Jump to content

Soledad Ramírez, estafa total.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL's. Aquí mi relato con esta milf que pasa los 45 años, y realmente es una reverenda estafa. 

1. Tipo de Rostro: Con arrugas y patas de gallo por los ojos, ni tan fea ni tan bonita, pero de cacharro matado ya.

2. Edad: pasa los 45.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En su juventud sería de cuerpo atractivo, pero ya la edad le pasó factura. Todavía queda algo, flácido y colgado, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todavía se percibe que tiene caderas, culo caído por la gravedad del tiempo,  piernas no tonificadas y estriadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, o quizás los tenga pero nada notorios a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste, en debe total.

10. Sexo anal: No decía. 

11. Mamada: Pésimo, lo chupaba con temor y como si tuviera asco, solo por cumplir. Más me empezó a jalar, como queriendo masturbarme.

12. Relato del Servicio: Le fui de noche, me citó primero por un chifa "Tausi", de ahí le llamé y me dirigió a un hostalucho de malamuerte por la calle Mariscal Castilla con Sucre, "5 comentarios", así se llama esa Covacha. Desde ahí ya me dió mala espina de cómo sería la puta, me arrepiento, mejor no me hubiera arriesgado. Total que llegué a su cuarto, lo primero que hizo fue cobrarme la angurrienta, de ahí procedí a quitarme mis prendas, no había dónde colocar mi ropa, ptm., lo hice en la cama prácticamente, el cuartucho era una pocilga chiquita de 2x2. De ahí me dice la pendeja, más 5 soles del preservativo y procede a chuparme (item 11), pasaba el tiempo y no se paraba mi pene, es que estaba desencantado por  las pésimas ganas que le ponía y lo vieja que era la puta, de ahí me dice, "No se para amigo, y ahora" ?, empezó a jalarme como masturbándome. Le digo para que siguiera chupándomelo y me dice, me dejas para mí agua más, total le dije ya. Una vez erecto con mucho esfuerzo, procedo a darle en misionero, la vieja ésta no se dejaba darle duro, empezó a agarrarme el pene, aduciendo que era para que no se salga el condón; ya asado yo, le digo que se volteara para darle en perro, igual empezó a poner su mano y ahora ?, le digo. No, es que me duele. Ptm., Total que no terminé y me salí contrariado de ese basural de hostalucho. 

13. Higiene Personal: No noté olores desagradables.

14. Besos en la Boca: Quién va besar a putas, y peor si son desagradables.

15. Precio: Aquí la jugada, lo barato sale caro. Primero por el fono me dice 30 todo el servicio, y ya estando en su cuarto me sacó 5 del preservativo, luego por el tiempo de la chupada 15 y al final me saco que del cuarto paga 10 soles por cada parroquiano. Total me sacó 60 soles. No vale la pena esta puta desgracia.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992770063, en las redes sociales. Un hostal alicaído de dos pisos de adobe y teja, con nombre sugestivo.

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo. Por la oscuridad no se notaba el número de la puerta, pero tenía numeración.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Era una pocilga de 2x2, por Dios, a las justas entraba una cama de plaza y media. Jajaja... Una cag...

19. Puntaje de Atención (0/10): Ni siendo benevolente le pondría puntaje, 00. Un asco y estafa de atención !!.

20. Comentarios Adicionales: Está puta desagradable tiene varios anuncios, con diferentes nombres y números en las redes sociales; ojo no tiene anuncios en Sk o Pk., Solo se anuncia en facebook y anuncios de el Negociado, Cusco relax o San tutis vip. Tengan cuidado, no caigan. Lo barato sale caro !!.