Jump to content

Samantha - vnc flaca alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bemboncita, algunos rasgos de morena , labios carnosos

2. Edad: máximo 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene cintura/sin barriga/ senos pequeños pero paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo mediano a pequeño, piernas delgadas a corde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello marrón oscuro hasta el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40% punto en contra

10. Sexo anal: no da, aunque parecía usado

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio:
A ver, es la 2da vez que me atiendo con esta flaquita, la primera vez no hice Rating porque se me pasó y porque no fue una atención demasiado regular y Monse. Hoy estaba con ganas de botar la lactosa si o si y al ver tanta gente en el local y me quedo elegir rápido. Le hice incapié en qué la vez pasada no fue tan buena experiencia y prometió mejorar. Entré, se mostró cariñosa, me dejó manosear y tocar todo, luego procedió a quitarse el brasier y a la mamada respectiva, mientras lo hacía le acariciaba el culo y la conchita. Me echó lubricante mientras me pajeaba un poco con sus manos y se echó a la cama abierta de piernas. Acá me dejó fluir la flaca, la sobaba le tocaba el clítoris, entraba y salía y ella hacia la finta de disfrutar , ahí estuve haciendo las variaciones respectivas unos 5 minutos, luego se paró y se puso en pollito tomando agua jaja y le empecé a dar, cómo no es tan culona no empila tanto darle así, pero su cuerpo delgado si pone. La pare la agarre de los brazos y empecé a darle ambos parados acá si la vivió. Luego para terminar en perrito encima de la cama , le di bien duro y no hubo quejas.
Al final una charla amena y chau.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: estuvimos cerca pero nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 45/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Número de Habitación: hoy en el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): la vez pasada fue un 4. Hoy le pongo un 5.5 porque no puso peros y me dejó fluir.

20. Comentarios Adicionales: Insoportable el calor en este antro.
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita mamona , flaca , siempre que iba la veía con falda negra chiquita, pelo casi a lo hombros 

2. Edad: 23 a 26 

3. Talla: 1,70 por ahí es flaca alta

4. Color de Piel: trigueña casi morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca rica cintura Senos los mas rico chicos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas al corde de su culito paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre falda negra y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento depende la pose done ajusta es paradita dando la espalda por que se quiebra

10. Sexo anal:
No da según me dijo pero lo veo casi usado ya solo que la porquería de luz roja no deja ver nada
11. Mamada: acá se esmera tres minutos se atraganta sola 

12. Relato del Servicio: fue el miércoles de junio tenía los porrongos llenos fui a ceres con cuidado ya que un día anterior hubo batida en ceres medio y las pokemones han caído por que vi algunas conocí en la TV y pasé alguna habían pero bueno entro y como siempre su peaje que no debe ser pero entre y pasee y no encontré a la que quería pamela la chamita que me quiero tirar pero la veo seria y no me atrevo vaya hacer plata al agua pero los comentarios dice que es buena pero vamos la samanta esta me salio esmerada no había tanto hermano y la consulta y pa dentro me paleteo y me bota las manos diciendo no primero la revisión me bajo bueno me hecho y intento de nuevo ahí se dejo hasta tocar la cuca depilada que labios salidos tenía la flaca .. la mamada tres minutos bien dados se puno misionero donde amase esos Senos la horque un poco y le metí los dedos a la boca y se dejó no habla webadas pero suave no la vayan a mandar al otro mundo con la ahorcada luego arriba cabalga que rico se soba yo ahí hechado y casi me vengo iban 10 minutos le dije en perrito 5 minutos sin parar plac plac aguanta el maltrato y bote los juniors. Nuevo se limpia y he alcohol 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: número 5 creo 45 soles más 2 de peajes

16.Telefono / Anuncia / Local: las lolitas 

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada no hay mucho gritan y te distraen gritando a los demás que no cachan

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si sale me dice por 200 soles pero para esa cuca mucho lo que pide mínimo sus 120 solícitos dos polvos y en una hora.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hermanos, segunda inspección de ayer, me fui al ñoba público que tienen al costado del baño de mujeres, luego después de haber visto a las nenas y haber visto a esta flaca las veces que he ido, dije porque no, sin miedo al éxito para juntar las figuras del panini y ver que sale con esta bb.

1. Descripción del Rostro: Por un segundo me hizo acordar a Sandra, una canina que conocí en el Massiel y Telo chifa del 10 de canto grande por el 2015, volviendo a la actualidad, esta canina es trigueña, cabello planchado, un poco ojona, nariz ñata, labios semi gruesos y algo bocona, ojos algo grandes. 

2. Edad: Me dijo 19 años, por la talla y cuerpito parece de más y eso confunde a los hermanos.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña maltratado, tiene varios granos y marcas por todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cuando camina se ve su espalda un poco curveada/ cintura normal/algo de watita/senos pequeños para picotear, moldear, no lactarlos como bb.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es agarrada, culo mediano y algo cachetón, piernas largas y semi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja del brazo derecho, llegando a la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y top negro con abertura de mallas.

