Jump to content

Dayana, no la cleopatra, sino una semimilf, culona. Estafa. Renegona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tarrajeado, media cachetona, se le ve la edad, te sonrie en la puerta, te hace ojitos, pero adentro cambia la actitud. Cabello hasta los hombros, no tan largo de color medio marron. 

2. Edad: facil sus 30.

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, pancita, senos con enormes pezones, te grita: NO, si te le acercas a chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonas, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia calzon y sosten. Negro creo. Echada boca abajo. 

9. Ajuste Vaginal: poco. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse. En 69 pero te dice no chupar. 

12. Relato del Servicio: afuera, te responde suavecito, "si todo con paciencia hasta que termines", blablabla... adentro se pone seria... yo mas o menos intuia que iba a ser estafa. Sere puntual. Ni le pregunte de donde era, pero creo que era ecuacha... bueno, ni bien empezo no se dejo mucho paletear, a los mas logre agarrarle una nalga, y ella se metio al baño a lavarse la concha y tetas... salio y me ordeno media seria que me echara, como afuera me habia prometido 69 se lo recorde y poniendo su cara de mierda atraco, pero puso el culo levantado como para que yo no me acerque a chupar. Luego ella solita se acomodo en vaquera, puta se movia sin ganas, yo agarro sus dos tetas con sus enormes pezones y me acerco a chupar y me grita: NO. No chupes. La concha su madre. Esta apatica de mierda. Bueno, ya que chucha, estaba desmoralizado, pero por suerte malito respondia... le pido perro y puta la agarro, abro nalgas y bombeo y me grita: NO ME ABRAS LAS NALGAS. La concha su madre. Y encima no se dejaba bombear porque el culo lo ponia muy adelante, yo le digo: no puedo darte porque te pones muy lejos... y ella poniendo su cara de culo acepta y se retrocede un poco... Yo entre mi decia: ya me quiero ir, le pido misionero y me vengo rapido... Y eso hice le digo misionero y puta me concentre para no verle su cara de mierda y me vine... Sali decepcionado. Pero al menos ya estan ustedes advertidos buenos hermanos. 

13. Higiene Personal: aseada. se lava.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, unos 8 minuitos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.

17. Número de Habitación: ese dia, jueves, 219. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben , calor de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2.  Y eso porque soy bueno, al menos me dejo terminar. Pero su trato no compensa. 

20. Comentarios Adicionales: NO pude paletearla a gusto.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta perra la tenía en la mira desde la primera vez q le vi ese culote, le tenía hambre hace tiempo y es q la primera consulta q le hice me dijo q por 50 daba cola, pero ese día entre con otra perra y ya cuando la vi otro día me dijo que no daba cola y me la bajo.  

1. Descripción del Rostro: ojitos medió achinados pero por su maquillaje, cara redonda, tiene su pinta y cara de Chupapinga. 

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente chapada / si algo / ligero rollo / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uffff buenas caderas anchas / un señor volquete grande / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la pierna si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un calzón q muestra su enorme culote y arriba un topcito

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: si atraca por 15 soles pero no ajusta mucho 

11. Mamada: chupada normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: no había nada novedoso ese día y como siempre pasaba por el cuarto de esta perra solo para verle ese enorme chanchote, y justo me coquetea pero le digo “tú no das colita” y me dijo por 50 vamos y ufffff entre y me calatie al toq, se lavo me puso el poncho y empezó a lamer mi Arlequin, lo normal nada del otro mundo, luego se quiso echar como vaca pero le dije q monte, media como q no quería igual empezó a brincar, por el espejo le veía ese culote rico y lo amasaba csm me volvía loco, luego la puse de costado ufff q Rico golpear su melocotón con mi panza csm luego en misionero pero ya a estas alturas la flaca exageraba sus gritos y bueno solo quería romperle el ano, cambiamos a perrito yo parado y la flaca como q se aleja un toq en el plaka plaka y eso jode pero bueno yo me hacía para adelante Xd hasta q llego el momento y le dije quiero tu paneton 🤤 se echa lub me dice hazme con cuidado xq no lo doy mucho 🤡 empecé a meterle suave y la weona con sus gritos exagerados csm como perra Virgen gritaba csm igual yo estaba gozando con ese panorama de su chanchote siendo atravesado por mi Arlequin, después de un rato le dije boca abajo para sentir más rico su melocotón y ufff me atreche bastante oliendo su perfume barato lo único q la recontra bajaba eran sus gritos muy fingidos csm me concentré en mi chamba y bote todo mi calcio en su culo 🫶 me lavé me cambie y la weona con su cara de “maltratada” y “adolorida” ni el Oscar a la más autómata se lleva esta perra 😝

13. Higiene Personal: se lava antes y después 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 🥶

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 50 servicio completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese día en el 15 del 2do piso pero para rotando de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 solo por haber cumplido lo pactado y por tener un rico y delicioso ano 🤡

20. Comentarios Adicionales: si cumplió lo q dijo pero su performance es muy autómata y exagerada pero aunq sea me saque el taco de tener mi Arlequin en ese rico y bello culote 🤤
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojoncita .mirada picara de peinado dos colitas .pelo aparentemente corto cara media redonda simpatica la vi.

2. Edad: dice tener 25 le pongo un poco mas .

3. Talla: es media baja sin exagerar 1.60 de tallarin.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chubbi .un 1/4 de pollo mas y es gorda .pero aun se mantiene con lijera pancita .q no se nota. Buena cintura .senos medianitos aureolas grsndes .los deja x ratos no les gusta darlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona resalta mas su culo grandecito .de ahi sus piernas algo suaves y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños x la cadera y el pecho .una corona con el nombre papa .varios pequeños q no se nota mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enteriso color crema.

9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 😑

10. Sexo anal: die q no.chambea x ahi.

11. Mamada: regular tirando para monce.

12. Relato del Servicio: bueno la vi x las escaleras con una pilsen en la mano caminando x todo el local.la note ya borracha .incluso me agarro el pajaro toda coqueta. Aqui es me dije a mi mismo

La segui en su cuarto . Me saluda y se desviste. Hablamos un rato .y ya estaba calata .
Comienza el oral de lo mas normal nada q resaltar y comienza con la primera pose me cabalga y primer punto negativo no kiso apegarse ami x lo q no pude lactarle.

segunda pose le puse en misionero aqui si le bese los senos pero no kiso mucho x q dice q no le gusta otro punto negativo.me concentre en darle nomas. Ella cerraba sus ojos y lanzaba lijero gemido. No encontraba ajuste cambie de puse 

segui en cuatro al filo de la cama buen culo de esta ecuacha pero sin animos x q es media mecanica para tirar ahi se quedo quieta mientras la embestia.

le pedi otra pose y ya no kiso .ya me aburria solo me concentre en su culo para terminar.miraba su reloj de rato en rato pero no me llego a decir nada.de la ora. 

creo q mas queria estar en plan de hacer ora y tomar :v

13. Higiene Personal: se lavo .usa papel toalla y alcohol se paso x los senos y me regalo no se hace problemas .no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: nada la note mecanica 😚

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min la verdad no encontre emocion .para seguir y era el primer polvo de la noche . 35 chelines el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga de la miel  

17. Número de Habitación: 212 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales:
Dice solo estar esta semana para irse a monilandia y q vuelve en junio.

Saludos hermanos hdls