Esta es una publicación popular ccarl Publicado 28 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: redondeada como melocotón estaba cara sin maquillaje pelo suelto ojos llamativos sonrisa pÃcara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22+- 18 me dijo y si parece 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Flaca cintura chica barriga notoria senos medianos para grandes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera culo acorde a su contextura asà como las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavÃcula una corona o algo asà 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Naaaa 11. Mamada: Cumplidor nada espectacular 12. Relato del Servicio: Chequeando números vi las fotos y me jalo la vista asà que llegué, subo y me abre la puerta y me dice tal habitación, las consultas de rigor y nos encerramos como dije se encontraba en toalla asà que me abalance sobre ella y le di su arrumacos me quite la ropa y se mandó con el oral, luego se puso a cabalgar de frente y luego de espalda luego de costadiño y seguimos en misionero y para finalizar en perruno dónde le di full turbo hasta botar la última gota Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar  13. Higiene Personal: La encontré recién bañada 14. Besos en la Boca: Naaaaa 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 950069665 Hs Jesús 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico hace un calor de m This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Las estrÃas y la flacidez de su panza me la bajan y eso que es joven 20. Comentarios Adicionales: Rota en algunos telochongos también de la zona este   This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 4 1
Publicaciones recomendadas