El VERGONsoso Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Esta visita fue de ayer en el primer turno andaba aburrido en el barrio y me. Di una eacapada para el chongo Pague mi entrada 10 soles csm q con la calidad q encontre no los valia Abajo habia dos perras mosqueqndose y algunoa parroquianos webeando Marcando y convenciendome para cachar ya q la calidad no era buena pz me.inmole y le entre a a dos caninas y una de esta es esta pequeña 2 round 1. Descripción del Rostro:si media agrqciadita carita inocente pareciq pericotito 2. Edad: le pongo su 25 por ahi 3. Talla: es chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga de rata y pechos chiquito pero tocable pezones marronsito 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera acorde a su compostura , culito chiquito y pierna delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en lado izquierdo algo chiquito entre el pecho y el hombro Me olvidaba tambien vi una cesarea al parecer ya es madre pero vi un chuzo 8. Apariencia / Vestimenta: top azul y faldita escosesa creo era o negra q ya se me olvido 9. Ajuste Vaginal: ya se notaba recorrido x rato por la.poses sentia un poquisimo ajusye 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su momento para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: al webear en el pasadizo convenciendome alguna chama q estaba entre la 7 y el 11 pero verla su forma de ser no me convencia como iba ser su trato me voy en la primero numero y veo a esta pequeña ecuatoriana me dijo le hago una breve conversar y le entro para ver q tal me va Comenzamos con un saludo besiyoa los cachetes y una par de paleteada , tocando su cuerpito y puntuando Noa sacamos la ropita mientra hacemos la conversa me pone el poncho y se pone de rodilla a comensar con el karaoke y dejarlo duro el microfono Habran sido casi un minuto y medio por ahi Me.pide q me.heche y comienza cabalgando encima mio meneandose y gimiendo suavemente noa quedamo un buen rato ahi luego la pido al bordo de la cama yo sentado y ella encima de mi comiendose toda mi verga de espalda y frente a frente luego la levanto con todo y la comienzo a cachar parqdo y ella cargada luego la arrincono ala mesa pegada ala pared y espejo la conienzo q meter la pinga y ala ves manoseando ese pechito mientra ella gimiendo al parecer fingido quizas por q me.verga entraba vomo si la.webas Para terminar regresamos ala cama y le meto webo de misionero y termino por un rato de perrito en ningun momento me decia q acabe y joda con el tiempo en esa parte todo bacan la chata q no pesaba ni mrda pero ese hueco ya estaba recorrido me consentre y termine la faena Una breve conversa y me despedi jurando q iba volver jjajaja 13. Higiene Personal: se paso papel.nomas 14. Besos en la Boca: nika solo pegamos cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: habitacion 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): esta peque nunca me jodio con el tiempo no jodia por la poses es sociable te sigue la conversa no tenia unncuerpazo pero para experimentar con una chata y flaquita y x lo pobre q estaba el dia LE DOY SUS 5 PUNTAZOS bien ganado por trato y dejarse llevar hasta terminar la faena 20. Comentarios Adicionales:
luis el grande Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro:algo simpática, pelo lacio, dulce en su trato labios delgados está atención es de la semana pasada 2. Edad:24 o 25 3. Talla: 1,55 es chatita 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cero pequeños a disposición me dejó chuparlos sin reticencias más me bien me acariciaba el pelo 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, pequeño, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:llegó con vestido naranja hasta los tobillos y luego bikine negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal:50% o 55% 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada:si se esmera tronco chupa el glande le pedí boloñas los lamió cómo 3mtos 12. Relato del Servicio: después del mamey atenta conversa y te pude que pose al filo y con fuerza duro siente gime luego perrito al filo esa cama bajita no ayuda no se queja por le pido que suba el culito pasamos a piernas al hombro previa chupada de tetas y que rico se la entierro y taladro gime más y me aprieta la piernas le cambio a misionero y chupo tetas y taladro y me vine 13. Higiene Personal:limpia recién llegaba 14. Besos en la Boca:dos piquitos 15. Precio:35 por 25 mtos. 16.Telefono / Anuncia / Local:La Miel turno mañana 17. Número de Habitación: 227 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada no molestan 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: me agrado su atención sumisa no relojea
Publicaciones recomendadas