Bad Porky Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro fino delgado resaltan sus pomulos nariz perfilada cabello negro lacio suelto, bonita sonrisa 2. Edad: 22 debe ser 3. Talla: 1.73 con tacos bajos 4. Color de Piel: la luz no dejaba ver bien pero se ve de Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña/plana/ redonditos medianos para pequeños se dejó lactar y creo q son con ayudin no estoy seguro 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culito redondito y suave/ delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una tipo flor de loto que continúa con unas líneas por su columna no le vi más tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: las veces q la vi estaba con vestido corto ceñido esta vez con un vestido de color claro con flores creo 9. Ajuste Vaginal: 50% más o menos según la pose 10. Sexo anal: no pregunte pero se veía cerradito 11. Mamada: básico pero le pone ganas buena succion gp's hasta donde puede no balls 12. Relato del Servicio: desde q la vi el día de la reinaguracion le anote la placa pero no me atendi porque no me convencio en la consulta. Pero si es bien guapa tiene bonito cuerpo como de modelo de las pocas que valen los 50 soles al menos en presencia. Así q esta vez no la iba dejar pasar me conformaba con q no fuese relojera porque eso si jode a cualquiera. Me acerco a consultarle y me dice "servicio normal oral y Vaginal" no da muchos detalles así q tuve q ir preguntando más cosillas y sobre todo hacer énfasis en el tiempo que me dijo hasta 20min. Entro le cancelo y comenzamos bailando un perreito después me dice sácate todo y me quedo peladito ella se levanta el vestido hasta la cintura y la sigo puntuando rico me faltaron manos para amasar ese delicioso cuerpito. Luego me pide q me acueste pal mamey ella se saca todo menos los tacos y antes de ponerme el condorito me hace una pajita rica y me pone el pre, con la chupada quede fierro y como no si verla chupar con esa carita es uffff. Comenzamos con misionero le voy acariciando su piel y le abro las piernas para ver su tesorito estaba peladita su cuquita es un poco oscurita sus labios menores sobresalen un pokito lo normal y bueno ahí se la entierro de menos a más hasta agarrar buen ritmo, luego me pide cambiar y se sube y me monta de frente me dio buenos sentones mientras amasada sus tetas y me las chupaba, cambiamos a doggy donde le abri esas nalguitas y pude ver ese anito chikito y cerradito que rico sería entrar por ahí pero no creo q lo suelte así nomas. En fin la agarre por esa cinturita y le di a full con su respectivo nalgazo luego la pongo hechada boca abajo aquí la sentí más apretadita la taladre rico pero no se me venía el kuaker y eso q era el 1er polvo le pedí volver a misionero con tijerita y me acepto pero me dijo última pose ya q chu además ya íbamos con buen tiempo se la clavo ahí tal vez me pase un pokito me dijo suave no importa seguí con el mete y saca ella gemia despacito y porfin termine. Conversamos un ratito mas mientras me vestía y la chama es bien tratable no es botada para nada, me dijo q estuvo bajando seguido y q estará por aquí un tiempo 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel y después de cada servicio cierra su puerta y abre luego de unos minutos supongo para terminar de limpiarse bien 14. Besos en la Boca: no 😔 15. Precio: 50 unidades de sangre x 16 a 17 min 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con espejo q no aporta pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: si es buen polvo, le puedes dar duro pero no tanto exagerado, si da un tiempo aceptable, le falta vivir un poco más el cache de todas maneras esta para repetir 😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 4
Lagampide van gogh Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: bonito rostro, nariz perfilada, cachetes normales que hacían resaltar su sonrisa. Cara de chibola guapetona 2. Edad: mencionó algo tmre pero era menos de 25 creo 3. Talla: 1.70 y tantos, era algo altita 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura/ 0 barriga / pechos medianos csmre que rico 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / no parece pero grandecito y durito / 2 7. Tatuajes o Señas: en la columna tenia enredaderas creo, le llegaba solo hasta la mitad de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top y un jean putero, que rica se veia 9. Ajuste Vaginal: pucha xd entre tarde tal vez perdió ajuste por eso. Estaba bajito 40% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: puxha diría que hasta maso Mierda, pero sirvió para parar al muchacho. 