Marcianito007 Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 Es una atencio de hace unos dios, era la mas rescatable dentro del desmonte que habia 1. Descripción del Rostro: cara ovalada algo simpatica 2. Edad: me dijo 22, yo le pongo 25 3. Talla: sera 1.64 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si / poca / chicos algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / pomposo en su punto / buenas piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna no me acuerdo de que era exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: regular 60, luego va cediendo 45 :,v 10. Sexo anal: No voy por el lado oscuro 11. Mamada: Buena actitud, se lo sampa completo y le gusta mirarse 12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas como trompo no vi nada rescatable que me llame la atencion, en eso veo a esta rufiana bajar su culo blanco me llamo la atencion en una, asi que la segui hasta el 3er piso, se encerro y tube q esperar nomas :v, cuando salio le hice la consulta respondio de buena manera asi que me meti de una antes que me ganen dije, dentro me pide el billete de una ante un bailecito le meto mano y el calateo respectivo, me pone el pre con la boca y empieza a chupar el falo segun lo descrito, como primera pose fue en el borde de la cama ella dando sentones, puta q rico culo blanco se miraba luego de ahi la paro para darle contra la pared sin piedad la flaca si que tiene su aguante con leves gemido como para arrecharte, acto seguido ella empieza a brincar sobre mi pinga q rica cabalgada se metio, ya la leche se me salia asi que la puse en modo firulais, amazando ese culo blanco vi el lado oscuro pero no me anime, meti turbo y fuuuaaaa me vengoooo, todo los hijos en la bolsita... breve conversa, besito y la promesa de volverla a ver :,v 13. Higiene Personal: limpia, se mete su lavada de cuca 14. Besos en la Boca: no beso kines aunq esta si provoca... 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 terrudinas 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: Ese dia estaba en 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una madriguera 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 mejoraria si la chupara por mas tiempo 😁 20. Comentarios Adicionales: Buena punta la flaca espero encontrarla para una sesión mas intensa :v
Publicaciones recomendadas