The Hidden Publicado 1 de Abril del 2023 Publicado 1 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: es bonita, finita,me hizo recordar a esas risas flacas con trenza 2. Edad: le pongo 23 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca, cintura pequeña, senos talla normal un poco caines 6. Caderas / Culo / Piernas: no es es un culo formadito, pero es blanquita, en la pierna izquierda, debajo de la rodilla tiene una cicatriz grandesito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta:está chana, nunca la e visto con ropa, siempre con toalla 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: dice q no 11. Mamada: es su fuerte, se traga todo, pero todo y te mira , chupa los timbales 12. Relato del Servicio: Me enteré q iba a estar en el dicho Hostal, dije ptm, asta puente piedra, nunca había ido a ese arenal, pero x la chupada de timbales me la sé al viaje. Ptm 3 horas, llegué era un arenal y el sol de mela, ubique el chonguito, tocó, me habré el paletaso, me dijo que hay dos, cristal y xxx, me fui a la segura,espere como 20 minutos y habrio, dijo, quién sigue?y alcé la mano. Le pagué. Me pelo y se me acercó, me dió besito a todo mi hermoso cuerpito, luego bajo, me puso pre y empezó con el oral. Primero le di al filo, duro. Lugo de perrito, está puta ponía su cara de arrecha, decía duro, ha hay, Luego le dije que se monte , y moví a rico, se agarraba su suerpo, pa terminar de misionero, cristal miraba como le entrena el maso, se agarraba la marucha, no pude más y salieron todos españoles 13. Higiene Personal:se baña en cada caxe 14. Besos en la Boca:no beso perras 15. Precio:40 dólares Bolivianos 16.Telefono / Anuncia / Local:H Mary, ex punto g 17. Número de Habitación: estaba al frente de la puerta principal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10):8.8 20. Comentarios Adicionales: con esta Chama no hay pierde, pero de ves asta puente piedra, sólo ella vale la pena Gracias a Hugo Chávez y Maduro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas