Jump to content

KATRINA Peruana ex molino CLINICA DEL CORAZON

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta flakita la vi primero en condesas tenia un antifaz y en la reinaguracion la reconoci por el antifaz esta vez estaba vez estaba sin antifaz la reconoci por sus tatoos estaba bien rica así q aplique

1. Tipo de Rostro: rostro bien maquillado labios pintados rojo oscuro rostro un poco ovalado pómulos pronunciados cabello negro no tan lacio con cerquillo y lentes de marco redondo como sus ojitos tiene bonita mirada

2. Edad:  28 aprox

3. Talla: 1.70 con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delagadita/estrechita/plana/marroncito claro pequeños limoncitos hasta yo tengo más 🤭 pero me los dejo a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Pequeñas pero hace juego con su cinturita/pequeño/delgadas osea tiene un cuerpo delgado pero bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
noelia en la parte dorsal del cuello y una calavera con rosas en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: 
👙 y pantimedias negras

9. Ajuste Vaginal: al comienzo de la penetracion sentí un 80% como si su vagina tuviera 2cm de profundidad no entraba más mi nepe fui empujando hasta meterla toda y estaba calientita csm y como q sedio su conchita hasta un 50% de ajuste que mantuvo durante el resto del cache

10. Sexo anal: me lo ofreció en la consulta por 70 unidades de sangre pero no lo tome

11. Mamada: solo succion y gp's pero tiene buena técnica pa la succion me lo dejo bien armado

12. Relato del Servicio: ya la había visto en condesas pero aquí  como esta vez la vi sin antifaz me atrajo bastante y no la quería dejar pasar entre y le cancelo sus honorarios, y ella me pide que me lave las manos en su lavadero, lahigiene primero buen punto. Empezamos y Le pido un bailesito cariñoso y accede algo sencillo nomas fue, y se mandó con el mamey descrito, luego me dice como empezamos y la pongo en misionero antes de meterselo la dedeo un poco por fuera de su conchita sobando sus labios y su clitoris ahí se la meto y que rico ese ajuston al comienzo y más q se sintió calientito uff luego fui aumentando el ritmo y haciendo una q otra variante en esa pose que rico su carita que ponía cerraba sus ojitos y esbozada una sonrisa de placer mientras me decía sigue sigue. Cambiamos a doggy cruzadita de manos pa agarrarla mejor de esa cinturita y full metralla de aplausos luego Boca abajo le metí nalgazos y también amasada esas nalguitas como las disfrute abría y cerraba su anito que se veía con experiencia tmr le hubiese pasado dedito eso me falto joder. Luego lo hicimos de costadito a veces se me salía y ella lo agarraba y se lo sobaba en su conchita antes de meterselo que ricoo hasta que me indica última pose,  tmr aunque si ya estábamos buen tiempo ya q chu dije y la puse a montar de frente y me dio ricos sentones a buen ritmo luego cuando se canso yo la seguí desde abajo full bombeo y luego nos sincronizamos y los dos le dimos parejo al plac plac plac hasta que solté la lactosa terminamos sudaditos los dos. Conversamos un ratito y adiós

13. Higiene Personal: todo bien ella se lava su conchita en el water q todas tienen en su cuarto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 
50 unidades de sangre x 20 min
al salir mire mi reloj y fue 20 min con +/- 1min Parece como si ellas tuvieran un chip cronómetro en la cabeza para no pasarse de los 20 min porque en la consulta me dijo sin apuros hasta que termines creo que tenia para una pose más pero igual no me quejo fue buen polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
clínica del chuculun

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño y se siente el calor pero si estaba limpio y olía rico su cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque disfrute haciendo este relato como el rico polvo q mendio la mrd 7.3 y creo q pude mejorar con pxmas atenciones, porque me gustaría repetir si se da la ocacion

20. Comentarios Adicionales: cuando le hice consulta en condesas la note un poco fría aquí en la clínica sin el antifaz estaba coqueta y cariñosa en la consulta será que tiene doble personalidad?? 😅😅

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Descripción del rostro: pelo corto, un poco de cachetes, buena sonrisa y mirada coqueta.

2. Edad: 20 tantos

3. Talla: con tacos 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (como deben de ser las mujeres)  / buena cintura / casi nada de barriga / pequeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / ni mucho ni poco, en su punto / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos xd 2 notorios , uno en la espalda que dice Noelya y una calabera en el poto

8. Apariencia / Vestimenta: la vi com un vestido corto, que rico.

.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: tremenda chupada de pinga, una de las mejores que probe

12. Relato del Servicio: bueno, estaba aburrido un viernes y baje un rato. Llegué un poco tarde y no sabía qué escoger, habían pocas 🐕, así que busqué y al no encontrar nasa bueno me fui a un cacho seguro.

Entre, nos pelamos y luego ufff comenzó a darme esta tremenda  chupada de pinga, se engolocina se atora y que rico, buena chupada.

Al terminar la puse en 4, la bombee un rato hasta que me canse, hice que se hechura para  chuparle esas tetitas, la taladrebun rato luego hice que se suba y comenzó a moverse como loca hasta terminar. Nos limpiamos y despedida.

13. Higiene Personal: rico

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazon

17. Número de Habitación: la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre le entro y nunca me voy decepcionado... le doy su 7 u 8  no le doy más porque lo monótono me aburre un poco y preferiría que tenga más pechos

20. Comentarios Adicionales: Para mi es mi cache seguro, tal vez porque soy su cacero desde que la vi en molino hace ya 1 año y picos.

• 5 weeks later...
Publicado

Un mate esta charaputa, por lo menos conmigo su atención siempre fue buena :v pero como que ya me aburrí, es buena saca leche pero lo monótono ya aburre :v

Descripción del rostro: pelo corto, un poco de cachetes y buena sonrisa.

2. Edad: 20 tantos creo

3. Talla: con tacos 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / buena cintura / casi nada de barriga / pequeños y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / ni mucho ni poco, en su punto / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos xd 2 notorios , uno en la espalda que dice Noelya y una calabera con una rosa en el poto

8. Apariencia / Vestimenta: lentes y con un traje escolar creo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: como toda charaputa, una buena chupada de pinga

12. Relato del Servicio:  Fue hace 1 semana masomenos, eran las 9 y tantos. Estaba dando vueltas un rato para ver si había algo que valga la pena zzzzzz puro desmonte, puras gordas que asco. Fui al segundo piso y habían pocos cuartos y la veo sentada mirando el show. La saludo, charlamos y luego directo al cache, ya adentro unos pequeños chapes, me lavo y prosigue con la chupada de pinga mientras le dedeo la cuca.

Comenzamos parados , contra la pared, en 4, ella hechada mientras le chupo los limones y luego ella cabalgando. Que rico está chataputa nunca me pone un pero ya que sabe que soy demoron y bueno me lavo la pinga,un chape de despedida y fin.

13. Higiene Personal: rico

14. Besos en la Boca: nunca beso putas, pero al ser su casero ya me dio la confianza desde hace unas cuantas semanas

15. Tiempo de Atención / Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clínica del corazon

17. Número de Habitación: la 54 o 53 creo, estaba al costado de la escalera derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, es una sacada de leche segura. Por lo menos para mí, no hay mucho que decir. Merece su 8 por nunca ponerme peros

20. Comentarios Adicionales:  Nose idk