Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 29 La Vi me gusto la entreviste me convencio y pal telo con Fé 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta la nariz un poco aguileña , ojos grandes , cejas delineadas intermedias , cachetoncita , frentoncita , boca chica , pelo lacio bien largo con mechas rubias guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.54cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si anchita / Si pronunciada que ño molesta / Medianos para grandes aureola grande rosadita y pezon chico rosado los entrego buen tiempo y durante todo el cache Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo ancho grande pero con manchitas y estriitas que ño molesta / Cortas gruesitas falta firmeza y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sinthia pectoral derecho + letras costilla derecha + una pluma con 2 aves abdomen derecho + espalda izquierda / braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini bien corto + cartera y zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 semanas labios ligeramente salidas interior rosado lubrica sola , se deja dedear y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Te pone el jebe luego agarra mitad de la 🍌 con la mano y comienza a chuparlo suave luego rapido mirandote ufff luego le saco la mano y la atoro en GP buen rato ahi le pedi otra pose me heche y comenzo a chuparlo mas rapido babeando mi mani mientras le metia 2 dediños en la cuca Delicioso buen rato ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Despues de la paleteada nos pelamos y defrente voy a las chichis buen rato mientras la dedeaba ella blanquea los ojos yo sigo buen rato ahi ya queria atravesarla la mando a chupar 🍌 lo hace bien y la pongo en micionero uff me dio ganas de meterle una sopa pero solo le bese el abdomen y cerca a la cuca meti la 🍌 suave uff estaba caliente bombeo suave a buen ritmo de ahi le doy con todo los plac plac plac eran buenos ver su carita lo era todo pase a patas al hombro luego tijeras ahi a sumo csm la doble bien y se lo sampe chueco le di rapido ella empieza a chillar y apretar sabanas la suelto para cargarla que riko entraba los plac plac eran todo me canso y la bajo ahi la pongo de pie contra la pared y se lo sampo suave luego rapido con una mano apretaba su cuerpo por la teta y con la otra jugaba con su clitoris que riko me canso y sin sacarla me siento y ella comienza ajusticiarse sola rapido que riko ver ese cuerpito tragandose mi 🍌 ella sigue mas fuerte ufff ahi la jalo para atraz para el crucifijo y le doy de alma los plac plac lo eran todo me canso y le pido que jinetee lo hace suave luego rapido This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi me tira sus tetas para chuparlas que riko buen rato de ahi le agarro las caderas y ella comienza a ranear fuerte completo rapido los plac plac eran buenos ella hizo 2 variantes circulos y raspado adelante y atraz uff queria deslecharme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero ño ahi la prenso y la giro para hacer raspa y gana le meto turbo que riko entraba chueco y raspaba ella cierra los ojos y le meto un chape bravo que correspondio que riko segui bombeando duro buen rato ahi le pido firulais se coloca que riko rabo le bese mal cacheteo mi 🍌 y se lo sampo suave luego rapido buen rato los plac plac eran fuertes la lapeo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a 180 grados suave aguanta y luego rapido uff como chillaba y su cuca la contraia csm rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi me paro en la cama para darle chueco profundo raspando buen rato ella puso pecho a colchon y le di mal pero mal ya ahi empeze a hacer wadas PATITA arriba la Superman 🤣🤣🤣 y le digo para darle por su Cochino nos separamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella se hecha su lubricante jala mi 🍌 lo mete suave demora en entrar pero fuaa entra apretado ella grita pide despacio la bombeo suave mitad luego completo ya de ahi a la mela Rapido completo los plac plac mas sus gritos lo eran todo luego giro 180 anal uff aguanto le di de alma ya de ahi queria salir la avena y me paro en la cama y se lo sampo chueco ese ano ya taba dilatadazo entro completo chueco rapido la bombee buen tiempo y This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaaa salio toda mi avenaaaa 💦💦💦 Delicioso saco mi 🍌llena de oro uff ella se palteo se cambio un pico y un me buscas y safo yo ptm oliendo a Oro y no habia baño 😔 me fui a meterme otro polvo a un telo con ducha 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 tetas , cuca y Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sip solto uno largo 🥰 15. Precio: 100 soles el servicio + 50 el Anuell + 20 el telo + yo lleve mis jebes / Mi Var arrojo 40 mtos full sexo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Cinestar sur / Zona callejon Buckingham / telo de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada pero Chica ratonera sin ventilador ni baño / nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ptos bien ganados por cumplir , vivirla , no poner peros en nada 20. Comentarios Adicionales: Sali Feliche pienso repetir si no hay nada nuevo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 13 5
Publicaciones recomendadas