Jump to content

Estefany

Mistico1901

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ví los estados de wasap y anunciaban a esta kine y me pareció ver a una ecuacha que le metía pinga en el brisas así que entusiasta por el remember coji el MisTicoMoViL 🏍️ y con mi frase Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala  fui y no era ella era Tulia así que Tv Trankila Yo Nervioso
1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro hasta la cintura achinada parece peruana de rasgos bien marcados  pero muda
2. Edad:32 añejos
3. Talla:160
4. Color de Piel: trigueña descuidada aspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:más espalda que Hulk casi nada leve barriga y medianos a chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:más cadera tiene un trompo culo planoferico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 
8. Apariencia / Vestimenta:body negro cocido
9. Ajuste Vaginal:casi nada
10. Sexo anal:no 
11. Mamada:hasta el huevo duro sin reventada de cascara
12. Relato del Servicio:pensé encontrar a mi ecuacha pero no salió Tulia y como huevón estuve parado en su puerta 🚪 entre le mire la espalda dije me cague mano ya estaba adentro agarro lo chupo le metió un salibazo y directo a su cuca empezó a violarme luego se puso en perrito parada contra la cama le di pensando en la ecuacha luego me pidió misionero me agarró de mi carita no aguante entre en la almohada acelere y bote unas gotitas 🤔🧐 Se Pvede ????.... 😇😋
13. Higiene Personal: pucha sudaca
14. Besos en la Boca:no jodan
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:hs caribe 
17. Número de Habitación:201 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia
19. Puntaje de Atención (0/10):4.8
20. Comentarios Adicionales:no era la de la foto