Jump to content

Sara Chama - Lince


Elprobador2023

Publicaciones recomendadas

¡Hola hermanitos! Esta atención fue de hace varios días y se los comparto:
 
 
1. Tipo de Rostro: Simpática. Ñata de nariz. Podría decir que es la misma de las fotos, con algunos cambios (detalles abajo)

2. Edad: 18 - 19 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cuerpo de Teen. Cintura fina. Poquita barriga. Senos operados pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura. Culo gordito, no ancho. Tiene cola semi-parada (que cuando madure más estará mejor xd). Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: Bueno. 70-80%

10. Sexo anal: No pregunté. Tenía cuidado el anubis, al parecer no lo daría

11. Mamada: Medio monse. Ensaliva bien. No visita bolognesi

12. Relato del Servicio: Eran la horas de la tarde, aprovechando que había salido temprano de la chamba y me fui a hospedar por la zona rissal. Estuve contactando a varias flacas hasta que dí con esta chama que me contestó sin mensaje tipo plantilla. Me animé porque me gustaron sus fotos y pactamos el encuentro. Llegó a los 30 minutos y mi primera impresión fue que no era ella, ya que la flaca que había llegado tenía el cabello más corto, y sus ojos eran más achinados (tenía pestañas postizas). Lo pasé por alto porque me pareció guapa y ahora haciendo memoria (y por no etiquetarlo como "cambiazo) podría ser la misma flaca de las fotos, pero pues sin extensiones y con menos maquillaje (recalco el "podría", no estoy seguro :S, se parecen un wevo). Pago lo pactado y pasa a bañarse la flaca. Vuelve desnuda, me gustó su cuerpo y comenzamos con el paleteo. Algunas caricias suaves y me ofrece hacerme el mamey. Procede con el poncho y comienza la mamada, que pues la sentí monse. Intentó hacer GP 2 veces. La pongo de "monse" porque no sentí mucho la "succionada", lo que sí me empiló un poquito luego de 1 minuto de mamey, fue que dejó bien ensalivado el precioso (sacando la boca, parecía mismo queso despegandose, a lo comercial de pizza xd). Luego procede a subirse y a comenzar con el mate. Intentaba moverse bien pero como que no le salía, entonces yo ahí aproveché en machacarla. Luego la pongo en doggy donde sentí más el ajuste y le estuve dando buen rato hasta que solté la herencia. En el break, pasó al baño a asearse y luego estuvimos conversando unos minutos. Charla de rutina, contestaba mientras veías sus redes en el cel. Trataba de hacerla soltar más y a veces nos reíamos. Me comentaba que tiene poco tiempo en el oficio (y por el desempeño, podría confirmarlo) y que era de agencia, que ella no respondía directo el wsp. Luego para el segundo mate, comenzamos desde misionero, luego cowboy invertido y terminamos en doggy en el sillon tantrico, donde soltó algunos gemiditos bajitos porque le di a más ritmo que la primera vez. Pude notar que le incomodaba un poco la embestida (supongo que confirmaría la no mucha experiencia en el oficio) pero igual no me dijó nada ni me puso peros. Pasó al baño a ducharse, saludo de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia. Sin olores. Se bañó/ aseó 3 veces.

14. Besos en la Boca: No los pedí.

15. Precio: S/ 180 castillos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928286506

17. Número de Habitación: Piso 5 en Kai Killari

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No la etiquetaría como una mala atención, pero personalmente de momento no volvería. Tendría que agarrar más experiencia, ser más canchera y pícara, y ahí probablemente si.

Solo podría recomendarla a los hermanos que les gusta Cuerpo de Teen, Simpaticas y que pasen por alto el desempeño de la flaca. OJO que no podría decir hasta que punto es sumisa (para los sádicos gaaa)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Hola Gente, es jueves y tenia ganas de relajarme… buscaba una chama y me tope con Sara q se parecia a una del trabajo, una chama Adriana, asi q dije aqui me saco el clavo…
1. Tipo de Rostro: Simpática.ñata de nariz, con brackets.. lentes de contacto.

2. Edad: 18 me dijo, creo q menos incluso

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Canela (en las fotos vi blanca… me la bajo un poco)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cuerpo de Teen. Cintura fina. Poquita barriga. Senos pequeños y creo q son naturales 

6. Caderas / Culo / PiernasCulo gordito, no ancho. Un poco paradito… si tuviera ella mas caderas facil saca un señor culo… 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la pierna, en los brazos, en el abdomen y en el pecho casi en el cuello el año 2006 (por eso dije q tenia menos de 18) 

8. Apariencia / Vestimenta: llego un buzo y un top negro, como si viniera del gym

9. Ajuste Vaginal: Bueno. 70-80%

10. Sexo anal: No pregunté. Tenía cuidado el anubis, al parecer no lo daría

11. Mamada: al inicio dije “pra q rico” pero al final solo se atragantaba y ensalibaba pero muy bien

12. Relato del Servicio:Era medio dia y me respondio esta chamita (me respondio es un decir por que luego me dijo q ella no responde) y le dije que ya estaba en camino a lince. Me dijo que vaya al hotel wellspring. Subi le mande foto de la hab . Llego una chamita canela (esperaba una blanquita) delgada muy teen, entro se sento en la cama y se quedo muda. Le dije q queria empezar y me dijo cuanto… me cobro 180 por la hora mas el oral 80. Todo bien, de inicio me pidio que nos bañaramos, inicio con el mamey.. no apretaba pero si mucha saliba mucha…. Se metia su oral profundo atragantado y bueno … pa colmo disque no tenia preservativos asi q compre… empezamos piernas al hombro pero no queria disque le dolia… era pa meter un poco de piernas y no azotarla a pingazos… unos 10 minutos ahi y vaquera se esforzo pero nada de sacarme el quaker … smseguimos en el sillon tantrico y ufff mientras a sentones trato de sacarme la quinuavena le besaba los pezones marroncitos… luego en 4 si me gusto porque se empezo a excitar gemia y gemia… bote la descendencia y nos echamos en la cama a descansar. En eso q la llaman q disque habia mucha chamba en una plaza por los olivos y… nos bañamos de nuevo a pedido de ella y saliendo disque se va … que ya no queria. Le dije q habia pedido una hora y me respondio que “eso lo dicen otros no yo” me devolvio 30 soles y se fue la
pendeja y ni se despidio… 

13. Higiene Personal: Limpia. Sin olores. Se bañó/ aseó 2 veces

14. Besos en la Boca: No los pedí.

15. Precio: S/ 180 boluartes la hora 80 oral

16.Telefono / Anuncia / Local: 928286506

17. Número de Habitación: Piso 7 habitacion wellspring / hotel 30 so

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No fue una mala atencion en lo que duro, pero como es mi experiencia diria que me siento estafado. .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...