Jump to content

Araceli colocha semi agraciada C-69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi segundo polvo del día domingo  y ahí el relato 

1. Descripción del Rostro: 

Semi simpática  con bracket y sonrisa peculiar

2. Edad:ya media tía fácil 30

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela llegando a oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada 

Cintura pequeña

barriga con ligeros rollos

medianos y oscuritos  ni soplar dejo
6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales

culo pequeño pero tiene

piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo bien  pero la sacaras por esa sonrisa peculiar fuera de lo común y por lo brackets que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba  con un vikini enteriso color negro
9. Ajuste Vaginal:

Alfondo  si se sentía el ajuste al 60 pero si eres ñato ya tiene su trajín fácil 40

10. Sexo anal: No consulte por que siempre es lo mismo 

11. Mamada:
Monse menos del regular,  me fui de pepa.
12. Relato del Servicio:
Bueno este fue el segundo polvo de ese día ya estaba reposado del primero y justo la vi por los dispensadores de piqueos y la dejo pasar doy unas vueltas y justo la veo en su cuarto la tazo y para adentro su saludo besito y su honorario   se caleto y me calatee   comenzó con su mamada monte nada del otro mundo no hizo gp cacheteo  ni nada solo metió y saco .

Lo arme y la puse a cabalgar donde decía uyy que rico ajuste pero fue engañoso  por que después de 5 minutos la pase a misionero y cuando se la metia ptm bolsillo de parado nada de ajuste pero cuando se lo metí todo recién sentí el ajuste alonso de la cueva así que esa vagina engañosa  , luego pasamos piernas al hombro donde me desquite por que era fría y no le metía corazón al cache, me ase ya mande a perro donde le agarre de la cintura y le metí matraca hasta que salga todos los chiquillos , no era el polvo deseado me despegue y limpiar 

13. Higiene Personal: wsta si me resultó más miserable que todas una hoja de talla y listo , csm ta bien que le cobren algo caro los papeles pero tampoco para que de  hoja.

14. Besos en la Boca:niña no beso

15. Tiempo de Atención / Precio:50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: ESE DIA LA VI EN LA 69 me dijo que recién  venia ojalá y se largo no vale la pena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre es un horno este lugar 
19. Puntaje de Atención (0/10): esto más resumido por atención presencia belleza y todo lo demás su 4 no pasa , no repetiria

20. Comentarios Adicionales:afuera te mete labia adentro nada   ,no vuelvas ctm , si lees esto no sirves pa este negocio