Bad Porky Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Hace una semana Me di mi vueltita por aquí a ver q tal el material. Y esta flaquita creo q era lo mejorcito del local pero no me convencio del todo. 1. Tipo de Rostro: en diamante💎 rostro bien maquillado ojos delineados labios rojos pintados nariz un recta cabello rubio pintados largo con trenzas pero son extensiones 2. Edad: 28 o más 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando pa ancha/poca pero si hay / se nota un poco cuando se calatea /grandes pezon marrón clarito y ricos al chuparlos lo malo q son recontra caidos y aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/algo no resalta mucho/ acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatoos por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini de una pieza tipo leopardo 9. Ajuste Vaginal: 50% me gusto su conchita por fuera tiene buen aspecto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace despacio y aprieta con la boca pero no es la gran cosa no pasa por las bolas no te mira mientras la chupa si hace gp's 12. Relato del Servicio: Llegue animado por el menú que anunciaban chicas ex rio, como extraño ese chongo 🥹 recorrí todos los cuartos y me decidí aquí, la flaca es bien coqueta en la consulta se muestra risueña y positiva pero solo hace Servicio normal. Entramos al cuarto y le pago ella en wan se calatea y zas se le cuelgan las tetas eso me la bajo un poco ya q chu la toque un poco y ella me dice acuéstate pal mamey. 1ra pose la puse en misionero bonita concha la sobe un poco antes de meterla,aproveche también en chuparle sus tetas tiene ricos pezones grandes 2da pose de costadito luego una tijerita y pa terminar en perrito donde le abri ricos las nalgas pero no pude ver bien su asterisco xq la luz estaba apagada queria hacerle una pose mas pero ya se me venía el huayco justo aquí sentí un leve ajuste y solté todo el ciclón yaku. Le di a ritmo normal ni muy fuerte ni muy lento la flaca acompañaba con ligeros gemidos y se soltó un poco más hacia el final pero la note distraída esa actitud melosa afuera no se reflejaba adentro fue un polvitos muy normal como ella dijo pero esperaba mas 13. Higiene Personal: no note malos olores después del cache se fue a orinar al baño y se limpio con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 x 13 min 16.Telefono / Anuncia / Local: karibe santa 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en limpieza si aceptable pero no me gusto el cuarto la chapa de la puerta esta cagada no tiene espejo como en el 202 y otro detalle no quiso prender la luz porque dice q los vecinos del frente van a sapear todo el cache le dije entonces pa cerrar las cortinas tampoco quizo porque hace calor tmr ya que chucha ps ya estaba adentro solo nos alumbramos con la luz del baño y otro q el colchón de esa cama estaba hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: dicidi atenderme con ella porque habia visto buenos comentarios, pero esperaba un pokito más del Servicio o talvez no hubo buena química. No creo repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DON KIKO GM Publicado 29 de Marzo del 2023 Publicado 29 de Marzo del 2023 Ojo con las pics en si la huebona es color caca, no se dejen guiar por las pics, ayer la encontré en room 201 chata y con pelo rubio oxígeno, pregunte por el cochino y me dice que no hace, así que me fui de allí. Sorry por el spam. Hostal Caribe no pongas filtros ni quites kilos a tus morsas... 2 1
Mistico1901 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Fui a buscar a esta ex Rio Santa 1. Tipo de Rostro:bien perfilada cara deforma de diamante 💎 cabello en trenzas rubio guapa la pendeja 2. Edad:24 por allí 3. Talla:puta enana será 150 4. Color de Piel:como dice color caca con pepitas de calabaza y descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco estilizada por el cirujano cintura bien marcada por el carnicero nada de guata y tetas hasta el piso de vaca 🐮🐄 ordeñada 6. Caderas / Culo / Piernas:si culo casi plano piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé si el mismo pendejo tatua a todas tenía como la mara Salvatrucha pero hay un nombre sobre su teta etc y en culo un 💋 8. Apariencia / Vestimenta:acá estaba con un enterizo negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal:si ajusto esa concha 🐚 color caca me ahorcó la pinga 10. Sexo anal:por error le zampe la cabecita y ella me dijo por allí es mas 11. Mamada:se deja trollear la boca me chupo el chupete lo muerde y la caché con gp te mira entre lágrimas grueso pero le gusta 12. Relato del Servicio:Bueno la vi se acercó se quitó su body y puta se le cayeron las tetas que tuve que ayudarla a recoger me cogió al hombre y le puso su 🧢 gorra lo mamo se fue de bolas una vez terminada la cachada de boca se montó trato de ahorcarme al chueco pero la lleva te y le dí a full que empezó a temblar y cerrar los ojos le seguí hasta que ella ya no quería seguir moviendo pero la forcé y veo mi pinga con un líquido blanco la pendeja agarro papel y lo limpio pidió así como estaba con zapatillas contra la pared en un mete y saca se me fue el cabezón que casi entra en el ano me dijo no es otro precio le seguí maltratando ella no se cómo decir porque no es gemido y luego a la cama patas al hombro pero la abrí en tijera y bote la 🍼🥛 13. Higiene Personal:se baño antes 14. Besos en la Boca:es coqueta pero no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:quería cobrar algo más porque me dijo que la deje adolorida pero le gustó pero pidió propina no di es media mecánica del folclore
peritaxs Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 me atendi cuando estaba por la publicidad que le hacia el caribe a esta samy 1. Tipo de Rostro: regular 2. Edad: 29 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi cuadrada /regular / watira chelera/ricas tetas pero caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/se forma bien en perrito / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con toalla 9. Ajuste Vaginal: 45 % se siente esa cuca 10. Sexo anal: un rotundo no 11. Mamada: regular no visita alos huerfanos pero hace lo necesrio para ponerte bien al fierro 12. Relato del Servicio:fui por la fotos que puso el caribe en sus estados ,que me puso al fierro llege temprano le pregunte el servicio ya adentro se saco su toalla me dijo que me eche me puso el poncho y comenzo a chuparlo haciendo circulos con sus labios , le gusta ajustar con su boca aveces ,no visita las bolas luego se puso en perrito y se lo meti dava sus gemidos fingidos luego patas al hombro y se me vino todos mis hijitos 13. Higiene Personal: se lavo no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Caribe 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:note en el tacho papeles semi llenos pero si hubo privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: me atendi con ella por la publicidad y fotos del caribe
Publicaciones recomendadas