Jump to content

ESTRELLA FLAQUITA NALGONA DE SAN MIGUEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada tiene carita de mamona

2. Edad: me dijo 20 creo que tiene 22 o mas o menos

3. Talla:  mas o menos 1.65 cm

4. Color de Piel: mas o menos  clara  no blanca sera canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada. Cintura formada. Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Pero  se le ve nalgona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en su departamento me recibio con lenceria

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaca sabe maneja su movimientos

10. Sexo anal: no le pregunte no pedi

11. Mamada: mamada garganta profunda

12. Relato del Servicio:  me encontraba por san miguel y me acorde de esta flaca y la contacte  me dio la direccion del departamento  y fui a verla entrando me recibio en lenceria me gusto tenia cara de mamona olia rico me hizo pasar a su habitacion me hizo entrar en ambiente y le cancele para el servicio me gusto su trato una ves arreglamos comenzo con una rica mamada garganta profunda tambien lamia los huevos le paso lengua a cada bola se lo metio en la boca lo sabe hacer me gusta me puso al fierro y le pedi que se ponga en pose de misionero piernas al hombro que rico gemia  y estaba ajustadita  des pues  me exitaba ver su cara de mamona asi que le pedi que se ponga en cuatro para durar mas yo  y asi le di en perrito  se di sus nalgadas y le encantaron que rico  mientras la nalgeaba me pedi mas y me miraba con esa carita hasta que me vine csm buen polvo

14. Besos en la Boca: no le pedi pero le bese el cuello y otras parte 

15. Precio: 200 x hora  y 150 media hora solo le pedi media andaba misionero 

16.Telefono / Anuncia /  962186703 anuncia en internet  golosasperu  y skoka ahi la vi tambien en phtokines

17. Departameno x la calle Pierola 150

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia comoda hay duña limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): -7

20. Comentarios Adicionales:  bueno volvere me gusto la lamida de bolas

• 2 months later...
Publicado
Me atendi con esta fémina hace unas semanas, aquí el resumen:

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrada, no muy agraciada

2. Edad: dice 20, pero le pongo más como 24 a más

3. Talla: 1.65 masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero ya está formando rollos, en el anuncio se veía con más cintura, ojo ahí. Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales pero en doggy se le ven buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con ropa normal en su depa

9. Ajuste Vaginal: un 75% aprox, le incomodaba de rato en rato, seré dotado?

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada garganta profunda, si la conoce

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en photoestafas y con la reseña de este hdl me animé, me pasó sus coordenadas, al llegar me recibió todo chevere, vive con otra fémina (me contó que su roommate no es kine), te hace pasar a un cuarto en el cual comienza la acción, empeznando con buen paleteo y arrancó con una buena aspiradora y pasó por los gemelos, es sumisa en ese aspecto y sí la conoce, después a misionero que ella lo pidió y si la vive en el acto, después pasamos a doggy que es mi pose signature pa kchar y en esa pose disparé el ectoplasma, descansamos como 10min y me contaba su historia y toda la webada que siempre te lanzan, volvimos a la acción otra vez en pose firulais y de nuevo le escupí el yogurt, me despedí y calabaza.

14. Besos en la Boca: no le pedí pero se deja besar en el cuello y partes del cuerpo

15. Precio: 200 x hora, le pedí la hora porque demoro además que 2 polvos son mejor que 1

16.Telefono / Anuncia /  962186703 anuncia en photoestafas

17. Contacto: x la calle Pierola 150

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia, hay ducha pero tú no la usas, solo ella y su roommate pipipi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno la fémina pero las fotos del sitio fueron retocadas un poco y te desanima a medias, no volvería