Gene Simmons Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 (editado) Este R corresponde al 30/03 1. Descripción del Rostro: Harto maquillaje, le quita muchos años, tiene grumos en los cachetes, pelo negro y lacio, peinado raya al costado. Siempre la he visto con labial negro 2. Edad: 27 3. Talla: 165 no usa tacos 4. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, un par de royales que no molestas, lo disimula bien con su falda. senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen chanchito, aunque está recontra flacido, buenas yucas con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra tapa panzas y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me la chupó de rodillas al filo de la cama, buena tecnica, le pedí que subiera la revoluciones pero solo se la mete hasta la mitad, no gp no balls. 12. Relato del Servicio: Dsps del mamey, me pregunta que pose me gusta y le digo que empiece a saltar mirandome, lo que me gusta de esta perra es su contacto visual, eso me arrecha, me dejó lamer la tetas por momentos. Luego se voltea, donde me deja nalguerla. Misionero, donde le mete bien a la actuación, finalmente en 4 donde junta las piernas, apretaba la vagina, unas nalgueadas más y me vine. Otro punto es que me deja cacharla con la luz blanca. 13. Higiene Personal: le lava dsps del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35s 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 3 er piso 17. Número de Habitación: 315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, el ventilado si funcionaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene que mejorar un poquito su performance, y mejorar su tecnica en sus moviemientos.Pero para sadiquearme un rato, está bien. La reporte anteriomente en Palmeras, estuvo como un mes ahi https://hermanodeleche.com/topic/110597-melisa-ex-la-miel/ Editado 2 de Abril del 2023 por Gene Simmons Falto info 2
Publicaciones recomendadas