Jump to content

SOFIA-CHAMITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca carita de golosa, algo cachetonsita

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.63 a 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia que tenia traje de baño algo raro su lenceria, si tiene su cintura, tiene su barriguita, le falta gym, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para agarrar bien, eso lo que me atrajo culo grande, ancho para perderse y sus piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno entre las tetas, otros nombres no recuerdo los otros.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una ropa como traje de baño medio cruzado de colores resaltantantes rosado y blanco creo.

9. Ajuste Vaginal: si senti su ajuste 65% puede ser

10. Sexo anal: no da me dijo pipipipipi

11. Mamada: lo hace con cariño viendote a los ojos no se aloca lo hace con calma, lo malo no se atraganta ni visita boloña bueno almenos no se lo pedi a lo mejor a otro hermano que le pida se lo hace.

12. Relato del Servicio: Bueno fui en busca de ver si llegaron nuevas cariñosas llegue, hize el amague la de Ranaldinho y meti mis 30 sentimos en su tachito de mrd, me fui al tercer piso de frente y vi barias caras conocidas y unos cuantos hermanos consultando, no me convencio ninguna y bajo y todas las bandidas se estaban mosqueando y cuando veo a esta bandida me atrajo su carita joven, blanquita y sonriente dije uy a esta no la habia visto por estos lares, le hago la consulta de rigor y con su sonrisa picara me dice, que se deja besar todo, atiende con cariño, sin apuros y que me daria trato de pareja, dije bueno vamos a probar una ves adentro le cancelo le hago unas cuantas bromas la flaca se solto me empezo a contar sus weadas y comenzamos con la lujuria le metio sus saludos, fue una chupada con cariño pero sin vistar boloñas ni se atraganto todo bueno tambien estaba con el muchacho peludo XD, kuego me dice que pose quieres que te haga decidi que se monte dandome la espalda para poder ver ese culaso grandey poder amazarlo pt la chama es sumisa se deja hacer de todo se monto y hizo bien su chamba que rico se movia y con ese culaso a disposicion mas lapo le metia esa nalguita quedo rojita, luego pasamos a misionero soltaba sus gemiditos cerraba sus ojitos alzaba la cara se mordia sus labios que rico, luego patas al hombro veia como mi muchacho entraba y salia de la chamita, pt le daba duro en algunas para acelerar el pulzo y la flaquita no se quejaba, pt buen aguante luego la pase a costadito para masajear sus tetitas de hay pasamos a perrito para ganarme con ese chanchaso de culo y puta me sadique csm le di como a conejo y para terminar y aprovechar que tenia un espejo atras y que estaba en perro pase a la pose del sumo para ver por el espejo su culaso con mi chula adentro ya me cago el cerebro ver por el espejo ensima que se dejo agarrar el clitoris mientras le daba no aguante y salieron todos los bastardos, me quede pegado ahi 30 segundos creo dandole besos en el hombro XD pt me dio papel, alcohol, hablamos un poco y safe.

13. Higiene Personal: Si fue a lavarse la cuca, no se sintio malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero dejaba la cara a disposicion para que le des su pico pero ñofiii cuanta pinga abra pasado por allì xD

15. Tiempo de Atención / Precio: como 30 min creo, 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: Segundo piso, segundo  cuarto de la  mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las weas como siempre, se escuchaba como un tio estaba que discutia con una perra creo.

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano un 6.5 aprobada la chamita

