Jump to content

Kary, tía milf de San Sebastián.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes fui de incursión, por primera vez, al único burdel de la ciudad; salí despavorido y decepcionado por la decadente infraestructura y pobre nivel de putas. Me disculparán los lugareños, pero creo que éste es el peor chongo del sur peruano al que había visitado hasta la fecha. 

1. Tipo de Rostro: Redondo llenito, no es fea que digamos, pero es asimilable para los ojos. Tampoco se pudo apreciar mucho por el barbijo que tenía puesto.

2. Edad: Pasa los 40 años.

3. Talla: 1.60 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular estructura. Todavía queda esa cintura, pude notar que se cuelga al momento de hacer las poses y consistentes buenos senos que llaman la atención de ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, regulares asentaderas y tampoco las piernas son tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De profesora de nivel inicial, estaba con jean y blusa.

9. Ajuste Vaginal: Ya está muy usado.

10. Sexo anal: No lo da. Y te lo dice los motivos y bien por ella, que al menos se cuida y cuida a sus ocasionales párrocos. Cuestión de salud pública, también.

11. Mamada: Se esmera por buen rato hasta que se ponga duro como pata de perro envenenado. Eso sí nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: Después de visitar ese deplorable lugar, de donde salí invicto, me fuí en búsqueda de esta meretriz, ya que días antes lo había previsto. Llego donde me indica, por una calle angosta del barrio de San Sebastián. Es amable y conversadora la tía, hasta que me pide sus honorarios y empezamos con la acción; me recuesto en su cómoda cama y procede a chuparme el pene, ya firmé él, empieza a cabalgar donde prácticamente no sentí nada de ajuste, le solicito amablemente que se volteara y le penetró en misionero, ahí como que cambió la situación y sentí algo de ajuste de su vagina; para concluir con la velada le di en perro, ahí sí estuvo muy bueno, aparte que el buen panorama que se formó, ayudó a aumentar la libido y sí estuvo bueno el final. Salí al menos liberado del stress.

13. Higiene Personal: Lo bueno es que se cuida bien, no sentí olores ajenos, con los respectivos protocolos.

14. Besos en la Boca: No y mejor.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901245287. En Skk. Hs. Alcón de Oro.

17. Número de Habitación: No prejijé bien, pero era en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal básico para la acción y sí discreto el lugar, por la poca concurrencia de gentes. Creo que era el único caminando por esa callecita. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, por lo amable y conversadora de la tía.

20. Comentarios Adicionales: Es mi segundo relato de esta historia, esta quizás con mayor éxito que la primera vez, aunque con cierto temor de ser embaucado nuevamente. Ello también ocurrió en el mismo barrio, dónde me dicen que es la zona rosa del Cusco, pero hasta ahora decepcionado por el nivel paupérrimo de putas, tanto en el único chongo que hay en la ciudad y como también de las independientes. Hasta otro relato.