Jump to content

馃榾馃榿DOMENICA/MULTICHONGOS/NO SOCIALIZA/SE ARRECHA EN POSE MISIONERO/CULO REVIENTA PINGAS/MUSA DE馃槅馃槅

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvito de ayer

This is the hidden content, please

RANEADA SACA LECHE

Merodeando Chancay y alrededores, pocas novedades para la hora, ahi me jalo la potona de Milena con su pantalon jean pegadito, pero de cara no me jala, luego era la pinta de veneca agraciada que tiene creo psoriasis en el cuerpo, pero vi a esta chata, tocaba repetir de tiempo, las cosas salieron bien

1. Descripci贸n聽del聽Rostro: cejas delineadas no tan pronunciadas, nariz aparentemente pasada por cirujano, pesta帽as algo perfiladas, labios semicarnosos, ojitos redondos, cara algo estlizada casi para cara de mono tierno pero falta un poco mas, bloqueador ligero en la cara, pelo lacio medio amarrado en cola

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: trigue帽a clarona, zonas de la piel un poco quemada por el sol, mas la piel arriba de las tetas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, cintura algo estilizada, en perrito se le nota la espalda estilizada como si le hubiera metido cuchillo el cirujano/ no note barriga/ tetas peque帽as naturales con las aureolas marrones en ambos lados bien gruesas, no puso tetas a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, calata caga un poco la cabeza por la talla esta patona, culo al parecer pasado por cirujano con grumos breves en ambos lados, tiene el poto duro que se nota pronunciado de costado no combina con su espalda, piernas cortas algo gruesas, dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: vi uno en el lado derecho de su abdomen en forma diagonal de un nombre que no lei bien/ piercing por el ombligo sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con un pantalon negro, top guinda, sandalias

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% , quem贸 su concha al inicio cuando subio a montar, casi se me salen los cuchexxx, vagina no depilada totalmente, ligeros vellos en hilera tipo ralla vertical, algo de vellos por el culo cuando esta en perrito, no uso lubricante que recuerde

10. Sexo anal:聽 No quizo, ano abiero marroncito claro, en perro se le habre el ano

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, oral aprox 1.5 m, ligeros Gp al final del oral, manera algo peculiar al chupar se metia el cuchexxx un toque se quedaba quieta y saca el freestyledota haciendo sonido

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, pas贸 su tarifa y fuimos al telo, dentro del cuarto meti de una mano a ese poto que estaba durito carajo, me cago la cabeza, luego del pago pense que iba a haber paleteo pero no, de frente paso a ponerme el condon yo estaba sentado y ella a mi costado, luego del oral, pidio que pose, mande que suba a montar, donde esos vellos de la concha me tenia a full la pinga parada, ahi se movio bien, sus tetas como que desaniman un poco, pero ese culo pesaba, luego que ella se moviera me movi yo, estuvimos piel con piel y le di parejo a ese poto, por ratos unas nalgadas, no me dijo nada, siguiente pose pedi misionero, aca le di parejo, en esta pose como dice el titulo se arrecho, me metio nalgadas al poto xd, y me sobaba la espalda, tambien senti que me empujo para adelante para que le entre todo mi phillia, siguiente pose perrito, aca me cago la cabeza ese poto ptmr casi meto mi cara en una, le zampe bien la pinga y le di parejo hasta soltar todo.

13. Higiene聽Personal: No senti malos olores, antes de ponerme el condon me paso alcohol, luego del cache se fue al ba帽o a orinar y creo lavarse

14. Besos聽en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 VICIOUS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Chancay y alrededores

17. N煤mero de Habitaci贸n: .

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Espejo en el cuarto, cama amplia, ba帽ito para lavarse

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.3 queda

20. Comentarios Adicionales:聽 Oral no me gust贸 como menciono, punto aparte en todas las poses colabor贸, en perrito le di de alma carajo como si nunca hubiera cachado jajajja, me aloque, no jodio con ello, quiza repita de nuevo en estos dias, en otros tiempos le entraria seguido pero ya no se puede , no pregunte por Patricia quiza se molestaba jjajajaj

Tema por MegaRoyal y alrededores:https://hermanodeleche.com/topic/88795-domenica-ex-samara-ecuatoriana-guapa/

VICIOUS

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro:pelo negro lacio,聽 cara alargada, algo ojerosa

2. Edad: 28

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigue帽a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culazo que contrasta con esa cinturita, no es plastico, es rico y pulposo, piernas acorde

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: un nombre cerca al vientre

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con dibujo al lado derecho

9. Ajuste Vaginal: bajo 50% pero como estaba excitadaso le senti 70%, bacan sino me hubiera venido altoke

10. Sexo anal: nel聽

11. Mamada: 40 segundos nomas, lo clasico, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegamos al telurico, cancelo y nos fuimos pal room, aca le cancelo y se desnude, por ahi un besito en las nalgas, y me hecho para el oral normal, igual ya estaba fierrazo, se subio a montar,se movio con energia como sacar la leche, luego me pidio cambio, la puse en 4 y ahi pude corroborar porque mi causita esta enviciado con esta mona, es que el panorama era maravilloso, ahi estuve un rato amasando y bombeando ese batan pulposo, la flaca acompa帽aba con gemidos suaves y arrechantes, luego la puse boca abajo y segui bombeando la flaca cerraba los ojos y gemia, menos mal que el ajuste era bajo sino me venia altoke, esto me permitio gozarla bien , luego pata al hombro, picos a sus tetitas y pa terminar otra vez el plato fuerte en 4 perrito, hasta botal el milkito viendo rebotar ese culazo,
al final una conversa, es amigable ,聽

13. Higiene聽Personal: bien聽

14. Besos聽en la Boca: nel聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 min, 50 lucas y 20 del telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: chancay聽

17. N煤mero de Habitaci贸n: no me acuerdo xd

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: bien , con su ventilador que es necesario por este calor

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):

- fisico: 8 me encanta, una cinturita de avispa y un sr culazo pulposo natural( no como esos potos de plastico duros), es lo que uno busca en una mujer, solo le baja el ajuste, sino seria un 9
- atencion: 7.5 ami me gusto que sea amable y sumisa, si la vive pero suave, derrepente otros buscan una cacherasa ma帽osa, pero yo prefiero sumisas asi que por eso le pongo buen puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo q va continuar por esta zona
  • Me gusta 1
Publicado
Mona sacalagua, transformaci贸n total.
Estimada Hermandad, aqu铆 un caso muy particular, de esta ecuatoriana que la conozco desde hace mucho, para ser mas exacto del Trocadero a帽o 2012, luego paso por la Miel (ex olvido), Colmena, Sirenas, Callejera por Huandoy, callejera por Megaplaza y no hace mucho por Geyshas, que para este tiempo se dio un cambio total, parece otra, creo que los que la conocen de aquel tiempo podr谩n compartir mi punto de vista.
Es incre铆ble la transformaci贸n que se dio聽 para ser mas exacto en el tiempo de la cuarentena ya que antes era una paloseco completa y que solo llamaba la atenci贸n el potito levantado que ten铆a,聽 mas all谩 de eso no era notoria ni atrayente. La vi, estaba en mini con un tarrazo que聽:beauty:聽... esta bronceada hice el previo de ley y me llevo a un telo cercano.
1. Descripci贸n聽del聽Rostro:
Es agraciada con nariz de morena y cabello lacio, pero en realidad ella es crespa.

2. Edad:
Le hecho sus 30 a 33, m谩s o menos con el tiempo que est谩 en circulaci贸n.
3. Talla:
1.6, ese d铆a estaba con sandalias.
4. Color de Piel:
Sacalagua, es el punto de combinaci贸n perfecto entre morena y blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Hecho cuerpo, dir铆a contextura hechando a media / Cintura de avispa / Sin royales / es la parte de su cuerpo que le quita armon铆a, aparentemente fue madre porque tiene los senos bien ca铆dos y los pezones maltratados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, guitarrita / pulposo, algo de celulitis / Media patona.
7. Tatuajes o Se帽as Particulares:
Aqu铆 voy a hacer un par茅ntesis, tal vez me equivoque pero ese tatuaje ya lo vi antes en la cabezona Damaris (ecuatoriana) y Gabriela (veneka) y que dice "HANS", recuerdo que ese tatuaje no lo ten铆a la 煤ltima vez que me atendi con ella... podr铆a hasta apostar que entro a la jaur铆a de explotadas de la cabezona., ese tatuaje es inconfundible.
8. Apariencia / Vestimenta:聽
Ese d铆a en mini y con cartera.
9. Ajuste Vaginal:
El traj铆n ya desboco esa kuka, con milagro llega al 50%.
10. Sexo anal:
Ser铆a espectacular que lo de, se ve casi sellado, pero ya le dieron y no fui yo聽:cry:
11. Mamada:
Con algo de t茅cnica, seria por unos 3 min.
12. Relato del Servicio:
Como dije, una transformaci贸n total, entramos a la habitaci贸n y la empec茅 a paletear levantandole la mini y pulseando hasta donde se pod铆a llegar, se quito todo al toque y me coloc贸 el pre y empez贸 con la chupada para luego decirme que como quiero empezar, le dije sube y se volteo y dio unas sentadas que si bien es cierto no hay ajuste solo con ver ese tarrazo te loqueas en one, luego se volteo mir谩ndome y seguir haciendo sentadillas, me faltaba manos para amasar ese tarro que tiene algo de celulitis, pero m谩s pudo la arrechura, pasamos a misionero, aplique variantes e hice piruetas y empec茅 a sudar luego pasamos a dog y se le form贸 un incre铆ble perrote para terminar en boca abajo y con sudor y calor de m.... termine hechando la descendencia y me despegue y pase a ba帽arme, ella solo se limpio y me dijo que ya se quitaba, besito y hasta la vista.
13. Higiene聽Personal:
Limpia, con algo de olor a sudor ya que le ca铆 a las 6.30.
14. Besos聽en la Boca:
Nolas
15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:
20 min / 50 so + 20 so telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Zepita, la ubique en Chancay.
17. N煤mero de Habitaci贸n:
Ni me percat茅.
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:
Telo barato.
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):
5.5 por el cuerpo. Y el performance.
20. Comentarios Adicionales:
ya el traj铆n empez贸 a pasar factura, empez贸 con la celulitis, si ella se cu铆dase un poco m谩s, dar铆a la hora en cualquier lugar, si bien en cierto esta bien producida y ni rastros de la paloseco que era antes, ahora debe cuidarse m谩s.
  • 1 year later...
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: Cara ovalada, cejas delineadas, ojos redondos grandes, boca mediana, Cabello lacio largo usualmente amarrado en cola. Bloqueador en la cara. Cara de semi mono tierno como dice el hermanito @SUGURO GETO

2. Edad: 30 ser谩

3. Talla: chata 1.58 a menos creo chataza

4. Color de Piel: era trigue帽a pero se ha quemado ahora es color chaufa. Ciertas partes de su cuerpo conservan su color de piel original.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chata fuertota formada. Cintura de avispa formada cero rollos. Nada de barriga. Senos peque帽os aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para su contextura delgada. Culote cacheton pulposo con algo de grumos pero a煤n as铆 es un culote ya se nota chancado pero igual rico. Piernas delgadas no tan acorde a ese ano聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Tatuaje por el vientre y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: de chata patona culona de gym que te quieres comer s铆 o s铆. Ese d铆a la v铆 con unos leggins negros y un top blanco, tabas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Ese hueco estaba abierto pero s铆 sent铆 ajuste un 60%. Incre铆ble con todo el recorrido que tiene la mona

10. Sexo anal: No quiso me dijo que muy grande mi pieza y eso que ese ano se ve铆a abierto.

11. Mamada: Promedio por 2 min monse. Igual no lo necesite porque con solo ver ese ano ya la ten铆a tieza como pata de perro muerto.聽

12. Relato del Servicio: Atenci贸n de hace un par de d铆as. Despu茅s de un largo tiempo y de aquel reporte que hice en la zona de este subforo, decid铆 buscar una perra para comerme, ya que ese d铆a v铆 buenos anos. Para mi mala suerte hab铆a ocurrido una batida o algo que las putas de zepita no estaban. Ya me estaba retirando para irme al chongo y justo veo a esta chata en la esquina de Incl谩n con Tacna sacando poto. Ya la hab铆a reportado cuando frecuentaba esta zona pero nunca le pude entrar. As铆 que esta era la oportunidad. Consulte tarifa y me la llev茅, mientras caminaba a ese telo miraba con lujuria y morbo el tremendo anaso que me iba a comer. Ya dentro del room la paleteo a full y bailamos un rico perreo me pegaba ese anaso y me bailaba rico la chata, ya mi chala quer铆a romper mi short. Le quite la ropa y manosee ese rico ano, me heche y me puso el globo para el oral. Como menciono fue monse solo llegaba hasta la mitad y al terminar la chupada hac铆a un sonido como de chup贸n o chupet铆n. Ya estaba fierrazo y se quedo mirando mi gapin. Le pedi que monte se sent贸 rico tremendo culote sobre mi pinga y se mov铆a bien la mona. Luego le ped铆 que lo haga de espaldas y que rico se movio la csm ac谩 casi peco de precoz ptmre. La despegue y la puse en misionero aca la mona sintio la pegada porque le d铆 de alma mientras me agarraba de su culote. Luego cambiamos a piernas al hombro al filo y la misma vaina le d铆 duro. Para finalizar le ped铆 perro y taladr茅 ese ano duro hasta botar toda la lefa acumulada.

13. Higiene聽Personal: limpia. Eso s铆 solo se meti贸 su meada despu茅s del polvo

14. Besos聽en la Boca: nada

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 20 min 50 so polvo + 20 so telo. Sale caro un solo polvo por aca.聽

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. N煤mero de Habitaci贸n: Ni n煤mero ten铆an esas huevadas

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: El telo de Inclan es decente no como las pocilgas de Zepita

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6. Buen polvo.聽

20. Comentarios Adicionales: Que rico culo me tir茅. Repetir茅 cuando me cache a las que tengo pendientes en esta zona.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripci贸n聽del聽Rostro:simpatica聽 rasgoz de samba es sacalagua mejor dicho .聽

2. Edad:3 cheques聽

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:sacalgua聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrdita ci tura peque帽a un poquito de watita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas聽 culo carnoso piernas acorde a su co textura

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: por el aldo del apendice el nombre se su caficho聽 ,chulo, cabron

8. Apariencia / Vestimenta:busito licro pegadito que resaltaba su chancho y un polito

9. Ajuste Vaginal: ya tiene mas de una decada putenado asi que ha sedido bstante 50 % d ajuste

10. Sexo anal:me lo nego en cada chongo que la encuentro siempre le pinto un azulito para poder penetrarle el cochino pero siempre me lo niega csm ni las debutantes lo cuidan tanto

11. Mamada: regular聽 nada fuera de lo normal聽

12. Relato del Servicio:salia de la chamba y me di una vuelta para recrear la vista y despues d tiempo la vuelvo a ver ya sabia como era su performance asi q ni vorto ninperesezo la lleve al catre.
Empezo con una mamada nor.al nada fuera d lo habitual聽 tantos a帽os chupando verga y aun no perfecciona la tecnica csm hay kines que son tan mamonas que hasta te pueden hacer venir en el mameluco nomas.
Bueno emezamos en misio ero donde le di mei tras amasaba ese rico cancho mientras la clavaba duro y parejo聽 lo bueno es que sus raicez de zamba hacen聽 que su concha estea adpaatada para pingas de 25 centimetros . Despues la puse en perrito donde le di duro y parejo mientras seguia amasando ese marrano y le hagarraba las tetas. Despue sla hechr boca abajo y la pase ha cucharita mi etras veia como mi barreta se perdia en esa concha de negra聽 un rico espectaculo ver esas nalgas saltar y chocar contra mi cuerpo.ya habia pasado buen tiempo asi que la puse a cabalgar donde ya para terminar la cargo mientras la seguia clavando聽 un poco que quiso poner resiste cia pero la agarre ala fuerza ya q queria terminarla en el aire viendo ese culazo聽 en el aire聽

13. Higiene聽Personal: no olia聽

14. Besos聽en la Boca:no

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:50 pesetas x 20 minutos聽

16.Telefono / Anuncia / Local:a u

17. N煤mero de Habitaci贸n: 206

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:todo ok para el precio

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):5 le falta entregarse mas al cache pero colabora con las poses

20. Comentarios Adicionales: ha esta sacalagua la conozco desde el trocadero desde que empezaba en el puterio la he visto por un monton de chongos y ese cochino siempre me anima a cabalgar esa yegua aun q es medio fria en el cache csm pero de vez en vez le meto su cachada.