9. Ajuste Vaginal: Al momento de entrar sentí buen ajuste y estaba calientita esa cuca.

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: Me revisó el malcriado, limpieza con papel, luego procedió a ponerme el jebe yo de pie y ella sentada, se engolosino un rato, me pasó sus manos por mis piernas, me tocó el pecho, se esmeró esta nena, luego de poner su crema a la concha me dió una última succionada y listos para el mate.

12. Relato del Servicio: Seguía en el local y como había visto a esta nena con poca clientela quise sacar mis conclusiones y ver que pasaba con esta gente, la entrevista respectiva y para adentro, el mismo modus operandi, le pago y sale por el chicle, vuelve, una respectiva paletada y el oral escrito, ella me pregunta en que pose empezar, nos fuimos en misionero donde amasaba sus teticas y sus respectivos besos, en esta pose juntamos el cuerpo y estuvo a unos centímetros de darnos un pico saludo, pero volvimos en sí y la tuve piernas arriba un rato más, luego a cucharita sin soltarla la puse encima mío, primero volteada ella mirando al triplay y luego mirándome, como la flaca tiene piernas largas y la ratonera no ayuda fue algo complicado maniobrar, en las sentadas que me daba agarraba sus senitos y ella me miraba y escuchaba sus jadeos, en cada cambio de pose respondía con un poco de ahogamiento, la volví a tener encima mío, para proceder a pasar a perrito, ambos sobre la cama y luego yo en el piso y ella al filo, estuvimos así un rato, yo amasaba sus senos y tocaba su piel donde sentí que tiene granos y algunas manchas en su nalga, un ligero ligero ligero olor a locu sudado, en esta pose tuvo sus manos todo el rato en el triplay y se las paraba presionando regalándome sus miradas de placer, paso un toque más y me vino la lactosa. Su cambio respectivo y conversa, lo bueno que no me relojeo ni apuro.

13. Higiene Personal: Me regaló toallas y papel con alcohol, antes y después del cashe.

14. Besos en la Boca: Nop, casi un pico saludo pero naa de besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos / 45 so/ 2 peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: En su manera de conversar y el trato que tiene, sumando el ajuste de su concha y la manera de tirar me hace suponer que tiene la edad que me dice y/o no pasa de los 22 añejos. Cache aceptable, como para en conversa con su amiga que es la chica culona producida pero con una cara de seria, supongo que por eso no le entran, sumando que su amiga que escribo la veía en mosqueo o talvez ya no estaban sus caseros ya que me parece haber leído reportes de esa culoncita.

Saludos hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado  piel canela es guapa

2. Edad: aprox 22

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito finito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: nini negro

9. Ajuste Vaginal:60

10. Sexo anal:no pregunt

11. Mamada: regular apenas para cumplir

12. Relato del Servicio: entre temprano así que yo era el único,tiene trato amable pero no se deja mamar los senos y es muy mecánica fue un polvo para el.olvido ya que eso de que te prohíba cosas te baja,en fine.vavee y me fui

13. Higiene Personal:
Es limpia
14. Besos en la Boca:
No los senos se deja mamar 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 45 soles más 2 de peajes
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No sé puede pedir mucho
19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos
20. Comentarios Adicionales: pues son los 45 soles echados al agua mejor me tiraba un pájaro y me salía barato

Publicado
Esta atencion fue del dia domingo 20-08-2023.

1. Descripción del Rostro: Cara redondita de labios bembonsita y nariz anchita de tez canela oscurita con el cabello largo negro lacio.

2. Edad: no le pregunte pero debe estar entre los 23.

3. Talla: era alta casi mi vuelo debe estar entre los 1.70.

4. Color de Piel: es canela oscurita tirando ya para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / lo normal / sin rollitos / medianos pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchito / durito y formadito / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalta negra y um top negro corto.

9. Ajuste Vaginal: 50 % calientito.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Se toma su tiempo no se lo mete todo ni hace gp succiona masomenos mientras hace sonar con su boca xD.

12. Relato del Servicio: Bueno entre tanto desmonte me anime por esta chama que se notaba la mas alegre del lugar las otras solo renegaban y pedian que se atiendan, me le acerco pactamos y para adentro, me hace unas preguntas para romper el hielo y antes de empezar con la mamada te revisa los huevos con su linterna punto a favor 😆, te pregunta con que pose empezar y comenzamos con misionero donde note el poco ajuste y lo caliente que estaba su vagina, le pedi de costado para poder apretar esas pierna y sentir mas ajuste, cuando le dije que se monte encima me recalco que no quiere que le mamen los senos punto en contra 😔, como era alta para terminar le pedi paraditos y le de duro hasta votar el kuaker, la flaquita se mueve para que puedas soltar hasta la ultima gota, te da ph y te sigue preguntando cosas random...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 45 + 2 de entrada

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco y apesar de ser noche se sentia la calor ni me imagino como mrd sera a medio dia..

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y a diferencia de otras chamas es agradable, vive el cache pero te pone algunas condiciones lo mas rescatable que no relojea...Podria volver si no llega nada mejor a ese cuchitril...Saludos Hdls.
  • 1 year later...
Publicado
Después de un tiempo fuera vuelvo a las reseñas. Fui a este chonguito que me queda cerca y encontré a esta canina que el año pasado me la cogí varias veces. Relato de hoy viernes 22/11

1. Descripción del Rostro: ovalado algo cachetoncita, cabello lacio 

2. Edad: 23 fácil 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña, marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, senos medianos duros

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, se le ve bien ese culito y esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: aún no pulseo si da el culo, imagino que no

11. Mamada: básica

12. Relato del Servicio: llegué hoy sábado estaba repleto, la Vi apenas entré pero justo se metía con un hdl. Espere y entré, nos saludamos y conversamos un ratito, empezo con el mamei sentada en la cama mientras le acariciaba el cuerpo despacio. Me preguntó cómo quería empezar y de frente la puse en perro le di duro csm. Luego la tiré a la cama y la puse patas abiertas mientras le metía despacio el nepe que rico crj, le puse las rodillas en el pecho y uff esa imagen de su conchita y sus piernas me loqueó empecé a darle despacio mientras ella miraba como entraba y ponía su carita de arrecha, le di un rato así y le dije que ella misma sujete sus piernas por debajo de las rodillas y empecé a abrirle la conchita con mis mientras se la seguía clavando, ya no pude más con el morbo y boté la lactosa. 
Me sorprendió que se dejará tocar la papita, las últimas veces que la Vi no se dejaba. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

17. Número de Habitación: 7 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no relojea y me trata bien. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:morena , rostro delgado ,labios carnosos 

2. Edad: 24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cintura pequeña , ligeros rollos poco notables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo tranqui, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:tiene lentes, usa siempre bikini 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo básico , se atraganta sola dos o 3 veces . Se deja agarrar el cabello

12. Relato del Servicio:
La única rescatable para mí d ese lugar, había otra de medias largas, pero un hermano entro con ella y me decidí por esta. 
Le pago y Seva a traer el gorro . Llega, antes de paletearnos hacemos una previa, bailes, se deja. Ya estando fierro , me saco la ropa. Comienza con el oral y luego me dice en qué pose. 
Le digo misionero al borde de la cama , ahí empeze suave, la cara de arrecha que pone me empila más y hace que le meta con más fuerza y más rápido, agarro sus piernas y las llevo a mi hombro y ahí poco ploc ploc ploc, los sonidos suenan fuerte,la flaca se avergüenza un poco creo y se ríe. El sonido de mi pelvis contra sus piernas me vuelven loco. Cambiamos luego a doggy. Un buen panorama, le doy al filo y después con una pierna encima del colchón le empiezo a dar duro, para terminar llevo las dos piernas al colchón y ahí en perro le doy , la flaca se arquea y boto la leche , me quedo un rato dentro de ella y mi junior sale feliz y bañado de su cueva . 

13. Higiene Personal  te da alcohol y ella también se limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos , 45

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado y labios grandes y carnosos, pero no se deja besar

2. Edad: 21 me dijo, pero le pongo 24

3. Talla: 168 por ahí 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña / culo normal / piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes y un bikini

9. Ajuste Vaginal: masó 50 %

10. Sexo anal: No da me dijo 

11. Mamada: empieza tranki y luego empieza a meterselo todo

12. Relato del Servicio: hoy subí a ver que había, me abrió la puerta una chica pero no para tanto, estaba viendo que habia y no me llamaba la atención las chicas, hasta que la vi, diría la mejor que había hoy (o al menos que yo vi). Entro y me dice que le espere para que se vaya a pedir en poncho, luego ya me puso el gorrito y empezó con la mmada ya señalada. Luego me pregunto como me gustaría empezar, le digo de misionero, y la flaca empieza a acariciame y a gemirme en el oído, también se dejó tocar las tetas y dar poquitos a su cuerpo, luego pasamos a perrito donde me quede ahí un buen rato, se deja jalar el cabello pero despacio ll hice un rato nada más, por que me dijo que le dolía, ya de ahí pasamos denuevo a misionero hasta botar todo, me dio papel, alcohol y me fui. 

13. Higiene Personal: te da alcohol antes y después, también papel 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 45 y 2 de peaje

17. Número de Habitación: 7 si no estoy mal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño a mi parecer 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si volvería 

20. Comentarios Adicionales: Trata muy bien la flaca y es muy divertida