante mi visita a este chongo (El Troca) 1. Descripción del Rostro: tiene cara de monito tierno, cabello negro, lo tenío hacia atras semilargo usa mascarilla negra en la consulta ojos resaltantes diria mirada algo fuerte, cejas pobladas tipica de venecas 2. Edad: 32 me dijo si los aparenta máximo 34 le pondría 3. Talla: 1.65 promedio estaba sin tacos 4. Color de Piel: morena o trigueña la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa / si tiene / si tiene un rollo algo notorio cuando se pone en 4 / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas nornales promedio / no es culona pero digamosk conmigo lo supo exprimir pork me lo presumió varias veces / patas normales se las manosie algo, ligeramente gruesas diría sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: k usa mascarilla en la consulta fue ka única puta k vi con mascarilla ese dia k fui al templo 8. Apariencia / Vestimenta: puti vikini negro y su calzón negro lico lico csmr 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: en la consulta me dijo k lo incluía en los 50 acordado pero no lo profane si le meti dedo una k otra vez cuando estaba encima mio y en 69 se lo manosie más como si nada xd 11. Mamada: se podría decir k fue lo mejor pero al final me bajo un poco el oral Lo mejor: porque al inicio y durante casi todo el oral me lo chupo sin Condon se concentro principalmente en el glande como keriando absorber mi semen o likido preseminal u/o algo asi chupa mas o menos fuerte pero pasable yo le pedí k me chupe las bolas yak asi lo había negociado en la consulta y me gusto su chupada de bolas pork su aliento se sentia como caliente y tenia buena lengua pa eso me lo en salivo bien abre estado en ese plan como 4 minutos También durante un rato me atraco 69 ligeroa bellitos x su vagina como k hace poco se habiía depilado no senti un gp como atorada pero si creo lo intento pero no es su fuerte Lo malo ya casi al final estaba escupiendo a un lado creo tenía un tazón o algo asi donde escupía y en eso no ae como pero se mete su hals y me lo chupa asi y me bajo eaa hvda del hals defrente le dije pa cambiar de pose en total fueron 5 minutos Como acotación decir k senti k si fuerte es la chupada de huevos pero le baja k use hals al final. 12. Relato del Servicio: pase x su cuarto 2 veces la primera la vi pero un párroco le estaba consultando y en la otra vuelta k di la vi libre, su cuarto tiene una ventana de madera y la vi a través de su ventana con su mascarilla nosek mrd pero sus ojos su rostro me gustó igual su acento de veneca música para mis oídos le pregunte el precio me dijo 50 yo le digo pero es 40 solea la tarifa y ella me dice k a cambio se pagarle 50 me ara oral sin pre y anal y demas hvds y pues me gusto la puta creo recordar en la consulta cuando entre se puso en 4 mostrando su calzón negro me enfermo eso cerro su puerta le pague llamo pa pedir cambio mala decisión no traer sencillo me cobraron 2 soles por el cambio csmr muerte a esoa parásitos k sacan el cambio. Paleteo respectivo breve fue nomas le manosie el culo me lavo luego oral ya descrito se puso encima mio aka la sake unok otro pico nada resaltante, luego invertida, misionero por unos 3 a 4 minutos la oli a gusto aka e.e y en eso ke dice k en 4 yo le digo otra pose y me dicek kiere perrito de una forma algo arrechante y pz accedi le di un rato me manosio las bolas con la mano y en eso le doy un par de palmadas y emepiza a gemir diciendo k asi k le pegue csmr se me alzo la vellakera y me vine 4 poses fue nomas, aka me empieza a como enamorar diciendo sexiemnte con su acento k cuando regreso Enfatizo eso pork como 4 a 5 veces me lo dijo nose si asi los florea a todos pero me gustó eaa wbda me hizo sentir cómodo al final cuando me fui abre su puerta y bolteo y la perra ya cambiada senpone en 4 mostrándome el calzón y como ea algo culona su papa tapada x su calzón negro me jalo le manosie algo el culo unos 5 a 10 segundos y me fui 13. Higiene Personal: aka me hizo sentir como un children pork me guio buen rato asia el caño y ella misma me lavo mi pieza al inicio y al final supongo lo hizo pork me hiba a hacer Oral sin condon, (a decir verdad la última vez k recuerdo k una puta me lavo ella misma fue en 2021 pero esa puta agora me odia pork la hice a un lado xd) tenia lo clásico de chongo una jarra y con eso me lavo con un valde, en medio del polvo en 69 me pregunto si olia bien su papa su culo y le dije k si nornal no sentí malos olores enlok respecta a la puta 14. Besos en la Boca: si pero le note un poco forzada pero si me beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles me prometió 25 minutos pero máximo abre estado enlok entre y