Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia rostro bien perfilado cejas delineadas ojos pequeños labios delgados 
2. Edad:debe estar por los 23 o 24
3. Talla:1.55 por ahi
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien delgada/si tiene/plana/apetecibles redonditos duritos lo que más llama la atencion
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo/pequeñito con poca carne/dos palitos
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios brazo piernas entre los senos
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shorts jean y topless
9. Ajuste Vaginal:si me ajusto 
10. Sexo anal:no pregunte pero ya se ve usadito
11. Mamada:no hubo tmr
12. Relato del Servicio:ya que salí decepcionado de los angeles me voy a gogoclub tocó la puerta y justo me abre está chamita que estaba con las tetas la aire mi puse a ver cómo taba el menú y estaba en duda si atenderme con la charapita y o está chamita y me decidí por el Chama en la consulta me habló de lo más bien ya vao le digo adentro de su cuarto le canceló se casa el short yo también ya taba pelao agarra el pocho pensé que se iba a mandar con el mamey pero solo lo corría para q se pare le digo el mamey que jue me dice que ella no hace oral tmr ya bueno luego me echa lubricante se acuesta en la cama y me abre las piernas para clavarselo ahi le estaba dando luego le digo que se voltee para darle perrito le comienza a bombear agarrando su culito chiquito Hai es donde unos minutos después me dice ya termina de una vez y ptmre me bajo todo aceleró para terminar le pido papel me cambio y me largo fuera ctmre ni más contigo
13. Higiene Personal:sin malos olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 solanos 12min con relojeada
16.Telefono / Anuncia / Local:gogoclub 
17. Número de Habitación:204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y colchon
19. Puntaje de Atención (0/10):2/10 
20. Comentarios Adicionales:cada vez más decepcionan estás vnks una más en la lista negra