Jump to content

Joselyn Anal y Tetas 70 Soles Mall Sur - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días hermanos me recomendaron este foro para compartir mis ranking

1. Tipo de Rostro: redondo pero muy bonita 
2. Edad: 35 años calculo
3. Talla: 1.60 máximo ahh
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus curvas y tetonaza
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y buen poto
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido
9. Ajuste Vaginal: no tanto, tiene recorrido
10. Sexo anal: si incluído toda sesión si quieres
11. Mamada: chupa fuerte y va bajando suavidad y visita bolas
12. Relato del Servicio: fui Mall Sur comprar nuevo celular x robo, y su vestimenta me llamo atención y lancé un piropo y rebote xq me contestó puedo ser tuya si quieres, hablamos de servicio y tarifa y note buen trato y me arriesgué.
Fuimos hostal más cercano y me ofreció anal toda sesión pero dude y empezamos normal al hombro y luego costado, gemia rico y se montó vaquerita y sabe sacar conejos y ya sentía el moco y pedí perrito y toque y chupe ese poto, y se lo metí x atrás y empezó gritar duro quizá actuado pero me arrecho y me vine a los minutos, no hubo otro round xq no se paró de nuevo pero igual sentí vacío porongos, me despedí con promesa volver x anal completo.

13. Higiene Personal: me pidió ducharse antes por el calor
14. Besos en la Boca: no me atrevi
15. Precio: 70 soles oferta todo abril dice, es nueva x Mall Sur quiere captar clientes
16.Telefono / Anuncia / Local: 959188812
17. Número de Habitación: de la zona
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ni me fije
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: volveré para darle toda la sesión anal nomás le encanta.

Publicado

Olvidé punto 12 relato disculpen pero despertó mi esposa y tuve que publicar rápido para no volver escribir

Este ranking me dió curiosidad por el anal completo incluido en tarifa, y soy adicto la colita y le escribí esta perra x la mañana sin respuesta hasta la tarde, me asegure no sea el promocionador, le pedí 3 fotos haciéndome unas señas con la mano claro ella cubrió sus ojos solo veía sus labios rojos y me dió buena corazonada de mamona.
Me hospede en chorrillos xq vive x ahí y yo también cerca pantanos de Villa.

1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia, cara de mañosa 
2. Edad:  base 3 fijo
3. Talla:  nediana
4. Color de Piel: blanquita suave 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caderona pero le ayuda su faja ligera wata sin ella y tetas enormes ptm me cago la vista al abrir puerta. 
6. Caderas / Culo / Piernas: faja reduce cintura y forma buena cadera pero sin ella sale ligera wata, su pito es hinchado osea rebota rico casa nalga
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  llegó en vestido señido con vista de tetas enormes que con casaca se cubre en la calle.
9. Ajuste Vaginal: nose, nunca entre x ahí pero si estaba depilado
10. Sexo anal: delicioso de principio a fin
11. Mamada: chupando sus tetas me puse piedra pero lo mete con fuerza a su boca
12. Relato del Servicio: luego de descartar para no ser estafado solo me quedaba probar si atención era mala o buena.
Llegó al hostal y me saludo con beso y sus tetas enormes me cagaron ya quería mandarlos y la hice pasar rápido y agarré su culo, me pidió su plata y lo guardo y empezamos besarnos me pidió ayude desvestir y solo chupaba su cuerpo suave. Ya estaba piedra solo con eso pero igual se arrodilla y lo mete fuerte su boca y lo ensucia con  su escupe y lo vuelve succionar que perra, me ofrece iniciar x su cola y le puse boca abajo y le abro sus nalgas para meterlo hasta el fondo y lanza unos gritos exitantes luego la puse al filo y al hombro que rico ver rebotar sus tetas ahí intento cargarla y no duró mucho esa posición xq no aguante su peso y no fue tan cómodo, entonces tiro la sábana al piso y ahí se mueve como licuadora encima mío, ya sentía la leche y hizo su movida y me saco toda la miel, nos fuimos a la ducha y esta vez lo mete su boca suavemente y poco a poco llegué de lo flácido a roca y en la ducha lo hicimos contra la pared igual solo anal solo fue esa pose y terminé nuevamente después de taladrar duro que ricos gritos dió nada gemidos solo gritos intensos
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si muchos
15. Precio: 70 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 959188812 arriba dice
17. Número de Habitación: noemal
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: delicioso todo anal