Jump to content

veneca morocha con bracket / mentirosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de atiempo regreso a aeste pooint a ver que pasa en este lugar entro pago la ficha  y veo la calidad y lamisma de sioempre hasta las heuvas el lugar hay una que otra que pasan piola claro chama

1. Descripción del Rostro: de bandida  con braket , morocha

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1:70 aprox

4. Color de Piel: oscuro morochja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sinmucha forma poca barriga con cicatris de lo msmo y senos regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:      normal si es un poco potona pero lo normal nada del otor mundo piernsa de acuerdo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   un qulo de tatuajes yel corte de cesaria tiene cola de caballo y brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:
en bikini como todas las perras
9. Ajuste Vaginal:   apenas tiene ajuste y atiene recorido xd

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal  la huevda 10 seg la mierad

12. Relato del Servicio: bueno page mi peso entre y vi ensi habia una blancona bien rica con buen cuerpo pero al momentod e preguntar esta morocha como que me calentaba mas y ptmr me dijo algunas cosas que me motivaban a etnrar con ella pero 
la blancona estaba mas rica total la huevona me dijo te hago de tood y cosas asi y ptmr arriesge yt me cago entro con la morocha , me dice que si a muchas huevadas pero al moemnto del acto fue hasta el culo la verdad que ya este lugar no vale ir por eso cada ves tiene menos gente ya no paga cada ves leste lugar es una basura me senti estafavo solo pfue un par de poses y elm oiral y nada mas cagao 

13. Higiene Personal: huele a caca

14. Besos en la Boca:  nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio:  14m aprox maximo    45 soles bla bla bla

16.Telefono / Anuncia / Local:  la huevda de lolitas 

17. Número de Habitación:   penultimo de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mimsa huevada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):     2

20. Comentarios Adicionales: en general solo es una timada ir aca posiblemnte sea mi ultima ves que regrese a este lugar porque cada ves oesta peor ahora vi ala chata potona lesli en la calles de ceres y ptmr xd sgue la misma de siempre con mascarlla hiba anetrar pero ya se le nota los estragos de la edad en la cara  
  • Sad 1