Jump to content

Karen, culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: decía 22, pero le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura acordé su figura, barriga normal, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada, se da su tiempo, si la agarras y la llevas te chupa las bolas

12. Relato del Servicio: en la tarde estaba aburrido, llame a PK y me salió esa perra, me dijo el hostal, llegué al hostal, me dieron la llave y el control, le mando foto de la llave, llega rápido, creo que estaba ahí, porque al llegar a tocar la puerta, escuché que se cerró otra puerta. Llegó, le pago y comenzamos, arrecha la perra me desvistió, me hizo un baile y bajo lento hasta mi pinga, pasamos a perro, le di bien, gemía como la perra que es, pasamos a cowgirl, ahí le bombee todo y se me vinieron los castillos, la perra de trago mi leche, cosa que me arrecho. Pero ya se habia acabado. Se fue a bañar y mientras se bañaba, le seguí tocando la concha y ella le gustaba, nos vestimos, se despidió y chau.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, baño limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me volvería a atender, me dijo que se iba a ir de viaje al norte, ya que me dijo que era de ahí, la estoy esperando que vuelva para volver a atenderme.

Publicado
hace 1 hora, SmoggyRabbid dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: PK

Coloca el contacto; número telefónico,...eso es lo primordial en un tema de esta modalidad, si no de nada sirve este rating,