12. Relato del Servicio: estaba buscando a mi charaputa porque quería una buena lactada de pinga pero no la encontré,otra vez 》:l Bueno viendo a la banda tocar y la veo, bien guapa , delgada y con buen cuerpo. Me acerque le pregunte su servicio, y me respondió poco, yo tuve que hacer las preguntas y como solo pregunte por webear xd por que si o si le entraba, psctamos y entre Ya adentro un bailecito, una terrible manoseada a ese cuerpo, y cuando le pago y se comienza a pelar ufff tenía unos pechos muy bonitos pero muy perfectos, tal vez sea con ayuda. Ella procede con la lactada, luego se monta y pucha :l pense que tendría más ajuste por ser delgada, bueno se comenzó a mover rico , la puse boca arriba, luego perrito, al filo y terminó con sentones. Pero brooo en todo el puto cache estuve tocando esos pechos, eran demasiado suaves crj, que rico mrd 13. Higiene Personal: se lava normal 14. Besos en la Boca: nel pero pecaria aqui 15. Precio: 50 lujanes 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 19. Puntaje de Atención (0/10): pucha, pasaron cosas. El bajo ajuste, la lactada, que es un poco seria en el cache y que gime poco, no la vive mucho. Le doy un 6, si la viviera más le entraría siempre pero le falta 20. Comentarios Adicionales: tu la vez y fácil dices que si valen los 50 soles, pero tiene cositas ahí. Pero tiene potencial
AldoDC Publicado 20 de Agosto del 2023 Publicado 20 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Guapa, ojos pequeños, nariz respingada, labios semi delgados, rostro tipo diamante, cabello lacio negro semi largo. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / si tiene su cintura / barriga plana / senos medianos y duros 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo chico pero formado / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: abajo de la nuca y se extiende hasta la media espalda por la columna, pero su cabello lo tapa 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: No pregunte pero no lo vi maltratado. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Básico, para levantar al muchacho, yo echado y ella de rodillas en la cama para que le puedas amasar su potito. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me decidí hacerle la consulta, en la cual es fría no responde cortante pero tampoco es que parezca dispuesta a responder las consultas de los hermanos, ingresamos, y la flaca estuvo dispuesta al paleteo previo, la desvesti a placer a mi ritmo acariciando todo el rico cuerpito que tiene, después pasamos a la mamada descrita, el cache empezó con ella encima en vaquera invertida. Tuvo buen ritmo pero el ajuste fue el mencionado arriba, pasamos a costadito donde mejoro un poco, luego pasamos al filo de la cama donde me dejo darle picos a sus tetas. Le pedi perrito, se puso más lubricante y comenzamos con buen ritmo, la flaca me seguia el ritmo pero el ajuste no ayudaba mucho, no sentia que me iba a venir por lo que me levante y le meti turbo, hasta que terminamos echados boca abajo en la cama y felizmente pude dejar el quaker. 13. Higiene Personal: Se lavo con el chisguete y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del corazon 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano, poca luz, espejo grande pero en mala posicion 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Piel suave al tacto (me gustó), creo que se cuida o aun no ha sido muy maltratada. No vive el cache pero le mete ritmo para ganarte, hay que tener cabeza. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara delgada, bonitas facciones, pómulos semi resaltantes, nariz acorde perfilada, ojos semi achinados, boca pequeña con labios semi delgados, cabello negro lacio largo. Es guapa (en mi opinión). 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: 1.66 aprox. 4. Color de Piel: Clara, tiene la piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito acorde redondito, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, recuerdo haber visto un par de tatuajes por la espalda (flor de loto o algo parecido, unas líneas o algo parecido), no recuerdo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de modelo (por la talla y el cuerpo) Tiene un cuerpo estilizado / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico xd. 11. Mamada: Básico-Regular, se tomó su tiempo, no es su fuerte pero se dejó guiar, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ya le había visto en otra ocasión pero un enamoradizo no la soltaba, regrese por ese lugar y la vi libre, en la consulta estuvo amable y accedió a mis preguntas (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada por cumplir (no es su fuerte) pero la note que se esforzaba, de ahí pasamos al filo (en tornillo), la clave al inicio suave luego moderadamente por un tiempo adecuado, después en misionero, algunos movimientos circulares de mi parte, mientras ella me apretaba con sus brazos, picotee sutilmente sus teteras (...), de ahí paraditos por breve tiempo, que rica quebrada que me saco la kine (lico!!!! cuerpito), después la deje cabalgar, se nota que tiene técnica, hizo movimientos sincronizados, además de una variante, aquí la percibí caliente mientras yo estaba concentrado pero la leche avisaba (...), por eso la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo por breves minutos hasta terminar de botar la descendencia, salió harta leche xd, higiene básica (de ambas partes), amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón. 17. Número de Habitación: Room 8 (primer piso). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del antro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (pero puede mejorar). 20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable conmigo, no es de tomar la iniciativa, hubo cierta complicidad, pero me pude percatar que su trato no es así con todos ps, es media selectiva (sus razones tendrá pero no debería ser así), solo entre una vez xd, la estuve buscando hace más de una semana y ya no venía pero al parecer el fin de semana regreso. Obviamente para los que nos gustan las mujeres delgadas y con un face aceptable (tiene un cuerpo estilizado), esta kine reúne esos requisitos, gustos son gustos ps, ahora en la performance depende mucho de la química que hagas con ella, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Bad Porky Publicado 2 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Este ratincito de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: facciones finas ojos pequeños nariz pequeña perfilada pómulos pronunciados 2. Edad: 24 sera 3. Talla: 1.75 con tacos no se los quitó 4. Color de Piel: trigueña clara aunque la luz no ayuda a verificar bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco antes estaba un poco más llenita parecía cuerpo de modelo/ con silueta/plana/pequeños pero redondos se sentían naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño pero con forma/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de flor de loto en su espalda alta y q continua como unas líneas por su columna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo blanco 9. Ajuste Vaginal: 50-55% al ser delgadita esperaba más 10. Sexo anal: no pregunte pero se notaba algo usadito a diferencia de la 1ra vez q me atendi q lo vi bien sellao igual no creo q lo suelte en el chongo 11. Mamada: Básica nomas sobre la cama 👎no gp's no balls, no te mira ni interactua 👎mala técnica 👍al menos se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el show de la chinita lili queria entrarle pero se me escapo csm me quedé arrechin webiando en las mesas y la veo a karencita buen rato estaba en mosqueo, me pareció raro verla en bikini xq ella paraba antes en vestido pero la vi bien rica un poco más delgada pero así tbm me gustan, me acerco a consultar me ofrecio un servicio normal y se le notaba un poco desganada aunque mantenía una sonrisa, básicamente le entre xq la 1ra vez me fue bien. La pago y luego la comienzo a paletear por todos lados la punteo bien rico y luego trapos al piso me pide q me acueste pal mamey. Comenzamos en doggy que rico esa cinturita se formaba bien su culito y ese anito lo veía con ligeros signos de haber sido profanado le abrí sus nalgas pero no se dejaba. Ahí se la meti buen ajuste al comienzo pero después sedio luego la monto encima y después la volteo en mision, bonita conchita pequeña pero de ajuste normal labios un tanto oscuritos q por la luz roja oscuro no pude apreciar bien, se la meto despacio y empiezo a chupar sus tetas antes me advierte q lo haga despacio. Cuando quería aumentar el ritmo de penetracion no me dejó, con sus piernas impedía q me incline hacia adelante pa darle más fuerte, la acomode con las piernas pa un costado y segui un rato pero la flaca parecía maniquí frozen ya me estaba aburriendo y tuve q esforzarme pa botar la leche en parte tbm xq me apuro sutilmente luego una conversa protocolar y una sonrisa condescendiente de ella y ya esta chau 13. Higiene Personal: se lava su herramienta de chamba en la tasa 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 unid de sangre 16.Telefono / Anuncia / Local: la posta 17. Número de Habitación: 11 pero ahora creo sale en el 9 igual se mueve por esos cuartos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 👍la flaca es bien guapa y cuerpo delgado para los q les gustan así 👎el oral muy básico falta técnica 👎performance de "Atención normal" como ella dice. No la vive tampoco me dejo cacharla bien en misionero 👍al menos cumplió con el tiempo no me relojeo y tuvo paciencia 20. Comentarios Adicionales: a la salida coincidimos y se le veía bien rica con su ropa de calle bien vestida chic cuando camina parece de pasarela x eso le puse top model pero ahora esta más flakita y su atención es de normal para abajo la verdad no repetiría otra vez QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦 PUTAS A MI!!!!! 1 1
Publicaciones recomendadas