Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 32 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me estacione y la Nera se fue encima ofrecio de todo tiempo ya taba fierro asi que cai 1. Tipo de Rostro: Rectangular , resalta la nariz ancha , labios gruesos , boca grande , cejas delineadas gruesas , frentoncita , cachetona , pelo planchado lacio largo llamativa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si llamativa / si un poco que ño molesta / Chicos duros pezon y aureola marron los entrego buen tiempo y durante todo el Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande goldo duro un animal pero con ligeros grumitos que ño incomoda / Largas gruesas buenos muslos y los abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en tricep izquierdo / pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / mini bien corta de jean + polo con + sandalias romanas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios ligeramente salidos lubrica sola bastante se deja dedear y aguanta castigo cuca pelada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo que Ño Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Le gusta pajear en los previos luego pone el jebe y comiensa por la cabeza mirandote y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come media 🍌 siempre mirandote le quite la mano y se dejo atorar pero no aguanta igual le di varias veces le pedi yapa en 69 y atraco ahi me metio una chupada brava y yo le metia 2 dediños ✌️ hasta que mojara luego sobada de clitoris ufff tube que decirle STOP mi Avenaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y le meti una paleteada brava ella igual ya taba fierro nos pelamos y me prendo mal de sus chichis buen tiempo luego se subio a sguirle chupando las chichis mas su dedeada luego la mande a Chupar 🍌 mientras le metia mas dedo ufff de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sube a JINETEAR suave esa cuca estaba calientaso que riko bombeo mas rapido completo los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz bombeo chueco luego me tiro las chichis en la cara para chuparles mientras se ajusticia uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro para MICIONERO se la sampo despacio luego completo en un mete y saca bravo luego le meti velocidad los plac plac mas sus chillidos eran fuertes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le JUNTO LAS PIERNAS para bombear suave y completo uff riko entraba le di buen rato luego mas rapido los plac plac riko sonaban la suelto para pasar a This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la enrollo bien y le doy rapido chueco completo uff buena postura se hizo le di de alma buen tiempo sus gritos eran fuertes csm no pare la castigue buen tiempo tube que cambiar de pose porque se caia 🤣🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar La solte de sumo y la puse boca arriba para hacer PLANCHAS se lo sampe suave buen rato ella tenia miedo que se rompa el jebe hasta que sedio y le di con mas velocidad uff como me retorcia la 🍌 ella gemia y fua nos metimos un agarre bravo mientras mojaba que rikoo ella reacciono y cambie de pose a This is the hidden content, please Conectar O Registrar SENTONES al filo del catre uff aca se rayo la nera se metio unos fuertes y rapidos alternando con circulo y de costado lo dio buen rato tube que darle en This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARADITO suave para evitar que me saque la avena bombee buen rato ya recuperado la gire a la cama para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Darle en POLLITO tomando agua aca le di duro con todo completo que rikos plac plac le meti lapasos a ese rabo luego pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A 180 GRADOS pose que chillo duro igual le di mal buen rato luego me subi a la cama para darle mas chueco ufff ya la avena estaba caliente This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fuaaaa salio todaa mi Avena 💦💦💦 quede trapo me heche a descansar ella miro su hora me dio un pico y un me buscas y se fue yo quede a recargar para otro polvo 😊 13. Higiene Personal: Se paso PH en las Tetas y Cuca luego su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si a mitad del cashe tmr 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 20 el Hostal + 3 soles el jebe / Mi Var arrojo 42 mtos full sexo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zonas Recta de Hoteles espalda del Mercado Cuaves / Hostal que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosto el cuarto / Nadie Molesta y te dejan buen tiempo pero si se escuchan los plac plac y sus chillidos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por cumplir lo pactado , tiempo , dejarse dar todas las poses 20. Comentarios Adicionales: La Nera la agarre sin un pase ofrecio tiempo buen servicio lo cumplio no creo que repita hay mas kines que reventar 😈 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 12 5
Publicaciones recomendadas