Jump to content

YAMILETH Colochita, blanca semimilf / LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 145 POST COVID,,,,,,,(10 mo DEL RANGO HERMANO D LECHE)

1.Tipo de Rostro: rostro ovalado circular, ojos negros ..algo ojona, nariz recta, cabello negro semilargo lacio,  que se lo amarra con una coleta o gancho, de face  aceptable
2. Edad:28+
3. Talla:1.57
4. Color de Piel:  blanca pale
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es algo llenita , cintura si, barriga si, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas , culo curveado d perfil, piernas semidelgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un tatuaje en su brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:  short jean… y un top rojo
9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento
10. Sexo anal: naaaaaaaa
11. Mamada:  si se esfuerza para dejarlo tieso
12. Relato del Servicio:

Se paseaba por la pampa… y se  arrecostó en uno de los sillones …. vi a algunos   preguntar    y  no entraban...……. Asi que fui  a su encuentro…la abordo…. Y me habla en un bonito acento     …..deduje que era Colombiana…. Y al ver sus senos medianos no me pude resistir a ellos…… fuimos para arriba………llegamos al cuarto… y se empezó a pelar … mientras eso hacia juntaba su trasero con mi pubis… cosa que hizo efecto,,, mientras la miraba en el espejo…….. la arrincone a la pared recorriendo sus curvas…..con mis manos …… depositandolas en su trasero blanco….. ya mi herramienta para ese lapso estaba dura… ella arrodillándose para succionarla…. Mientras se la tragaba haciendo intentos de GP…. Solo intentos……se echo su lub… ,,,nos fuimos a la cama… y seguía engullendo mii pieza …. Agarrándola del rostro para sentir mi falo dentro de sus cachetes …… como ya estábamos en la cama …la volteo para darle de costado-----  … acoplándonos  al unisono…. Sintiendo su estreches  …que la disfrutaba… ..mis movimientos eran cada vez mas fuertes.. haciendo mas presión en su raja …. Mientras sus gemidos eran arrechantes..por un momento me hizo recordar a SARITA….A la qe conoci en elDEJAVU …y que ahora  esta en las RELOJERITAS……se monto encima para hacerme un cowboy ,,,haciendo maniobras circulares …. Y apoyando sus manos en mi pecho para tomar impulsos una y otra vez…. La acerque… y besaba  sus pechos …. Succionando sus senos …ella los acercaba … acerco su rostro ………. Caricias mutuas …………. Agarraba su trasero mientras ella se agitaaba, la palmeaba… susurraba lentamente….la voltie para darle en doggy …. Haciendo varios y continuos mete y sacas….. la empujo contra la cama … y ella agarrándose de esa sabana… junto su espalda contra mi pecho y empiezo a darle con mas rapidez y furia …..terminando de   saciar temporalmente mi sed de lujuria …….
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
17. Número de Habitación: LA PAMPA tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  siguen en déficit estos melas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 y para arriba
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto el trato de la paisa….. por eso el puntaje ….. algo alto para ser la primera vez……

• Me gusta 2