20. Comentarios Adicionales: la flaquita me dijo que hace salidas por 100 luquitas la hora ya si le caes bien te rota el numero, volvere un par de veces mas para darle duro a esta chamita hasta que llegue algo mejor en este cuchitril. la flaquita es nueva es su primer dia me dijo en ese local. Saludos hermanos lecheros.
Publicado
Bueno pensé que no tenía tema , pero si está es la Chama Sofia , ahí va mi relato de la cabina.
1. Tipo de Rostro:si tiene su gracia es guapa para mí gusto , blanca pelo hasta el hombro, cara ovalada , nariz respingada .
2. Edad: le pongo sus 26 a 28 años 
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel:blanca o clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de pancita, si tiene su cintura , no mucha barriga .
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, buen culo eso me llamo la atención y pierna de acuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios tatuajes uno en la pierna otro en el hombro son los más resaltantes
8. Apariencia / Vestimenta:está con una mini negra y un top , me jalo ese culo
9. Ajuste Vaginal:si ajusta será que recién tiene poco tiempo puteando me dijo.
10. Sexo anal:no pregunte la próxima la pulseo.
11. Mamada:me dijo que estaba un poco mal que le había salido no se que en la boca solo hasta que se pare el muchacho un minuto, ya la próxima será un poco mejor .
12. Relato del Servicio:bueno fui temprano las caninas recién se estaban cambiando, Vi esta chica no había muchos hermanos solo un pata de la puerta de vidrio saliendo con una morena que tenía un culazo pero entro otro hermano y estaba flaca estaba al costado y me jalo también su culo y era blanquita como me gusta , comenzó con el paleteo y de ahí le comencé a besar la cara y se dejó chapar que el muchacho se armó solo , luego del punto 11 , comenzamos contra la pared le di duro, sin sacarla de perro varias nalgadas no decía nada , de ahí le digo que se suba por los 2 lados , chupe un poco sus senos pero no quería mucho de ahí se voltea y que rico culo le di unos cuantas nalgadas , de ahí le digo de costado, no me decía nada ya había pasado como 15 minutos, le digo piernas al hombro ya me dijo aquí si me gano la arrechura que le comencé a besar el cuello la cara y la boca me salió el yogurt no lo hice variantes me gano la arrechura ya la próxima le doy duro . Lo bueno que no me relojeo .
13. Higiene Personal:creo que fui el primero y olía bien .
14. Besos en la Boca:si al comienzo y luego cuando la tenía al hombro esa cara me jalo está guapa y no dijo nada.
15. Precio: 40 por 20 minutos y un montón de monedas para el ingreso 
16.Telefono / Anuncia / Local:me dió su número para una salida 100 soles la hora me dijo.
17. Número de Habitación: no recuerdo está pegado a la puerta de vidrio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama es una porquería mejor tiras en el suelo, limpieza normal ya que fui el primero 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 ya que no te relojea y las poses normal lo malo fue la mamada ya que dice que está mal pero lo compenso con los chapes que le di.
20. Comentarios Adicionales:si todavía ajusta la flaca ya que tiene poco tiempo en los chongos me dijo que tiene 5 meses en el Perú le creeré no lo sé , voy a ir otro día a pulsear ese culito que está rico , ya la próxima, es buena opción hermanos , bueno cada atención es diferente a cada hermano.

Publicado
Estaba webeando por zarate y decidi entrar a ver que habia y pues:

1. Descripción del Rostro: Blanca no leche, algo agraciada. 

2. Edad: 27 a 30 calculo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con una especie de enterizo tipo bikini, si tiene cintura, tiene su barriga, senos pequeños casi limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo cacheton piernas acorde, hay algo de grumos que en pose de perro se pierden. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño tipo bikini

9. Ajuste Vaginal: si se siente algo aun

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: regular para monse, solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: fui a sapear al chongo y para mi suerte estaba sin jeropas, todas tiradas en su cama y algunas no dejaban apreciar el material, me incline por esta chama por estar parada y en la conversa parecia que no era estafa. Fellatio regularon, misionero, silla electrica y doggy style. Buen panorama. 

13. Higiene Personal: baño sin agua. Pero si se lavó con el tacho Junto. 

14. Besos en la Boca: no besar putas mejor

15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños

17. Número de Habitación: Segundo piso, cuarto no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible. La cama hasta las patas. Mejor se tira parado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 

20. Comentarios Adicionales: la calidad esta en algo con las chicas. Creí encontrar puro desmonte incluso ni siquiera pensaba aplicar y acudir en la noche a la clinica del amor, pero terminé aplicando. 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cachetona, algo ojona ,pelo amarrado 

2. Edad:26 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semimilf/ ligeros royales/ pequeño 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas. / Buen culo por eso entre/ piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En sus pechos,y también tiene nombres de sus hijos 
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini amarillo 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:ni idea 

11. Mamada:
Regular,no gp , no visita huérfanos 
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí poniendo al día con los rankings pendientes,eh a esta flaca la Vi nueva en el local y desde luego que tenía meterle reja , en la consulta aprobó , y ya le canceló ,algo de paleteo y se manda con su oral ya descrito y procedo a ponerla al filo ,ahí mismo una variante con una pierna y la seguimos en su cama , ahí le di full misionero con más variantes , luego al hombro,aqui si empezó a jadear y sentir la pegada ,luego la mandé a cabalgar amasando sus nalgas y taladrando desde abajo,luego de espaldas dónde me dijo otra pose ,y ya para acabar le di a full perro con más variantes ahí si chillo feo ,un par de estocadas finales y se salió ,quedó hecho mierda ,  algo de conversa y me abre la puerta .
13. Higiene Personal:
Me dió ph nomás 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariño 
17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mierda,la cama es de cemento kzm 
19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: bueno para botar el estrés está bien, a seguir probando las nuevas perras
sin más
Visca El barca
Visca Cataluña
Mes que un club