sali 17 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: tmr no sek me paso pero no le sake su fono / me dijo k anunciaba hace 1 año aprox por páginas web en sjl pero k ya no anuncia / El Trocadero Nifgt Club FC 17. Número de Habitación: 12 piso 2 Corredor Derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la puta la note higiénica pero el local tiene un olor k se me kedo inpregnado al salir me choco eso, cuarto algo espacioso, privacidad no habia gente afuera de su cuarto cuando salí asik creo si hubo privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo ser de caracas Le gusta ver a los ojos como sobre todo durante la previa y la despedida supongo como uno la recuerde, no se si seran mis bolas algo saladas pero despues de chuparme las bolas k diria mayormente fue un buen oral escupio como 3 a 4 veces me llama la atención eso supongo le gusta chúpar pero como k su cuerpo lo rechaza algo aaa Me hizo varias preguntas como pa pescar si en alguna miento o tara buscando a alguien k la mantenga u/o ligar conmigo de alguna forma, Si estoy casado si tengo novia edad si. donde vivo la mande al desvío sea como sea me da igual sus intenciones xdddd Es algo parlanchina, me dijo k atendia antes x paginas de sjl busque si tenia tema en zona sjl pero no encontré tema a seguir follando + y más putas k solo se vive una vez A está puta le dedico la siguiente canción: Demasiado - Yami Safdie & Álvaro de Luna Yami Safdie, Álvaro de Luna - Demasiado (Letra) - YouTube Ya sé que a veces No es tan fácil quererme Que me sobran los mambos Y me falta confiar Ya sé que me pongo rara Cuando te tardas en contestar Que pregunto mucho Y te pido más de lo que me das Puedo ser demasiado Lo entiendo si te vas Perdona, aún estoy intentando Perder el miedo a amar (ah-ah) Bebé, no es fácil, me vuelvo frágil Cuando no estás a mi lado No voy a culparte si alguna tarde Decides que estás cansado de tanto drama De amarme con cuidado Juro que estoy tratando Pero a veces pierdo el control Me convierto en lo que no soy Una bestia que se muere si no tiene tu calor Una niña pequeñita que lloraba por tu atención Puedo ser demasiado Lo entiendo si te vas Perdón, aún estoy intentando Perder el miedo a amar Nunca quise lastimarte y tal vez Alejándome lo logré Ahora que tus labios no tocan los míos Debí dejarte entrar (entrar) Te pido paciencia, si ni yo me entiendo Quedaron secuelas que no curó el tiempo, mi amor Me mata esta ansiedad No quiero atarte ni hartarte Ni obligarte a quedarte No quiero que esto se desgaste Ojalá no sea ya muy tarde Puedo ser demasiado Lo entiendo si te vas Perdón, aún estoy intentando Perder el miedo a amar Puedo ser demasiado Lo entiendo si te vas Perdón, aún estoy intentando Perder el miedo amar ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄ ⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄ ⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa tú Consumo! 2
Unknow- Publicado 19 de Noviembre del 2023 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Esta incursión es de la semana pasada, Llegue temprano y merodeando por el segundo piso vi a esta tapu, tiene cuarto fijo y siempre para con Mascarilla, enseñando el culo arrodillada en la cama, la encontré recién bañada, siempre la veía pero no me animaba, pero dije a ver que sale ... 1.Descripcion del Rostro: Rostro tosco Parece Traba pasado de Botox, Con marcas de Acné Ojos achinados Algo Grandes Boca Grande, labios Gruesos Cabello negro Cejas Exageradamente Grandes 2.Edad: Sus 35 3.Talla: 1.60 aprox, estaba Con zapatillas 4.Color de Piel: Tez trigueña 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Contextura Gruesa IMC alto. Algo de cintura Si tiene Barriga, se le nota en todas las posiciones Senos medianos Con pezones Grandes y Gruesos de Negra, Areolas También Grandes (No me dejo Chuparlas, se palteo ) 6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas Normales Culo Gordo, Grumoso, En 4 se ve ancho Piernas Normales 7.Tatuajes o señas Particulares: No recuerdo Pero para con mascarilla Negra 8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas Negro y Zapatillas Cochinas (Que nunca se las quito Acá ya fue restando puntos) 9.Ajuste Vaginal: Un 50% aprox, Tiene una Conchasa 10.Sexo Anal: Si lo da Para terminar (No lo tome) 11.Mamada: Quiso hacer su chamba y creo que si la deje, Después de la lavada chapo su halls y Comenzamos primero al filo de la cama, ella en cuclillas , Chupaba Normal le pasaba lengua al al glande y me hacia pajas, Luego me eche en la cama y mientras había una conversa me acariciaba la pinga, usaba la misma técnica, luego se puso en 69, Olía a jabón fuerte, tiene el PH alterado al parecer, solo le metí un par de dedos por ahí y ella seguía chupando y escupiendo a un lado y también me limpiaba la pinga, dije fue, (Ósea si van a chupar la pinga ptm aunque sea métele su buena babeada), salió del 69 y arrancamos 12.Relato del servicio: Bueno a esta puta ya es fija en el local, siempre la veía, pero no me animaba no se por que, así que dije vamos a ver que sale, Ni bien entre transamos el precio, se saco la mascarilla y a decir verdad no me empilo para nada, tenia facciones toscas como dije, parecía traba tamare, me dio un pico y se puso en 4 en su cama, comencé con el manoseo para que se me vaya armando la huevada y le quite el calzón, así que comencé a dedear un toque y a meterle su rosaura a esa concha, estaba caliente ya bien fierro se para y entramos al baño para que me lave la pinga, luego pasamos al mameluco (11) Ella arranco montando, hacia sus movimientos suaves a su ritmo y le manoseaba las tetas se las quise chupar pero no me dejo puso sus manos (con que cara la abre visto cuando se saco la mascarilla que se palteo ), luego invertida hacia sus movimientos nada fuera de lo normal, acá se me estaba muriendo el payaso así que le dije pa cambiar a perro, ya en 4 le abrí bien las nalgas y metía solo la cabeza a ver si me empilaba y acá comenzó a decir cosas según ella "arrechantes" quería taladrarla a mi ritmo para venirme y comenzó a moverse ella, acá termino de bajármela, acelere un toque a ver si me venia pero nada, no quise seguir forzando la situación asa que salí le pedí papel y me saque el jebe, me llevo al baño para que me lave el armamento una lora como para tratar de Romper la tensión se puso su mascarilla y pa fuera. 13.Higiene Personal: Limpia, me lavo el pajarraco antes y después 14.Besos en la boca: No 15.Tiempo de Atención / Precio: 15 mn aprox entre el cache y la conversa / S/.50.00 16.Local: Trocadero club vip 17.Numero de Habitación: CD 2piso #12 18.Limpieza y Privacidad: Limpio, la Sabana estaba recién cambiada 19. Puntaje de atención (0/10): Le doy su 4 (solo por que Trato de buscar conversa) 20.Comentarios Adicionales: Bueno definitivamente no volvería, que cara mía habrá visto csm, pero bueno al comienzo la sentí algo intimidada, trato de desenvolverse pero no se dio, pensé que con una chupada que me prometió iba a mejorar el tramite del cache pero con lo que hacia durante el felatio mato aun mas el momento y ya para rematar los movimientos descoordinados que sentí que los hacia como para ya no verme mas en su cuarto, no dejarme chuparle las tetas, etc. Hay un dice que dice "Cara ofende pero Culo defiende" pero en esa oportunidad ni una ni otra, seguiré buscando en ese local, ya que siempre encuentro flacas rescatables.
pene inquieto Publicado 13 de Diciembre del 2023 Publicado 13 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:ojos medio achinados labios gruesos cabello negro 2. Edad:37 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: es morena pero de color trigeña 5. Contextura gruesa / Cintura poca/ Barriga si hay pero sin exagerar/ Senos medianos caines 6. Caderas no es tan caderona pero si hay / Culo rico culo con estrías / Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene algunos 8. Apariencia / Vestimenta:bikini oscuro 9. Ajuste Vaginal:papasa con ajuste de 40% 10. Sexo anal:si lo da 11. Mamada:muy buena visita las bolas a petición lo único mejor de esa atención 12. Relato del Servicio: estaba caminando por los pasillos desde local hasta que me encontré con un hermano que me habló de esta chama y por curioso fui a conocerla y me gustó lo que vi consultó y me dijo que por 50 me iba a atender bien lo pensé y atraque nos desnudamos breves paleteos frotaba mi Wasa en su culo me agache y le chupete sus nalgas y despues le quise chuparle los senos y me dijo que solo besos y le dije que me los ofresistes y me dijo que solo besos ptm. Me cago yo para que quiero besos a mi me gusta chuparlos mi pené estaba qué se cahia ella se dio cuenta y puso su culo en mi Wasa y de nuevo se paro pasamos a misionero de ahí comenzó los problemas con su brazo como que se tapaba los pecho eso me aso cambiamos a vaquera le agarraba sus pecho y me dijo cambiamos y le dije mejor deme el anal procedí a meterla y estuve buen rato así taladrando hasta terminar eso fue lo único bueno de la sección porque tiene buen culo me lave se lavo y me fui 13. Higiene Personal:se lava al terminar 14. Besos en la Boca:le robe 1 poquito para e qué no da o no le cai bien 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min. por 50 16.Telefono / Anuncia / Local:trocá 17. Número de Habitación:2do piso cto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la mantiene limpia o será que como no hay mucha gente por eso para limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo porque me dio el culo 20. Comentarios Adicionales: la note muy desinteresada medio fría no es una buena atención te marca el tiempo disimulado un hermano me la recomendó Pensé que la iba a pasar mejor pero es una atención de bajo nivel
RickSeinco Publicado 3 de Febrero del 2024 Publicado 3 de Febrero del 2024 Este Rt es de hace 2semanas aprox. Eran 8pm, Hiba llegando al troca y había show de música , además de una negra bailando en tubo🥳. estuvo piola pero no encontraba nada bueno de material a mi gusto . En eso pasando por el corredor derecho del piso 2, estaba esta Layca en 4 patas 🐩estaba tumbada en su cama y con la puerta abierta, exhibiendo con gusto su gran culo.🍑🙏 1. Descripción del Rostro: La caratula no se me hizo atractiva , ojos chinos, la cara hinchada ,parecía que le hubieran gomeado Jajaja 2. Edad: 30 - 35 le pongo, no creo q menos 3. Talla: 1.65 - 1.70cm por ahí está 4. Color de Piel: es de color claro , pero no es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande , es gruesa en proporción al culaso q trae / poca cintura / un poco / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Si la vi caderona / con culo bien apetecible cuando se pone 4 está en su prime , por eso se pone así con la puerta abierta y pose perra🐩 / piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía algunos tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con bikini de 2piezas negro 9. Ajuste Vaginal: 50% o menos sentí, tiene tremenda papasa 10. Sexo anal: No le dí, en 4 patas ese culo me ganó tsmare 11. Mamada: Buena a mi gusto , quedé satisfecho.Me lo chupó pelado un buen rato y también las bolas y me miraba a los ojos , estuvo bueno. Tenía su papel para limpiarse e ir botando el preseminal 12. Relato del Servicio: Yo ya estaba waska así que me metí y le hablé al oído, una consulta rápida para aclarar detalles. Ella estaba con mascarilla, se la quitó , y supe disimular mi asombro , su cacharro no me vaciló nada , pero me centré en su culo y tetas solamente La paleteo un rato y luego hace la limpieza de mi espada y bolas. Luego me recuesto y me lo empieza a chupar así pelado(punto 11)🥴👌. Después mientras me lo sigue mamando como niña con paleta, me pone su culo en la cara y le mamo toda la concha y las nalgas , no olía mal , y como estaba waska la chupé y nalguié con ganas duro 💪👋👋, me gustó que no se quejó ni puso peros , ella me lo seguía mamando. Despues cambiamos de pose se puso en vaquera mirándome y se movia dando saltos, le quise chupar las teteras pero me las alejaba y se ponía la mano para no dejarme , de ahí le digo que se ponga en 4 , quería ver su culaso. Se pone en pose perra 🐩y le dí como taladro percutor, 😆aquí estuvimos un rato mientras la nalgeaba gemía bajito lo malo. Después ya no aguantaba más mi soldado🪖 , y solté todas mis crias. 13. Higiene Personal: buena, no olía mal 14. Besos en la Boca: no hubo pico , preferí no verle mucho la cara 😆😂 15. Tiempo de Atención / Precio: dice 20min por 40 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadeo piso 2, derecho 17. Número de Habitación: room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por la atención q recibí yo en general 20. Comentarios Adicionales: Me gustó el cache , pero creo q no volvería por la cara de la flaca, y pq no se deja chupar la tet4s. Prefiero probar nuevos qlos.👌
savarese Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril 1. Descripción del Rostro: maso de feiz, carona, acne ralo, maso achinada, labios semi-gruesos, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en columna vertebral, .... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon en 50% 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo,GP , lustrada de eggs 12. Relato del Servicio: Seguia chekando la carne del merkao y repare en esta canina se marketeaba bene y medio convencio, en el gologolo sabe su chamba con unas succionadas de tirabuzon ricoo melas con GP a place que termine al palo caraj.. de una probe su totona en patas al hombro pero miti nomas ajustaba, tons a darle en firulais por ese goldo culantro su engrasada y ya listo le aplike la estocada mordio ricoo y le di maltrato sin parar hasta que ya recalentao por la frixion termine soltando los mekos, aseo al nepe y sali relass, alaoz pendencieros. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL LLAUCA 17. Número de Habitación: 12 CD 2do.piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: la chama es crazy, tiene expertiz pero a la vez pendex, aprobo parces. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas