El VERGONsoso Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Buenas noche cacheros Este es mi incursion se 40 minutos en este local llegue pal segundo turno webianso y esperqndo abran las puerta de los cuarto y chekeando el.nivel veo q llega casi ya pa anocheser a esta perra y dqndo vuelta me anime q preguntar por su service 1. Descripción del Rostro: es agraciada para mo bonita cara de chica sana inocentona pelo lacio largo ( creo hasta la cintura) sociable y conversadora 2. Edad: joven 25 -28 3. Talla: es chata estaba con tacos creo 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa poco / acorde a su cuerpo si ahi donde agarrarse / aca si vi un llantita poco/ esos pezones chicos mamables a disposicion para lo cacheros rosaditos lo vi creo( luz demrda me.llega al pincho) 6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto a anchita ahi donde agarrar buena defensa pero delantera baja y esa pierna gruesita pa acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno chico como nombre creo lado derecho ultimamente veo ese tatto en la perras por ese lado entre hombro abajo y pecho 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con faldita transparente creo y su top malla blanca creo era 9. Ajuste Vaginal: si mas o.menos se pone bien para q se la.meta y ese hueco negro esta cerradito 10. Sexo anal: no lo da dice y si lo daria no cobraria poco jjaja ultimo anfes q me vaya me dijo q muchos le piden jajja 11. Mamada: si aca se dio su tiempo pero le falta mejorar te mira por rato y te sonrie cuando te lo hace el gologolo 12. Relato del Servicio: esperando a que los gallinazos entren primero ya q llego tarde eata perronchi ya lo sapos se quedaron pegado en su cuarto me tube q animar con una conocida ya q la habia entrada la.ultima visita q tube y conocida del local LA COLMENA creo era una del sur ( le llegur hacer su RT en ese local) descanzando por el primer raound webiando en el patio veo libre a la chata q por ratoa se le acercaban los patas pero luego se pasaban de largo ( como dijo la perra todos ante de mi le pedian el chico) le hago una breve conversa en la puerta la comienzo a pulsear y me animl a entrarle ahi comenzamos con el saludos y mutuamente noa preguntamos.nuestro nombres me dijo q se llama ANDREA ya con un tiempito por este local me.dijo Antes de hacer este RT me puse a buscar si habia uno de ella o q coincida con el trato de la flaca pero no vi y me anime hacerle uno de frente Continuando con la faena me lo acerco a la cama y ella a mi amablemente se me apega y que la pulsee ese cuerpo luego se hecha su alcohol al pecho y me ofrece esa tetitas yo ni corto y perezoso lo hago suave y hablandole huevadas mientras juego con esos pesones pequeños paso a ponerme el condon y a darme la chupada de verga respectiva para q lo ponga dura ya arechon por ese acto le digo para comenzar a cachar comenzamo a con perrito y ella bien pegada su cabeza a la cama y levantando todo ese poto a mi disposicion y comienzl a meterle la cabezita luego todo el tronco asi dandole de meti y saca lento y rapido pasamos a borde de la cama me hace uno sentones ricos se me mueve y menea ese culo mientra yo igual le doy pene luego chapo su cintura y la comienzo a dar luego pasamos al centro de la cama y mr hace unoa sentones y se me apega a mi y me ponea su pechos le meto pinga mientra mamo esos pechos luego le pongo en perro y comienzoa nalguearle suavemente sus nalgas y tambirn jalando au pelo ella ningun momento se me puso quisquillosa o quejandose al sentir q ya se venia todo la chele le acomso birn ese culo y ella se pone en 4 para q le meta y en uno de esa cachada mientra se la meto se me sale todo esa leche y termine relajadito y me quede conversando un rato se me despide amablemente y le dije q iba a volver por una mas ( eso espero volver y claro encontrarla ) 13. Higiene Personal: se paso trapp creo pero del seno si se mete au papel con alcohol pa q se la chupes la teresitas 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles le di doa billetea de 20 y me dio tranquilo el.vuelto 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): sociable conversadora trato amable no jode por poses y ninguna queja cuando la metia y la sacaba Tiene su 7 aparte q es para mi bonita y ese pelo largo q rico pa jalarle mientraas le metes la rata claro q con delicadesa y cariño jajja 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tiene un tiempo aca casi 2 meses si alguien tiene su RT me lo dejan o tenga un nombre en especifico xq ami me dijo se llama andrea
Publicaciones recomendadas