Jump to content

Tyra chamaca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de meterle rata a Margot aguarde en los sillones a qué se me recargara la leche menos mal que no estuvo la cargosa de Jazmín o me jodió Cielo así que tome un Bolt para recuperar paso un poco de tiempo y veo que del cuarto del fondo asoma una cabeza de petite me acerco y tenía un  aire a Allison ex San remo y Altamira así que entre 
1. Tipo de Rostro:tiene un aire a Allison cara delgada estaba con las cejas pintadas como para disco más no pude ver porque estaba con la luz tenue
2. Edad:22 añejos la pendeja
3. Talla:147 petite
4. Color de Piel:después la vi puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco casi nada delgada 
6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada culo pequeño y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:al final para salir le pude ver qué parece de la Mara Salvatrucha como mierda de tatuajes parecía que había salido del penal
8. Apariencia / Vestimenta:faldita turquesa calzon y sostén blanco con negro y sandalia
9. Ajuste Vaginal:apriciono la cabeza de serpiente se mojo pero tenía un olor a cuca
10. Sexo anal:no dijo
11. Mamada:acá si me fui de cara solo se lavo la boca y nada más no gp  ni bolas
12. Relato del Servicio:Vi su carita me asome a su cuarto pero estaba oscuro y ella concentrada en su cel sin ganas de facturar decidí seguir al frente así que pase cerro la puerta quise paletear pero se puso esquiva me puso el condón puso su Colgate y se cepillo los dientes luego se montó quise chupar las tetas pero no puso su mano estuvo un rato se acomodo de perro pero la tumbe de costado y la clave ella gemia lleve luego pasamos a perro donde le di besos en la nalga ella me miró y la clave pase a ponerle boca abajo y le empecé a clavar fuerte ella solo tranquila pase a misionero donde me se lo arrime hasta el útero y n
13. Higiene Personal:ligeramente sudada
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 
17. Número de Habitación:208 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.9
20. Comentarios Adicionales:nada solo que no volvería a repetir con ella

• Me gusta 1