Jump to content

Cataleya colombina 205

Publicaciones recomendadas

Publicado
saludos hermanos este relato es del domingo, para celebrar el domingo de ramos, me fui a peregrinar por estos lares...

1. Tipo de Rostro: ovalado, pequeño, blanquita, ojona, con un piercing en el labio
2. Edad: 19 años, si los aparenta
3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ planita, al sentarse pequeño rollito/ pedianos a pequeños con el pesonsito chiquito uffff
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / gordito y cacheton/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi mas que el pircing en el labio despues todo limpio
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con toalla por la calor
9. Ajuste Vaginal: ajuste normal de un 60% me esperaba mas apreton 
10. Sexo anal: me dijo asustada que no
11. Mamada: buena, por monentos un poco metio dientes pero nada fatal, solo para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: llego al telo y el grodito me dice, chico hoy tengo dos chicas la blanquita y ni bien la vi carne blanca, le dije con ella, entro se saco la toalla y esta rica un culaso, se mete su oral descrito y paso a perrito, la falca se deja manejar, en las diferentes variantes de perrito, obediente se deja manipular le metia con todo , en eso paso a cowgirl y la flaca como que no sabe moverse, solo rebotar, no se si lo vive o es nueva en esto, por que la flaquita estaba mojadita, y se mordia los labios y cerraba sus ojitos, en eso pasamos a piernas al hombro y la flaca agarra mi pene y se pasa en su conchita sobando sus labios y clitoris y solita se lo sampa, en eso me exito y le di con todo, que rico, ella estaba recontra mojadita que estaba goteando, y se pone a ver sus vagina como le meto y le mando sus chupadas de tetas, a esos pesones chiquitos asu que rico, no aguante mas y salio toda la tisana.
13. Higiene Personal: se metio al baño cuando me fui, asi que derrepente se metio su lavada de cuca, en el servicio estuvo sin malos olores y limpia
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Londres 961 982 836
17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado con lo necesario para lo que vas
19. Puntaje de Atención (0/10): en general segun 4 aspectos con un maximo de 2.5 en cada aspecto seria, el tiempo 2 , servicio 1, cuerpo 2.5 , ajuste 1.5 en total 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: la chica es docil , se deja manejar a esperar que novedades llegan