Jump to content

Milagros/Katty, peruana trigueña cabezona, agarrada full silikon - Chongo: Clínica del corazón"

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Buenas, hermanos de milk :di: .  Ya que tenía algo de tiempo el día de hoy, pasé por este rico chonguex ubicado en SJL.
Peaje 5. Polvo 50. Pocas kines (unas 20 aproximadamente, contando los 2 pisos) :faill:

1. Tipo de Rostro: Cachetona. Linda sonrisa. Labios gruesos. Bastante maquillaje. Pelo negro grande.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 160cm con tacos. 155cm sin tacos. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita no gorda / Delgada con rollitos caletas que solo dectectas si los tocas (resultados de la lipo seguramente) / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas / Culo redondito. Se nota que con ayudin. Igual, no deja de ser un culazo :secretlaugh: / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi unos pequeños en sus muñecas. No me percaté de otros porque estaba arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos negros medianos. Lenceria negra. Sosten negro. Panties negras transparentes.

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  No consulté.

11. Mamada: Puso el condon con la mano. Lamía la cabeza y luego hacía gp. Se tomó su tiempo. Nada fuera del otro mundo. 6 /10.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas por el local hasta que encontré a esta canina bailando en su puerta. Preguntas de rigor y padentro. Buena onda la monjita. Me dijo que me acerque y me comenzo a bailar (perrear). Paleteo por buen rato (no chapes)  y comenzó con la opera. Nada fuera del otro mundo. Se esforzó, pero no tenía tan buena técnica.  Me preguntó la pose de inicio, le dije que misionero y pensó que quería chape :secretlaugh:. No se deja besar los senos, pero si estrujarlos. Continuamos con ella cabalgando. Esa pose es su fuerte (se movió bien). Cuchara. Perrito y ahí es donde  cedí y terminé botando todo el Quaker ante tremendo chanchazo. Besito en el cachete y chauuu :relief:

13. Higiene Personal: Se limpió al acabar. A mi me alcanzó papel.

14. Besos en la Boca:  No le di. A mi parecer sí le entra a los chapes, pero tienes que darselos en pleno climax.

15. Precio: 50 robotines. 20 minutos (no relojeó).

16. Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón.

17. Número de Habitación: Cuarto 15 el dia de hoy, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio. Sabanas limpias. Buena ventilacion y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10. No se deja lamer las ubres.

20. Comentarios Adicionales: Es una monjita xevere. Sumisa. No te relojea (a pesar  de que estuve buen rato dandole de a perro ). Buen polvo, pero nada fuera de lo comun. Volvería si es que se me antoja comer carne:want!: