Jump to content

Katy 203 tía charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos hermano este relato es del domingo, primero pase al londres pero como estaba lleno, segun el whatsapp habia una chica nueva, entonces me fui al sarita ya que en las fotos no se veian mal, paso y no era ninguna de las fotos, estaba paulina en la 205 y katy una tia charapita, asi que a inmolarse para aportar a la comunidad.

1. Tipo de Rostro: de tia charapa con la nariz media chiquita y una frente mas o menos grande 
2. Edad: dice 26 pero le pongo base 3 
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: trigueña a blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si hay un poquito le da forma/ un poco, parece que se cuida o pasa al medico,/ medianos que estan en bajada 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay da forma/ culonasa/ media gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen una pequeña cicatriz y en el brazo dos corazones con cadenas 
8. Apariencia / Vestimenta: top amarillo translucido e hilo rojo con negro 
9. Ajuste Vaginal: la tia ya esta recorrida entre un 40 a maximo 50% cuando ajusta 
10. Sexo anal: no pregunte, ese culo animaba pero su servicio no lo valia 
11. Mamada: buena, no mete dientes y hace gp 
12. Relato del Servicio: entro al sarita y como veo que a paulina ya la probe dije esta tia se ve culona, dije que chucha, le doy su propina y se calatea, me limpia, ella tambien, pasa al oral y en eso se pone en perro, con su bulla y gemidos fuertes y recontra fingidos, ven bebe, dame duro, asi, paso a piernas al hombro y la tia hace su tecnica medio se pone de costado y medio que ajusta, sigue gritando, termina bebe llename de leche, me soba y apreta las tetillas (me gusto) y le meto nitro y la tia se queja mas y mas y eso me caga muy bullera en eso le digo, shhhhhiiiii no hagas bulla y se pone de costadito, ahi medio senti algo de ajuste, le di contodo, tratando de consentrarme, agarrando esas tetas y pezones, hasta botar el masato...
13. Higiene Personal: no habia malos olores, se limpio con alcohol y papel la cocona antes de iniciar y me limpio con alcohol en las manos y en el pito, y paso papel para dejarlo listo, al salir ella se metio al baño me imagino a lavarse pero no lo vi asi que en duda queda
14. Besos en la Boca: nunca 
15. Precio: 40 so y me aplico 1 sol por el condon, total = 41
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. sarita   978 116 310  // 910 140 570
17. Número de Habitación: 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, eso si calor de mierda, por mas que habia ventilador y esta en el tragaluz, mal disemado el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10): en en general segun el tiempo 1.5 , servicio 1, cuerpo 1.5 , ajuste 1 en total 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: el telo usa el famoso cambiazo, fube fotos de flacas que no estan en el local, eso malea.