Jump to content

Francis - veneka ley del pescado Hs Tribado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me inmole en este local la semana pasada y esto fue lo que salió aquí mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:dicen que ninguna mujer es fea pero está es la excepción tiene cara de mono arrugas ojeras sin cejas bembona en fin yo hice la ley del pescado ya que su cuerpo si está a rico.

2. Edad:3x

3. Talla:1.7

4. Color de Piel: trigueña pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura casi plana ligera barriga senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena scderas culo bonachón piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:montón el más notorio en la espalda montón de estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta:ajuar verde que le marcaba la figura y dejaba ver su concha eso me animo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:usadaso pero no le pedi

11. Mamada:una experta en el oral hace garganta profunda se engolosina pasa lengua boloñesa te hace el oral por varios minutos precozes ya fueron con ella pierden 

12. Relato del Servicio:llegó ví a una gorda e el fondo tocó la otra puerta y la veo su concha ya que chucha para sumar ranks le pago me hace el oral ya descrito la tenía bien tieza así que la pongo a cabalgar invertido soltaba unos gemidos fuertes eso me exito más y le aplique turbo decía cosas arrechantes acompañado de gemidos luego la puse a cabalgar mirándome y le di plac plac ella seguía gimiendo chupe sus tetas caídas pero en algo le di ahí por varios minutos l apongo de costado cucharita tomándole de las caderas luego la pongo al filo de la cama sabe su show la perra gimiendo todo el tiempo le hice todas variantes tijera al ho.bro de costado piernas abiertas piernas cerradas la puse en perro le ví el anillo usadaso se ve que le dan duro pero no aplique solo le seguí dando por la concha la puse frente al espejo hasta que me vine en sujetándole de las caderas buen polvo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Dinarios

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs tribadi

17. Número de Habitación:211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal PAL.mate

19. Puntaje de Atención (0/10):promedio 6

20. Comentarios Adicionales: ningúno 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2