Jump to content

Ariel - Alta Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dato lo saqué del foro

This is the hidden content, please

solicite info por whatsapp, me enviaron fotos donde habia carne en exceso tal como me gusta, estaba dudoso de atenderme, ya tuve malas experiencias de fotos con demasiado filtro, peor fotos falsas. Decidi probar suerte, acá fue todo lo contrario, me fue muy bien, me volví cacero. 

1. Descripción del rostro: Cabello medio largo negro, ojos medios risueños, es guapa.

2. Edad:  Dice 19 le pongo 25 aprox 

3. Talla: 1.70 es alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, buena cintura, barriga normal con pequeños rollos, senos pequeños en debe.

6. Caderas / Culo / piernas: Buenas caderas, tremendo culo cacheton, piernas un poco gruesas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios y grandes.

8. Apariencia / vestimenta: bata, hilo, sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: normal ajuste,  labio mediano sin olores extraños.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Muy buena Mamada, hace gp, lengua al tronco a la cabeza, rica chupada, tiene su técnica, si la dejas te puedes venir, no boloñea. 

12. Relato del Servicio:  Me dio las indicaciones, hotel, número de habitación, pregunté por el número de cuarto y me dejaron pasar. Me gustó lo que vi cara de chibola guapa, alta, cuerpona, asumare el ojo de @Cacherosurya estaba lagrimeando, mamada ya descrita yo de pie ella de rodillas, luego se sube a la cama enseñando su culaso en 4k, me pide empezar ella montando dando la espalda

se lo mete hasta el último centímetro sin sacarlo se mueve de atrás para adelante luego pisa la cama y empieza a ranear luego rana en círculos ella hacía la chamba, yo pensando en otra cosa para que no me bote rápido, :( Luego voy por misionero, piernas al hombro, ya se venía el huayco, le pedí perrito, csm que tal panorama, se la metí con los ojos cerrados para durar más :) me faltaba mano para amasar ese culo hasta que llené la bolsa,  Que rico csm. Me lave y me fui prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios :